Palop: "No se merecía esa lesión por todo lo que se ha entregado; estamos tristes" Cartel2va

Palop: "No se merecía esa lesión por todo lo que se ha entregado; estamos tristes"

Ir abajo

Palop: "No se merecía esa lesión por todo lo que se ha entregado; estamos tristes" Empty Palop: "No se merecía esa lesión por todo lo que se ha entregado; estamos tristes"

Mensaje por sfc_nena el Jue 22 Abr 2010, 15:40

Andrés Palop reflejó esta tarde el sentir del equipo tras la grave lesión de Drago acaecida esta mañana. El capitán intervino en Palabra de Fútbol, antes de que se iniciase la comida del plantel en la Feria, y admitió la consternación que se vive en el grupo: "Si hay una persona que no se merecía esa lesión, aunque nadie la merece, era Drago, por todo lo que se ha entregado y lo que significa y aporta en el vestuario. Hoy nos vamos un poco tristes del entrenamiento, porque no se nos va de la cabeza lo que hemos visto en el campo, una lesión totalmente gratuita... Hemos escuchado todos ese crujido". Palop quiso ser optimista, mirando al futuro, porque "somos conscientes de que se va a recuperar y va a volver a estar al gran nivel al que estaba últimamente. Le vamos a ayudar en todo lo que podamos. Soy positivo, porque sé la fortaleza que tiene Drago y cómo se cuida. Creo que en pretemporada va a estar ya con nosotros".
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

Palop: "No se merecía esa lesión por todo lo que se ha entregado; estamos tristes" Empty Re: Palop: "No se merecía esa lesión por todo lo que se ha entregado; estamos tristes"

Mensaje por SFC forever el Sáb 24 Abr 2010, 10:12

sfc_nena escribió:Andrés Palop reflejó esta tarde el sentir del equipo tras la grave lesión de Drago acaecida esta mañana. El capitán intervino en Palabra de Fútbol, antes de que se iniciase la comida del plantel en la Feria, y admitió la consternación que se vive en el grupo: "Si hay una persona que no se merecía esa lesión, aunque nadie la merece, era Drago, por todo lo que se ha entregado y lo que significa y aporta en el vestuario. Hoy nos vamos un poco tristes del entrenamiento, porque no se nos va de la cabeza lo que hemos visto en el campo, una lesión totalmente gratuita... Hemos escuchado todos ese crujido". Palop quiso ser optimista, mirando al futuro, porque "somos conscientes de que se va a recuperar y va a volver a estar al gran nivel al que estaba últimamente. Le vamos a ayudar en todo lo que podamos. Soy positivo, porque sé la fortaleza que tiene Drago y cómo se cuida. Creo que en pretemporada va a estar ya con nosotros".
Este año,con las lesiones no hemos tenido suerte...No es excusa pero ha mermado mucho a la plantilla.

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.