¿Le quitarán la roja a Alves?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: ¿Le quitarán la roja a Alves?

Mensaje por Hugo el Mar 20 Abr 2010, 20:00

JAVIER A CORUÑA escribió:
GDB1 escribió:
GDB1 escribió:El Real Madrid llevaba ya un par de años que no recibía la sorpresa de que le quitaran alguna tarjeta a alguno de sus jugadores. A Albiol le quitaron la amarilla el otro día porque la amonestación en el campo era por derribar a un contrario y, según la prueba viodeográfica, se puede apreciar claramente que Albiol ni siquiera toca al jugador del equipo contrario.
Yo no vi el partido del Barça el otro día y, sí, únicamente, la repetición de la segunda tarjeta (no sé cómo se produjo la primera amonestación). La segunda, a mi juicio, es merecida. La primera, lo desconozco.
Todo lo demás, son elucubraciones mentales vuestras que no son más que vendas en una herida que aún no se ha producido. A quejarse al propio Alves, que es quien provocó la expulsión.

sino has visto las dos faltas como puedes decir que fue alves el que provoca la expulsion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues tienes razón. Tal y como lo he expresado es cierto que me contradigo en mi argumentación.
Lo que quería decir, amigo Javier, es que al cometer la falta (la segunda tarjeta) que le acarrea la expulsión, de alguna manera era consciente de que esa segunda tarjeta acarrearía su salida del campo. Nada más.
En lo demás, te doy la razón.
Saludos.

la segunda se puede decir que es amarilla, porque frena una posible contra, pero la primera le saca el balon al jugador del espanyol callejon y el simula y se tira y undiano queno anda sobrado, le saca la amarilla injustamente, un saludo

Y a Baena y Forlin le consintieron todo lo que quisieron y más... pero eso no lo ven.

Forlin dio a diestro y siniestro, y durante todo el partido... Y Baena hizo 2 entradas de amarilla, aparte de hacer algunas más... Pero solo vio una...

Hugo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 20 Abr 2010, 20:01

Hugo escribió:
GDB1 escribió:
GDB1 escribió:El Real Madrid llevaba ya un par de años que no recibía la sorpresa de que le quitaran alguna tarjeta a alguno de sus jugadores. A Albiol le quitaron la amarilla el otro día porque la amonestación en el campo era por derribar a un contrario y, según la prueba viodeográfica, se puede apreciar claramente que Albiol ni siquiera toca al jugador del equipo contrario.
Yo no vi el partido del Barça el otro día y, sí, únicamente, la repetición de la segunda tarjeta (no sé cómo se produjo la primera amonestación). La segunda, a mi juicio, es merecida. La primera, lo desconozco.
Todo lo demás, son elucubraciones mentales vuestras que no son más que vendas en una herida que aún no se ha producido. A quejarse al propio Alves, que es quien provocó la expulsión.

sino has visto las dos faltas como puedes decir que fue alves el que provoca la expulsion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues tienes razón. Tal y como lo he expresado es cierto que me contradigo en mi argumentación.
Lo que quería decir, amigo Javier, es que al cometer la falta (la segunda tarjeta) que le acarrea la expulsión, de alguna manera era consciente de que esa segunda tarjeta acarrearía su salida del campo. Nada más.
En lo demás, te doy la razón.
Saludos.

la segunda se puede decir que es amarilla, porque frena una posible contra, pero la primera le saca el balon al jugador del espanyol callejon y el simula y se tira y undiano queno anda sobrado, le saca la amarilla injustamente, un saludo

Y a Baena y Forlin le consintieron todo lo que quisieron y más... pero eso no lo ven.

Forlin dio a diestro y siniestro, y durante todo el partido... Y Baena hizo 2 entradas de amarilla, aparte de hacer algunas más... Pero solo vio una...

sin duda estamos de acuerdo , pero no quise traer eso a colacion para no desvirtuar el hilo, un abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 20 Abr 2010, 20:29

El árbitro del Espanyol-Barça pitará ahora al Madrid

Una semana después de dirigir (no sin polémica) el partido Espanyol-Barça, a Alberto Undiano Mallenco le toca pitar al Real Madrid en La Romareda

Noticia completa en Sport.es 20/04/2010

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa
Xaxa

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 20 Abr 2010, 23:34

tino1970 escribió:Como se la quiten...algun cule de este foro tendra que coger las maletas y marcharse a la Patagónia Argentina por lo menos...con la caña que dieron con Albiol... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las gallinas que entran...por las que van saliendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y como no se la quiten algún que otro madridista como tú debería coger esas mismas maletas y visitar Islandia, que dicen que está precioso en esta época del año.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por rubinho14 el Miér 21 Abr 2010, 02:36

no se la quitaran xq a diferencia de kameni alves no ha lesionado al jugador para el resto de la temporada, parece q si lesionas a un jugador para el resto del año y t sacan roja pero juegas contra el barça t quitan la sancion. La segunda opcion para q t quiten la sancion es que te enfrentes a tu ex equipo (claro q la condicion indispensable es q juegues en el madrid, como a albiol) viva el comité de injusticia deportiva jajajjaaj

rubinho14

♠

Mensaje por chevere el Miér 21 Abr 2010, 06:34

No se la quitarán, Alves juega en el Barça.
Ojalá me merezca un zas en toda la boca, por lo que acabo de decir. Pero sinceramente, albergo pocas esperanzas.
Aviso a interesados, el zas en la boca, es por que se la quiten, no por que aplacen la sanción.
chevere
chevere

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Abr 2010, 10:12

¿porque siempre que tenemos un mal resultado nos excusamos en los árbitros?
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Abr 2010, 10:15

Dany_Hospitalet escribió:¿porque siempre que tenemos un mal resultado nos excusamos en los árbitros?
Porque sólo nos pueden parar con arbitrajes como el de Undiano Mallenco y/o Olegario.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Abr 2010, 10:17

¿El Barça jugó bien en el Cornella y San Siro?
En la respuesta esta la cuestión.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Abr 2010, 10:23

Dany_Hospitalet escribió:¿El Barça jugó bien en el Cornella y San Siro?
En la respuesta esta la cuestión.
El problema es que si suben el nivel de agresividad como así hicieron con ellos, se quedan con siete en el campo. Así que les queda plantear un partido de fútbol y no de lucha libre, pero como los otros pegan a discreción con el consentimiento del árbitro, qué esperas? No pueden hacer que el balón sea intangible.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Abr 2010, 10:32

Espero más intensidad y más concentración.
Nunca creeré que el árbitro decide un partido.
Si el Barça hubiera estado atento, de los tres goles máximo sube uno.
Lo fácil es hechar la culpa al árbito, pero el equipo se quedo en el autocar ayer.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Abr 2010, 10:38

Eso es cierto, ya lo comenté ayer. Después del primer gol de Pedro jugaron andando y el Inter se lo creyó.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Abr 2010, 10:40

Pues ya está Xavinho, el árbitro puede ser un condicionante, pero no marca partidos, ayer el Barça se vio en madrid antes de tiempo y la realidad es que madrid es utopico ahora mismo.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 21 Abr 2010, 10:41

Dany_Hospitalet escribió:Pues ya está Xavinho, el árbitro puede ser un condicionante, pero no marca partidos, ayer el Barça se vio en madrid antes de tiempo y la realidad es que madrid es utopico ahora mismo.
Pero aparte de darles de hostias a los jugadores del Barça, también hay para el árbitro.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 21 Abr 2010, 10:44

no ya, tu repartes más hóstias que chuk norris jajajaja
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por chevere el Miér 21 Abr 2010, 20:20

Dany_Hospitalet escribió:Espero más intensidad y más concentración.
Lo fácil es hechar la culpa al árbito, pero el equipo se quedo en el autocar ayer.
Dany, estoy de acuerdo contigo, en que si el Barça hubiera estado atento, el resultado hubiera sido otro, pero es que si el arbitro y los linieres, tambien hubieran estado atentos, el ultimo gol no debia haber subido al marcador. y cambia un poco el resultado, no?, esperemos que en la vuelta el resultado no sea de 1-0.
chevere
chevere

♠

Mensaje por SHIRAK el Jue 22 Abr 2010, 00:45

Yo creo que no

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por chevere el Vie 30 Abr 2010, 07:54

chevere escribió:No se la quitarán, Alves juega en el Barça.
Ojalá me merezca un zas en toda la boca, por lo que acabo de decir. Pero sinceramente, albergo pocas esperanzas.
Aviso a interesados, el zas en la boca, es por que se la quiten, no por que aplacen la sanción.
Bieeeeeeeeeeen, me he librado de un zas en toda la boca.
Que mal estoy, ya hasta me autocito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chevere
chevere

♠

Mensaje por Altair el Vie 30 Abr 2010, 08:55

chevere escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Espero más intensidad y más concentración.
Dany, estoy de acuerdo contigo, en que si el Barça hubiera estado atento, el resultado hubiera sido otro, pero es que si el arbitro y los linieres, tambien hubieran estado atentos, el ultimo gol no debia haber subido al marcador. y cambia un poco el resultado, no?, esperemos que en la vuelta el resultado no sea de 1-0.

Con esta también diste en el clavo...

Y con segundo robo en dos partidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Altair
Altair

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 30 Abr 2010, 11:29

Altair escribió:

Con esta también diste en el clavo...

Y con segundo robo en dos partidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo veo las cosas más optimistas después de estos días de aturdimiento general. Pienso que no nos metimos en la final por los pelos y eso que nos robaron en los dos partidos, el primero incluso jugando andando, Mou tuvo que tirar de todo su repertorio más el que le dejara su íntimo amigo Figo para que de noventa minutos se jugaran treinta.
Creo que esta Liga no se nos escapa y Guardiola tomará buena nota de qué jugador ha dado el do de pecho y quien se va a ir por la gatera.
Xavinho
Xavinho

♠

Mensaje por SuperSiro el Sáb 01 Mayo 2010, 03:38

Si le quitan la roja a un tipo que en el partido del inter hizo el piscinazo más vergonzoso que recuerde es que nos hemos vuelto locos...ahí también hubo robo, supongo. Demasiado le han perdonado con lo que protesta y con la de veces que juega al límite del reglamento. Ahora, que de la falta de costumbre vienen estas cosas...
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por eastwood el Sáb 01 Mayo 2010, 03:45

chevere escribió:
chevere escribió:No se la quitarán, Alves juega en el Barça.
Bieeeeeeeeeeen, me he librado de un zas en toda la boca.

Si, pero en este te lo llevas:

chevere escribió:
Dany, estoy de acuerdo contigo, en que si el
Barça hubiera estado atento, el resultado hubiera sido otro, pero es que
si el arbitro y los linieres, tambien hubieran estado atentos, el
ultimo gol no debia haber subido al marcador. y cambia un poco el
resultado, no?, esperemos que en la vuelta el resultado no sea de
1-0.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eastwood
eastwood

♠

Mensaje por Altair el Sáb 01 Mayo 2010, 06:36

SuperSiro escribió:Si le quitan la roja a un tipo que en el partido del inter hizo el piscinazo más vergonzoso que recuerde es que nos hemos vuelto locos...ahí también hubo robo, supongo. Demasiado le han perdonado con lo que protesta y con la de veces que juega al límite del reglamento. Ahora, que de la falta de costumbre vienen estas cosas...

¿Jugó CR y no me enteré? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que digas que no hubo robo en la eliminatoria es, sencillamente, para pasar de todo lo que digas a partir de entonces.
Altair
Altair

♠

Mensaje por jvicente_forner el Sáb 01 Mayo 2010, 10:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por SuperSiro el Sáb 01 Mayo 2010, 15:11

Altair escribió:
SuperSiro escribió:Si le quitan la roja a un tipo que en el partido del inter hizo el piscinazo más vergonzoso que recuerde es que nos hemos vuelto locos...ahí también hubo robo, supongo. Demasiado le han perdonado con lo que protesta y con la de veces que juega al límite del reglamento. Ahora, que de la falta de costumbre vienen estas cosas...

¿Jugó CR y no me enteré? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que digas que no hubo robo en la eliminatoria es, sencillamente, para pasar de todo lo que digas a partir de entonces.

Menudo chiste...

Ya sé que estás dale que te pego con lo del robo pero ante tamaña barbaridad no te voy a discriminar. Tamopoco hace falta ponerse así. Alves se pegó un chapuzón tremendo que no fue sancionado, si pedimos justicia hacia un hombre con esta tendencia...
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente