Tres equipos pueden ser campeones este fin de semana

Ir abajo

Tres equipos pueden ser campeones este fin de semana

Mensaje por Matinera el Vie 16 Abr 2010, 21:58

Los equipos de la cantera del Real Madrid vuelven este fin de semana a la acción con más ganas si cabe. Hasta tres equipos de ‘La Fábrica’ madridista pueden convertirse en campeones en los próximos días. El Infantil B lo hará si gana el sábado (13:00 horas) a la Escuela Fútbol AFE; al Juvenil B (Sáb. 16:00 horas) le vale con hacer lo mismo que el segundo, el Atlético de Madrid B; y el Juvenil A se proclamará campeón el domingo si gana o empata ante el Rayo Vallecano (Dom. 12:00 horas).
TODA LA INFORMACIÓN DE LA CANTERA DEL REAL MADRID

Segunda final para el Real Madrid Castilla que se ve las caras con un rival directo, el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (domingo 12:00 horas, Realmadrid TV), sexto clasificado con 55 puntos. El equipo de Alejandro Menéndez, muy motivado tras lograr una importante victoria el miércoles ante el Lanzarote en el Alfredo Di Stéfano, deberá conseguir los tres puntos para seguir teniendo opciones de entrar en los puestos de playoff que ahora cierra el Atlético de Madrid B.

PREVIA DEL UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS - CASTILLA

El Real Madrid C visita el domingo (11:30 horas) el campo del Colmenar Viejo con la necesidad de conseguir tres puntos que les ayuden a ascender algún puesto en la clasificación. El filial madridista es sexto a cuatro puntos de los puestos de playoff, por lo que lograr una victoria es vital para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla.

PREVIA DEL COLMENAR - REAL MADRID C

A sólo un paso de proclamarse campeón de la Liga está el Juvenil A. Los madridistas visitan el campo del Rayo Vallecano y una victoria o un empate les daría la primera plaza de la clasificación. Pero no será fácil, los vallecanos son cuartos y buscarán cerrar la campaña con una victoria. Mismo rival y mismas posibilidades de ser campeón tiene el Juvenil B al que le vale con obtener el mismo resultado que su principal rival, el Atlético de Madrid B -que es segundo a ocho puntos de los blancos-. Por su parte el Juvenil C recibe en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas al Colmenar Viejo. El equipo de Luis Miguel Ramis, que juega el domingo a las 10:00 horas, intentará lograr tres puntos que les consoliden al frente de la clasificación.

PREVIA DEL RAYO VALLECANO - JUVENIL A
PREVIA DEL RAYO VALLECANO - JUVENIL B

En categoría cadete el primer filial se enfrenta el sábado a las 11:45 horas al Rayo Vallecano en la Ciudad Real Madrid. Los chavales dirigidos por José Alfredo Fernández necesitan una victoria que no les haga perder el liderato. El Cadete B juega el sábado en Las Rozas (18:30 horas) buscando mantener la buena racha tras la goleada que consiguieron en la última jornada ante el Adarve al que ganaron por 6 tantos a 0.

En cuanto a los infantiles, el A visita el sábado al Rayo Majadahonda tras vencer en casa al Alcobendas en la última jornada. Los chicos entrenados por Santiago Sánchez son primeros con 68 puntos, pero con sólo dos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Por su parte, el Infantil B puede convertirse en el primer equipo de La Fábrica en proclamarse campeón de Liga. El filial blanco juega el sábado a las 13:00 horas en La Elipa contra el segundo clasificado, la Escuela Fútbol AFE, por lo que si logran la victoria serán campeones.

PREVIA ESCUELA AFE - INFANTIL B

Mismo rival tiene el Alevín A que recibe a la Escuela Fútbol AFE en la Ciudad Real Madrid. El equipo madridista viene de golear por 9 tantos a 0 al Club Agustín y es segundo a sólo dos puntos del líder, el Club Atlético de Madrid. Duelo directo entre el Alevín B y el Getafe. Los madridistas, segundos en la clasificación, visitan la ciudad deportiva getafense buscando lograr tres puntos que les dejen a sólo uno del Getafe que es tercero en la tabla.

Importante partido el que tienen los Benjamines ante el Club Chamartín ya que son líderes, pero empatados a puntos con el Canillas. No hay que dejar por tanto escapar ningún punto, aunque no será fácil. El Club Chamartín llega con mucha moral tras vencer a domicilio al AD Esperanza.


PARTIDOHORARIOCAMPO
RM Castilla - Universidad LPGCDom. 12:00 h.Pepe Gonçalvez
Colmenar Viejo - Real Madrid CDom. 11:30 h.Alberto Ruíz
Rayo Vallecano - Juvenil ADom. 12:00 h.Nuestra Señora de la Torre
Rayo Vallecano - Juvenil BSáb. 16:00 h.Nuestra Señora de la Torre
Juvenil C - Colmenar ViejoDom. 10:00 h.CRM (Campo 5)
Cadete A - Rayo VallecanoSáb. 11:45 h.CRM (Campo 5)
Las Rozas - Cadete BSáb. 18:30 h.Nuestra Señora de Retamar
Rayo Majadahonda - Infantil ASáb. 10:30 h.Centro Oeste
Escuela AFE - Infantil BSáb. 13:00 h.Polideportivo La Elipa
Alevín A - Club ChamartínSáb. 10:00 h.CRM (Campo 5)
Getafe - Alevín BSáb. 13:30 h.Ciudad Deportiva
Benjamín - Club ChamartínSáb. 12:50 h.CRM (Campos 8 y 9)


Web del Real Madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Tres equipos pueden ser campeones este fin de semana

Mensaje por jamadrid el Vie 16 Abr 2010, 23:10

Gracias por la información Mati!

Pues haber si hay suerte y ganamos en las categorías inferiores. A ver si dentro de unos años tenemos futuros cracks en el primer equipo!
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.