ForoPuntoPelota
El club lució la maqueta de su Ciudad Deportiva Cartel2va

El club lució la maqueta de su Ciudad Deportiva

Ir abajo

El club lució la maqueta de su Ciudad Deportiva Empty El club lució la maqueta de su Ciudad Deportiva

Mensaje por Matinera el Mar 13 Abr 2010, 15:10

El club lució la maqueta de su Ciudad Deportiva 20100413dasdaiftb18

La junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón se reunió ayer de forma extraordinaria para aprobar el Plan Parcial del Distrito Norte. Es decir, el sueño de la Ciudad Deportiva del Atlético empieza a hacerse realidad. La aprobación definitiva está prevista para este verano. Dicho de otra manera, las obras darán comienzo en noviembre y tendrán una duración de entre 24 y 30 meses. Aunque los campos de fútbol (11 de entrenamiento más dos más específicos para portero), podrán estar listos en un año. Además el Atlético tendrá un estadio en el que jugará sus partidos el equipo filial.
Enrique Cascallana, alcalde de Alcorcón, Lorenzo Alonso, arquitecto del Plan Parcial, Pablo González, en representación de los propietarios del terreno, Natalia Andrés, Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento, y Gil Marín explicaron todo lo relativo a este gran proyecto urbanístico. El Atlético lució en una maqueta su futura Ciudad Deportiva.
"Nuestros jugadores tendrán un sitio en el que podrán desarrollarse y dejaremos de peregrinar por Madrid. Se podrá inculcar a los niños la identidad del Atlético y nuestra masa social tendrá unas excelentes infraestructuras para hacer deporte", dijo Gil Marín, quien explicó que habrá un lugar para el área social del club (con piscinas, pistas de pádel y de tenis). Y también un área comercial. Y un hotel. Y un campo de golf de 18 hoyos. Las oficinas del club estarán en Alcorcón. "El Atlético ha obtenido 85.000 metros de residencial libre que han sido vendidos, no cobrados, a una empresa constructora, FCC. Esta empresa acometerá las obras". La Ciudad Deportiva tendrá 140 hectáreas.
Lo presentaron a los ciudadanos


Por la tarde, hubo un acto en el centro cívico Los Pinos donde el Ayuntamiento y el Atlético mostraron el proyecto a los ciudadanos de Alcorcón. Acudieron Quique Flores, Antonio López, De Gea, Domínguez, Luiz Pereira, Antonio Rivas (técnico del filial) y miembros de la Agrupación de Peñas.

Sacado del AS.
Matinera
Matinera

♠


Volver arriba Ir abajo

El club lució la maqueta de su Ciudad Deportiva Empty Re: El club lució la maqueta de su Ciudad Deportiva

Mensaje por jamadrid el Miér 14 Abr 2010, 19:48

Que buena pinta tiene! Pedazo maqueta.
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.