El Juvenil B,a un paso de ser campeones

Ir abajo

El Juvenil B,a un paso de ser campeones

Mensaje por Matinera el Vie 16 Abr 2010, 01:06

Es el día. El próximo domingo 18 el Juvenil A puede proclamarse campeón del Grupo V de la División de Honor Juvenil. La pasada jornada el equipo dirigido por Alberto Toril estuvo a un paso de cantar el alirón: cumplió con creces su cometido imponiéndose con contundencia al Leganés (5-2), pero no se dio finalmente el resultado, un empate, que debía sucederse en el enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado –Atlético de Madrid y Real Valladolid-; finalmente, los rojiblancos se impusieron y llegarán a la última jornada con opciones de ganar el título -son segundos a tres puntos de los blancos pero con el golaverage a favor-. Una última cita en la que los madridistas se medirán al Rayo Vallecano (domingo 18, 12.00 horas, Nuestra Señora de la Torre) y los atléticos visitarán a la misma hora el campo del Unión Adarve.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL JUVENIL A

El Juvenil A puede presumir de llevar un paso firme en esta competición que lidera con 68 puntos. Especial atención para un final de Liga donde suma doce partidos consecutivos sin perder –cinco victorias seguidas a día de hoy-. La última, la cosechada en el último partido de Liga de esta campaña en Valdebebas en la que los blancos se impusieron de forma sobresaliente al Leganés (5-2).

Pero si los registros del equipo están siendo mágicos en este final de campaña, durante la carrera hacía el título, a partir de la novena jornada, el Juvenil A no ha dejado de cosechar triunfos, excepto una derrota en la jornada 17 en el campo del Real Valladolid. Nada menos que ocho triunfos consecutivos (del 14 de noviembre al 22 de diciembre); y, a partir de la jornada 18 (16 de enero de 2010), un total de nueve victorias y tres empates en las últimas 12 jornadas. En números totales: 21 victorias, 5 empates y 3 derrotas en 29 partidos disputados.

SITUACIÓN DE LOS ASPIRANTES AL TÍTULO
Clasif.Ptos.PJPGPEPPGFGC
REAL MADRID682921537924
ATL. MADRID652920546025
Ahora sólo queda “rematar la faena”. Una victoria en Nuestra Señora de La Torre ante el Rayo Vallecano –cuarto clasificado, sin opciones- daría automáticamente el título a los madridistas. Con un empate o una derrota, habría que esperar el resultado cosechado por el Atlético de Madrid (con golaverage favorable) en el campo del Unión Adarve –noveno en la tabla-. Ambos partidos se disputarán a partir de las 12.00 horas del domingo.

La plantilla con ilusión porque "este puede ser un año grande"

Pero la plantilla madridista presenta una cara optimista e ilusionante: “Estamos con mucha ilusión, este puede ser un año grande por meternos en la Copa de España, todos estamos muy comprometidos”, afirmaba en la previa Rubén Molero. En la misma línea Álvaro López declaraba: “No vemos el momento de que llegue el domingo. No estamos nerviosos, la ilusión es más fuerte. El objetivo de la Liga es el primer escalón. Merecemos la Liga por la calidad y el compromiso que demostramos día a día”.
Antes de celebrar el merecido título, los madridistas tendrán que imponerse al Rayo Vallecano en su siempre complicado campo: “Es un terreno de juego difícil, pero un campeón tiene que ganar en todos los campos. El Rayo es un equipo muy guerrero, pero no pensamos en el rival, sólo en nosotros y en hacer nuestro trabajo, con motivación pero con tranquilidad”, concluye el defensa Molero. “Ya les ganamos en Valdebebas, pero este será un partido distinto. Nos presionarán arriba y la clave estará en permanecer muy concentrados”, finiquita Álvaro López.

Web del Madrid.
avatar
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Juvenil B,a un paso de ser campeones

Mensaje por victor atletico el Vie 16 Abr 2010, 11:23

Ganara el madrid, el juvenil del atleti tiene a sus mejores juagdores, borja cedric ,pulido y koke , en el filial jugando de titulares y bastante hizo con plantarle cara hasta el final
avatar
victor atletico

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Juvenil B,a un paso de ser campeones

Mensaje por jvicente_forner el Vie 16 Abr 2010, 21:49

VAMOS!!!!!!!!!!!!!
avatar
jvicente_forner

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: El Juvenil B,a un paso de ser campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.