Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si - Página 2 Cartel2va

Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si - Página 2 Empty Re: Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si

Mensaje por Olimpia el Lun 26 Abr 2010, 01:45

CJP_BCN escribió:
Trunks escribió:Andad culés e iros con vuestros queridos Guardiola y Xavi en su buambulancia...
Donde me mandas?

A una caverna mediterranea, te parece bien esta ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

Administrador
Administrador

Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si - Página 2 Empty Re: Hoy no se abren post de Villarato ni de que el Madrid va a ganar porque si

Mensaje por CJP_BCN el Lun 26 Abr 2010, 01:46

olimpia escribió:
CJP_BCN escribió:
Trunks escribió:Andad culés e iros con vuestros queridos Guardiola y Xavi en su buambulancia...
Donde me mandas?

A una caverna mediterranea, te parece bien esta ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Me encanta olimpia!!!!!!!! suerte tenemos de estas cavernas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Matinera el Lun 26 Abr 2010, 01:48

Yo tambien quiero ir a esa caverna mediterraneeeeeaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 26 Abr 2010, 01:49

Matinera escribió:Yo tambien quiero ir a esa caverna mediterraneeeeeaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui esta tu casa, Mati. !!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador

Mensaje por Tomahawk el Lun 26 Abr 2010, 11:47

Cuando nadie recuerde a los árbitros en cualquier partido, este foro habrá ganado un montón. Que digo un montón! Cuatro billones de montones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 26 Abr 2010, 18:34

Hay mas lugares donde existe la playa que no sea cataluña, desde la comunidad valenciana invito a todos los madrileños a la costa mediterranea. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2