ForoPuntoPelota
Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR! Cartel2va

Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR!

Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR! Empty Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR!

Mensaje por Zafit0 el Miér 14 Abr 2010, 16:23

Quería hacer este llamamiento, a todos los chicos del foro, que si alguien conoce a Guti, que por favor le pida que no se vaya del Real Madrid...

No lo digo por que si se queda en el Madrid, empeorara el equipo... (que aunque se quedase no creo que lo empeore)

Si no, que empeorara al Barça si se va...

¿Sabeis por que?.....

¡POR QUE GUTI YA NO ESTARÁ EN EL CRACKOVIA! :( [86n [86n [86n

[4 [4 [4 [4
Zafit0
Zafit0

♠

Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR! Empty Re: Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR!

Mensaje por alicantinista y madridist el Miér 14 Abr 2010, 16:30

Pues yo como soy del Madrid lo unico negativo que veo la marcha de Guti es lo de Crackovia jaja

Aunke supongo ke lo seguiran sacando ( y a su abuela tambien jaja)
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR! Empty Re: Guti, los culés te lo piden... ¡ NO TE VAYAS PORFAVOR!

Mensaje por Zafit0 el Miér 14 Abr 2010, 16:36

alicantinista y madridist escribió:Pues yo como soy del Madrid lo unico negativo que veo la marcha de Guti es lo de Crackovia jaja

Aunke supongo ke lo seguiran sacando ( y a su abuela tambien jaja)

Jajajaja, su abuela, junto con la de sergio ramos es mortal xdddd
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por SiderCasel el Miér 14 Abr 2010, 16:50

A mi Guti, en mi humilde opinión, creo que es un jugador que ha echado su carrera a perder como futbolista, con la calidad que tiene y ese ultimo pase que muy pocos lo tienen, siempre en los partidos importantes ha echado al traste todo, porque le pierden los nervios....por eso nunca a llegado a nada ni con el madrid como lider, ni con la selección, creo que le ará un favor a su equipo del alma, dejando paso a jugadores que realmente respeten y amen el futbol.

SiderCasel

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Miér 14 Abr 2010, 17:00

SiderCasel escribió:A mi Guti, en mi humilde opinión, creo que es un jugador que ha echado su carrera a perder como futbolista, con la calidad que tiene y ese ultimo pase que muy pocos lo tienen, siempre en los partidos importantes ha echado al traste todo, porque le pierden los nervios....por eso nunca a llegado a nada ni con el madrid como lider, ni con la selección, creo que le ará un favor a su equipo del alma, dejando paso a jugadores que realmente respeten y amen el futbol.

Ha habido muchos deportistas que no han llegado mas lejos porque no les ha dado la gana....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por SiderCasel el Miér 14 Abr 2010, 17:19

MarcoDiVaio escribió:
SiderCasel escribió:A mi Guti, en mi humilde opinión, creo que es un jugador que ha echado su carrera a perder como futbolista, con la calidad que tiene y ese ultimo pase que muy pocos lo tienen, siempre en los partidos importantes ha echado al traste todo, porque le pierden los nervios....por eso nunca a llegado a nada ni con el madrid como lider, ni con la selección, creo que le ará un favor a su equipo del alma, dejando paso a jugadores que realmente respeten y amen el futbol.

Ha habido muchos deportistas que no han llegado mas lejos porque no les ha dado la gana....

Por eso decía, que es una pena, desperdiciar su talento por su inmadurez como futbolista.

SiderCasel

♠

Mensaje por Mark el Miér 14 Abr 2010, 17:24

Yo creo q cada jugador debe hacer lo q quiera con su carrera deportiva, el problema es del club q acepta tener a estos tipos de jugadores. Hay jugadores, creo yo, q hicieron cosas peores como Ronaldo y sus fiestecistas y nadie se metia con el, es +, todos nos reiamos con esto, pero claro, como el tio metia sus goles... . Otro ejemplo es el de Ronaldinho y el mitico gimnasio, haber si paso un dia x ese gimnasio pq debe estar de lujo... y asi, hay varios casos...., pero bueno, no nos metamos tanto con Guti, q hay muchos jugadores a los q todos admiramos futbolisticamente y viven y se comportan peor q Guti.
Mark
Mark

♠

Mensaje por SiderCasel el Miér 14 Abr 2010, 17:29

Mark escribió:Yo creo q cada jugador debe hacer lo q quiera con su carrera deportiva, el problema es del club q acepta tener a estos tipos de jugadores. Hay jugadores, creo yo, q hicieron cosas peores como Ronaldo y sus fiestecistas y nadie se metia con el, es +, todos nos reiamos con esto, pero claro, como el tio metia sus goles... . Otro ejemplo es el de Ronaldinho y el mitico gimnasio, haber si paso un dia x ese gimnasio pq debe estar de lujo... y asi, hay varios casos...., pero bueno, no nos metamos tanto con Guti, q hay muchos jugadores a los q todos admiramos futbolisticamente y viven y se comportan peor q Guti.

Tienes razón, pero la diferencia, esq ronaldo a tenido su reconocimiento como futbolista (balones de oro, botas de oro, mundiales, ligas, champions) a tenido problemas con las lesiones y a todo eso se le suma las juergas (que creo que cada jugador puede hacer lo que desee) pero creo que el futbol de ronaldo nunca se podra asemejar a lde guti, para mí ha sido el delantero con mas definición en los ultimos tiempos, y los grandes siempre seran grandes, aunk cometan estupideses.... guti no ha llegado ni a un taco de sus botas.
Pero vamos es solo una opinión, pero si q es verdad q cada uno elije lo que hacer con su carrera.

SiderCasel

♠

Mensaje por Mark el Miér 14 Abr 2010, 17:55

SiderCasel escribió:
Mark escribió:Yo creo q cada jugador debe hacer lo q quiera con su carrera deportiva, el problema es del club q acepta tener a estos tipos de jugadores. Hay jugadores, creo yo, q hicieron cosas peores como Ronaldo y sus fiestecistas y nadie se metia con el, es +, todos nos reiamos con esto, pero claro, como el tio metia sus goles... . Otro ejemplo es el de Ronaldinho y el mitico gimnasio, haber si paso un dia x ese gimnasio pq debe estar de lujo... y asi, hay varios casos...., pero bueno, no nos metamos tanto con Guti, q hay muchos jugadores a los q todos admiramos futbolisticamente y viven y se comportan peor q Guti.

Tienes razón, pero la diferencia, esq ronaldo a tenido su reconocimiento como futbolista (balones de oro, botas de oro, mundiales, ligas, champions) a tenido problemas con las lesiones y a todo eso se le suma las juergas (que creo que cada jugador puede hacer lo que desee) pero creo que el futbol de ronaldo nunca se podra asemejar a lde guti, para mí ha sido el delantero con mas definición en los ultimos tiempos, y los grandes siempre seran grandes, aunk cometan estupideses.... guti no ha llegado ni a un taco de sus botas.
Pero vamos es solo una opinión, pero si q es verdad q cada uno elije lo que hacer con su carrera.

Yo tambien creo q Ronaldo ha sido de los mejores delanteros de la historia, claro q si, y claro q ronaldo tenia una definicion mejor q la de guti o cualquiera, pero tambien guti, tiene un pase mejor q ronaldo y casi cualquiera.

El tema es q a Ronaldo, mientras metiera sus goles, su presidente le permitia hacer lo q le diera la gana y los aficionados nos reiamos, en vez de criticarle x mal profesional, como hacemos con Guti, pero claro, si guti lo hace, al ser de la casa y español, todos van a matarle..., x ejemplo cuando dicen q tiene una lesion un poco misteriosa..., y yo me pregunto, Kaka no tiene tambien una lesion un poco sospechosa...., estoy seguro de q el proximo partido lo va jugar, y estoy seguro tambien de q si le vuelven a pitar, va recaer otra vez de esa lesion misteriosa, pero claro a este se le defiende a ultranza y a guti, no, pq??....
Mark
Mark

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 14 Abr 2010, 17:56

HOSTIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

es el mejor personaje de crackovia hay que reconocerlo.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Miér 14 Abr 2010, 17:58

jvicente_forner escribió:HOSTIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

es el mejor personaje de crackovia hay que reconocerlo.

Pim, pam, ligas vienen, ligas van....Junto con Núñez es mi preferido....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado