LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Cartel2va

LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por SFC forever el Miér 21 Jul 2010, 23:34

sfc_nena escribió:Capel, Rodri y Luis Alberto, preconvocados con la Sub 21 y la Sub 19 respectivamente

Diego Capel y Rodri han sido preconvocados por Luis Milla para jugar el choque clasificatorio para el Campeonato de Europa sub 21 con la selección de dicha categoría ante Finlandia el próximo 11 de agosto en Kotku. A finales de julio se conocerá la convocatoria definitiva.
Por su parte, Luis Alberto también entra en una lista de posibles convocados para un torneo internacional que la selección sub 19 va a disputar en Japón del 16 al 26 de agosto.

Web oficial del club
Por mí que no vaya ninguno...La RFEF es enemiga del Sevilla y de los equipos andaluces...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Lun 26 Jul 2010, 14:11

Bernardo, del Sevilla Atletico: "El principal obejtivo es no pasarlo tan mal"

Bernardo Espinosa Zúñiga, el dorsal cinco y nuevo capitán del Sevilla Atlético, atendió a los micrófonos de SFC Televisión para reflexionar acerca de la temporada que se avecina; temporada que tiene como principal objetivo "no pasarlo tan mal como la anterior", aunque el colombiano advierte que "debe ser paso a paso, no debemos mirar más allá de esa forma conseguiremos cosas importantes".
El defensa que acabó la temporada con una lesión de rodilla, asegura estar "a punto", y que gracias al trabajo y al buen trato de los médicos en menos de dos meses se ha conseguido trabajar con el grupo como uno más. Además, el colombiano habla sobre lo bien cubierta que estará la defensa el próximo año en el filial: "Se aglomeran jugadores de gran calidad, hay quienes han conseguido dos Copas del Rey y el puesto estará muy disputado. El nuevo fichaje, Deivi, es un gran profesional. Tenemos que construir la casa por abajo".
Por otro lado, Bernardo mostró su alegría por la continuidad de Ramón Tejada, un técnico que siempre le ha dado la seguridad necesaria para jugar tranquilo: "El año pasado demostró esa confianza para lograr la salvación y en plan personal siempre me ha aportado mucha serenidad. Este año ha sido la guinda dándome el brazalete de capitán. Es una persona de mucha experiencia, gran profesional y creo que además tiene mucho componente joven que va a sentar bien".

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Lun 26 Jul 2010, 14:13

Ramón Tejada: "Que el club confíe tanto en la cantera te da más ganas de trabajar"

El nuevo Sevilla Atco de Ramón Tejada echó a andar hace sólo unos días y ya conoce al primer rival liguero que será el Real Murcia en la ciudad deportiva sevillista.
El filial nervionense presenta una cara muy renovada con muchos jugadores formados en la casa y con dos incorporaciones externas, el portero Josemi, procedente del Mairena, y el defensa Deive, que llega tras jugar en el Universidad de Las Palmas.
Acerca de la plantilla, tras los primeros días de entrenamiento, el técnico sevillista asegura haberse llevado "pocas sorpresas porque, además, los que han venido nuevos ya los conocíamos y el resto son de la casa, ganadores de la Copa del Rey en juveniles y de la Liga en sus respectivos equipos. Son todas caras conocidas y era como seguir porque acabamos el 8 de junio y ha pasado mes y medio y apenas ha cambiado nada"
A pesar de que aún llevan pocos días de trabajo, Ramón Tejada tiene claro que era necesario reforzar las dos posiciones en las que se han incorporado jugadores con cierta experiencia. "Reforzar la defensa era clave porque un jugador como Redondo, con solera en la cantera sevillista, termina su ciclo por la edad y se pierde un efectivo importante como también pasa con Cala que, aunque vaya a tener ficha con el Sevilla Atco, va a estar todo el tiempo con el primer equipo y se quedaba un poco huérfano ese hueco en cuanto a gente con cierta madurez. Por eso llega Deivi, que es un jugador con casi 80 partidos en Segunda B. En el tema de la portería queríamos, al haber en el primer equipo sólo dos guardametas profesionales, necesitábamos un portero para no descalabrar mucho el Sevilla C hemos probado con un tercer portero como Josemi. Cada uno tiene sus características y creo que nos va a venir bien", asegura Ramón Tejada.
El Sevilla Atco ya ha disputado, incluso, el primer partido de pretemporada. El choque fue en La Puebla del Río, ante el equipo local, se saldó con empate a cero. A pesar de la igualada, el técnico nervionense vio un trabajo positivo ya que "nuestro objetivo es que los jugadores vayan acumulando minutos para complementar el trabajo que hacen los hermanos Carrascos. Ya se vieron ciertos movimientos que quiero y no importa el resultado que se dé. Se vieron destellos de calidad y el equipo soportó bien el partido a pesar del poco tiempo que llevamos entrenando".
Pero además de los jugadores con los que cuenta Ramón Tejada en la actualidad, también tendrá que sumar otros que actualmente están realizando la pretemporada con el primer equipo pero que disputarán muchos minutos a las órdenes de Ramón Tejada. Estos casos son, precisamente, un ejemplo de la confianza que el Club tiene en su cantera. "Lo más importante es que el primer equipo sea cada vez más canterano, te da más ganas de trabajar saber que hay un entrenador de la casa, que hay un director deportivo que confía en la cantera, que hay un Consejo de Administración que respalda el proyecto de cantera. Para todos los que conformamos no sólo el Sevilla Atco sino todos los equipos que vienen por detrás, es importantísimo saber que las puertas están abiertas, que el puente entre el primer equipo y el filial es cada vez más sólido y ahí están las pruebas, que seis canteranos están con la primera plantilla en Costa Ballena cumpliendo con los objetivos y dejando claro a los que seguimos en el Sevilla Atco que tenemos el momento ahí", declara orgulloso Ramón Tejada.
Sobre el calendario de Liga sorteado recientemente el técnico sevillista tiene claro que "era importante comenzar la Liga en casa porque es nuestro territorio con nuestra afición contra un equipo, el Murcia, que se supone que vendrá a jugar al fútbol, un equipo que, como nosotros, juega al fútbol, con una Ciudad Deportiva estupenda que estará en muy buen estado". En este sentido, de las palabras del míster se comprueban las ganas del equipo. "El primer ilusionado soy yo pero hay que ser cauto porque se ha renovado mucho el plantel, porque se ha rejuvenecido muchísimo. Mis jugadores son muy competitivos pero pienso que marcarse cotas muy altas nos puede perjudicar. Trataremos de sobrellevar un año agradable, un año de que se pase bien y mal porque todo te curte pero sin marcarte objetivos como estar entre los cuatro primeros o entre los diez primeros. Yo creo que pensar en una zona tranquila para el filial teniendo en cuenta que el objetivo es formativo, después el devenir de la Liga dirá", finaliza Ramón Tejada.


Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por SFC forever el Lun 26 Jul 2010, 17:38

Pero con menos sobresaltos este año...Buen artículo,Adri LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 143661

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Mar 03 Ago 2010, 15:20

1-2: Triunfo del filial en Arcos

El Sevilla Atlético se impuso por 1-2 al Arcos CF en su cuarto amistoso de la pretemporada, el primero de los que disputa desde que está en la concentración de Costa Ballena. Al descaso ya llegaron con ventaja los de Tejada, pues en el minuto 13 Pouga en disputó con el portero por alto un balón y lo cedió a Hugo para que marcara a puerta vacia y en el minuto 36 Jaiiro Caballero hizo un gol directo de córner.
La primera mitad fue intensa en cuanto a ritmo de juego. El Sevilla Atlético salió dominador con un activo Pouga que cedió dos claros balones de gol. Lo mejor de la noche. Las sensaciones del equipo sevillista fueron muy buenas en este primer tiempo con llegadas por bandas muy peligrosas y con una gran fluidez en la salida del balón.
Tras el descanso y el carrusel de cambios, el partido bajó de intensidad aunque se vieron jugadas de mérito por ambos conjuntos. Un penalti materializado por el gaditano Figueroa estableció el definitivo 1 a 2.
El Sevilla Atlético formó con Dani Jimenez, J. Negrillo, Ríos, Deivid, Bernardo, Salva, Adri, Hugo, Jairo Caballero, Luis Alberto, y Pouga. Cambios: M. 36 entra Mario por Luis Alberto. Tras el descanso entran Julián, Javi Martínez y Jairo Morilla por Dani Jimenez, Hugo y Pouga. En el m. 67 entran Alejandro, Alfaro y Iván Hernández por Adri, Salva y Jairo Caballero. En el m. 73, entra Girón por Rios. En el m. 7, entra Gordillo por Bernardo. Y en el m. 78, entran Morales e Isra por Deivid y J. Negrillo.


Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Mar 03 Ago 2010, 15:22

El juvenil, José Rodríguez, operado de tibia y peroné en Brasil, ya descansa en su domicilio

El centrocampista del División de Honor del Sevilla FC, José Manuel Rodríguez, ya se encuentra en casa con los familiares tras ser operado el viernes de fractura de tibia y peroné en Barueri (Sao Paulo), donde ha jugado un torneo el equipo de Francisco López Alfaro. Dentro de la gravedad de la lesión, lo mejor para José, ha sido volver a casa con los compañeros y empezar la recuperación en Sevilla. El jugador cayó lesionado el jueves en el choque ante Boca Juniors tras una dura entrada del guardameta argentino.
El canterano, en el Aeropuerto de Madrid, antes de partir a Sevilla, atendió a los micrófonos de SFC Radio: "Me encuentro muy bien y con ganas de llegar a casa y estar con la familia. Lo más importante es que la fractura ha sido limpia, y he podido volver con los compañeros. Estoy con fuerza porque tanto los organizadores del torneo como los compañeros, han estado a mi lado".
En lo deportivo, buen papel del primer equipo juvenil en este torneo tan prestigioso. El conjunto de Francisco ha dejado buen sabor de boca con un cuarto puesto, aunque mereció mucho más el Sevilla. En semifinales, cayó con el Flamengo brasileño, y en la final de consolación perdió en los penalties con el Peñarol uruguayo. Los sevillistas estuvieron todo el partido por delante en el marcador, y en el último suspiro del choque, empató el conjunto charrúa. El equipo ha vuelto a casa con la cabeza bien alta, y con el cariño de los aficionados brasileños, que han disfrutado con el fútbol del División de Honor del Sevilla FC.
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Mar 10 Ago 2010, 15:26

Pouga: "Me voy con un poco de dolor porque la afición y los técnicos no han visto al verdadero Pouga"


No cabe duda de que Christian Pouga es un tipo peculiar. Los que han tenido la suerte de conocerlo así lo atestiguan. Siempre con una sonrisa en la boca y un modo particular de ver la vida y el fútbol. Este camerunés de 24 años es el paradigma de trotamundos del balón. De África pasó muy joven a China para cumplir su sueño bajo una disciplina casi militar. De ahí dio el salto a Europa: Suiza, España, Portugal... y ahora Rumanía. Siempre le gustó la economía y habla seis idiomas.

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Entreno8sevillaatUn lebrijano como López Caro ha apostado por él para llevárselo a la aventura del Vaslui, junto con Bodipo y Campano. Pouga, en una operación muy beneficiosa para todas las partes, ha recogido el guante y se marcha traspasado a este equipo que disputa la Europa League esta campaña. "El equipo juega siempre para pelar la liga, jugamos competición europea y además me va a permitir enseñar mi calidad. Tiene buenos jugadores y es importante para mí", argumenta.
Formó parte de la delantera del filial en Segunda División. Incluso llegó a debutar en un amistoso con el primer equipo. Sin embargo, no terminó de triunfar aquí. "En Sevilla no he tenido mucha suerte. El primer año las lesiones me sacaron del campo. En año pasado me marché cedido al Leixoes de la primera portuguesa y este año pensaba que me podía quedar con el Sevilla Atlético, pero ha salido esto que es muy bueno para mi futuro. Ha llegado una oportunidad mejor para todos y hay que aprovecharla", reflexiona.
El futbolista, que ha sido internacional absoluto con Camerún, se marcha con una espinita clavada: "Me voy con un poco de dolor porque la afición del Sevilla y el cuerpo técnico no han visto al verdadero Pouga, pero es el fútbol y tengo que aceptarlo". "Mi sueño fue llegar al primer equipo aunque no pudo ser y tengo que seguir peleando", continúa"-
A pesar de todo, Pouga se marcha tal y como llegó, con la sonrisa, el buen humor y un sincero sentido de agradecimiento: "Cuando llegué no sabía español ni tenia amigos, y ahora me voy con una nueva familia, de un club grandísimo y con una gente espectacular. Estoy contento por haber tenido esta experiencia y seguro que me va a servir para el futuro".
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por SFC forever el Miér 11 Ago 2010, 11:24

Equipo interétnico:Camerunés,Ecuatoriano de Montequinto y Sevillano renegado de sus orígenes, entrenados por un lebrijano...Curioso.Suerte a Pouga,pero creo que deben salir los no canteranos para dejar sitio a nuestras perlas...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Jue 12 Ago 2010, 11:29

3-0: EL SEVILLA ATLÉTICO, CON DIEZ, CAE FRENTE AL RECRE EN PUNTA UMBRÍA

El Recreativo de Huelva de Segunda División se alzó con el trofeo de campeón del XXV Memorial Manuel González Rodríguez disputado ayer en Punta Umbría ante un Sevilla Atlético cargado de juventud e ilusión. El equipo de Ramón Tejada salió muy bien situado sobre el terreno de juego y respondió de poder a poder al equipo onubense, lo que hizo que los locales no encontraran facilidades para llegar a gol.
LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 SevillaatlhuelvaCon el 0-0 inicial, y con falta de ocasiones ofensivas por parte de ambos contendientes, se llegó al descanso. La segunda mitad fue otra historia. A los 30 segundos de la reanudación llegaría el primer gol del Recre por obra de Dani y tán sólo 8 minutos después la expulsión del sevillista Ríos. Aún así, el Sevilla Atlético no quería ser un convidado de piedra y estuvo apunto de acortar distancias pero el portero Bernardo lo evitó.
Los sevillistas pagaron el esfuerzo de jugar con uno menos en los instantes finales, momento que los onubenses sentenciaron el marcador con el 3 a 0 final. El equipo titular del Sevilla Atlético estuvo formado por: Dani Jiménez, Morales, Moisés, Bernardo, Ríos, Hugo, Deivid, José Campaña, Jairo C., Jairo M. y Luís Alberto. También jugaron: Josemi, Guerra, Alfaro, Mario, Ñoño, Javi Martínez, Salva, Tomás, Israel, Alejando e Iván. La plantilla volverá a los entrenamientos esta misma tarde a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Mar 07 Sep 2010, 15:40

RODRI: "SON TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES PARA COGER CONFIANZA"

Rodri tiene el gol siempre entre ceja y ceja, pero en Almería su olfato se agudiza aún más. El año pasado, en la última jornada de Liga, hizo un tanto antológico con el primer equipo y el pasado domingo le hizo un doblete al Almería B, en la goleada por 0-5 de los nervionenses. "A esta ciudad parece que le tengo bien cogida la medida, he tenido la suerte de hacer dos goles y estoy muy contento", bromeaba, para luego poner el acento en lo verdaderamente importante: "Son tres puntos muy importantes por la confianza que coge el equipo... La semana pasada jugamos bien y no pudimos sacar puntos, pero la semana que viene en casa seguro que volveremos a puntuar".
Ese optimismo lo reafirmó Rodri, asegurando que el filial "es un equipo joven, con muchas ganas e ilusión, eso es bueno, porque todos somos jóvenes y tenemos ganas de llegar lejos y al primer equipo".
Asimismo, señaló que tuvo dos dedicatorias especiales, "una para mi sobrina que ha nacido y otra para Juan Martín, que va a estar lesionado muchos meses".

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Miér 08 Sep 2010, 13:57

HUGO: "EL 0-5 ES LA IMAGEN DE LO QUE EL EQUIPO PUEDE HACER ESTE AÑO"

El futbolista del Sevilla Atlético, Hugo, atendía a los medios oficiales del club tras el encuentro que disputó el filial en Almería. El habilidoso mediapunta mostró su alegría por la contundente victoria, al señalar que lo abultado del resultado puede ser "la imagen de la grandeza del equipo y de lo que podemos hacer este año".
En este sentido, Hugo reconoció la necesidad de dicha victoria "porque ya nos la merecimos el anterior fin de semana", pero que finalmente se escapó "por pequeños detalles". El jugador señaló que el objetivo del equipo es "ser un buen bloque durante los cinco primeros partidos para ver a lo que aspiramos al final de temporada. Llevamos tres puntos de seis y ojalá podamos repetir con victoria la semana que viene en la ciudad deportiva".
Por último, en el plano personal, Hugo indicó su deseo de "tener continuidad para sacar lo que uno lleva dentro y dar lo máximo", al tiempo que tocó madera para que le respeten las lesiones.


Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por jamadrid el Miér 08 Sep 2010, 22:35

Chic@s, ¿Alfaro es bueno? No juega mucho ¿no?
jamadrid
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por SFC forever el Vie 10 Sep 2010, 11:12

jamadrid escribió:Chic@s, ¿Alfaro es bueno? No juega mucho ¿no?
Ya tendrá minutos...la temporada es larga...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Vie 01 Oct 2010, 13:13

El Sevilla atletico ha empezado muy bien ojala sigan en esa linea y que a final de temporada esten ahi arriba además son el equipo mas goleador de todos los grupos de 2b.
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Lun 04 Oct 2010, 12:30

3-3: AL SEVILLA ATLÉTICO SE LE ESCAPA DE LAS MANOS LA VICTORIA ANTE EL CEUTA

El Sevilla Atlético perdió la oportunidad de sumar una nueva victoria de Liga ante un serio Ceuta que se sobrepuso con orden y paciencia a la tromba inicial del equipo de Ramón Tejada. El partido fue de alto quilates y vibrante para el espectador. Apenas se cumplía el primer minuto del encuentro, cuando Samuel ponía por delante al filial sevillista. Este tanto tempranero lo acusó el Ceuta, al que le costó trabajo reaccionar, mientras que los nervionenses parecieron coger alas, volviendo a deleitar a su grada con un exquisito fútbol de toque y profundidad que propició el repliegue descarado del Ceuta.
Como premio al asiduo dominio del Sevilla Atlético llegaba el 2-0. Obra de Rodri, que volvió a mojar tras varias semanas sin hacerlo. El partido estaba controlado y maniatado tal y como quería Tejada, pero al filo del descanso (minuto 44) se produce una de las acciones claves del encuentro. Al igual que sucedió el día del Murcia, el rival acortó diferencias en el marcador con un tanto que les iba a meter en el partido. Por su parte, el Sevilla Atlético quedó algo tocado, ya que de irse al descanso con un cómodo y merecido 2-0, pasó al tan peligroso 2-1 que daba vida a un Ceuta que estaba muerto.
Tras la reanudación cambiaba radicalmente el signo del partido. Se cumplía el minuto cuatro y los visitantes anotaban el 2-2. Era un encuentro totalmente nuevo para un Sevilla Atlético que pasó del control y dominio al sufrimiento y desgaste. Pero fue ahí donde estuvo una de las claves, a pesar de los dos mazazos de Ceuta en apenas cinco minutos, los chicos de Ramón Tejada nunca iban a tirar por la borda todo lo realizado en el primer periodo. Se ajustaron las líneas del campo y aumentó el respeto en las dos parcelas. Los dos conjuntos buscaban su oportunidad para hacerse con los puntos y esa iba a llegar para el Sevilla Atlético, que por mediación de Rodri iba a instalar el 3-2 en el marcador. En la celebración, el artillero sevillista golpea con fuerza y rabia el banderín de esquina (como hacen tantos y tantos jugadores) y el colegiado pasa a ser protagonista mostrándole la segunda amarilla que le obligó a abandonar el terreno de juego.
Con un futbolista menos, Tejada ajustó aún más las líneas en busca de amarrar el encuentro, pero a quince minutos del final llegaba el 3-3. La suerte volvía la espalda, aunque a pesar de ello, el filial pudo volver a ponerse por delante en el marcador y hacerse con la victoria en la recta final. Primero con un mano a mano de Jairo, que no acierta a meterla entre los tres palos y luego con un disparo de Mario que apunto estuvo de sorprender al meta ceutí.
Al final reparto de puntos con lectura positiva. En primer lugar porque hoy visitaba la ciudad deportiva uno de los serios candidatos a luchar por el ascenso a 2ª División y segundo, porque el equipo supo reponerse a los dos mazazos propiciados con el 2-1 y 2-2. Además, en ningún momento se perdió el dibujo en el rectángulo de juego. Ni siquiera, cuando se jugó con un jugador menos por la injusta expulsión de Rodri.
Ahora toca pensar en la cita del próximo domingo, que será en la localidad onubense de Lepe, ante un San Roque que ayer cayó derrotado 1-0 en su visita a Puertollano.
Por el Sevilla Atco jugaron; Julián, Morales, Luna, Bernardo, Deivid, Adri, Salva, Hugo, Luís Alberto, Rodri y Samuel. También jugaron; Jairo Morilla, Jairo caballero y Mario.

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Lun 25 Oct 2010, 11:11

El Sevilla Atletico asalta Lucena (0-2)

El Sevilla Atlético ha logrado una nueva victoria a domicilio, en este caso en Lucena (0-2), que lo deja en la parte alta de la tabla, segundo, en puestos de promoción de ascenso a Segunda A. El conjunto de Ramón Tejada se ha mostrado muy solvente y superior.

El partido lo encarriló Jairo Caballero en el minuto 37, que atraviesa un excelente momento de forma (ya hizo un doblete ante el Écija). Ya en la segunda parte lo sentenció Rodri en el minuto 65.
Eldesmarque
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por SFC forever el Lun 25 Oct 2010, 11:21

sfc_nena escribió:El Sevilla Atletico asalta Lucena (0-2)

El Sevilla Atlético ha logrado una nueva victoria a domicilio, en este caso en Lucena (0-2), que lo deja en la parte alta de la tabla, segundo, en puestos de promoción de ascenso a Segunda A. El conjunto de Ramón Tejada se ha mostrado muy solvente y superior.

El partido lo encarriló Jairo Caballero en el minuto 37, que atraviesa un excelente momento de forma (ya hizo un doblete ante el Écija). Ya en la segunda parte lo sentenció Rodri en el minuto 65.
Eldesmarque
Y ya somos 2os,tras el "galáctico de 2ªB",el Real Murcia...Gran entrenador Ramón Tejada...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por SFC forever el Lun 29 Nov 2010, 16:25

Grande una vez más el Sevilla Atlético:logró empatar 4-4 con 10 en el difícil campo del Melilla...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Dom 09 Ene 2011, 19:20

El filial rescata un punto en casa del líder (1-1)

El Sevilla Atlético ha empatado 1-1 en su visita líder del grupo IV de segunda división B, el Real Murcia, apelando a la heroica y logrando su tanto en los estertores del encuentro por mediación del joven Jairo Morilla. Miguel Albiol había hecho en el minuto 45 el único tanto del partido para el conjunto pimentonero tras una primera parte en la que habían dominado los murcianos. Ya en el segundo tiempo, los locales se quedaron con uno menos y el Sevilla atacó y atacó hasta que logró la igualada en una jugada embarullada tras varios rechaces. Ambos equipos están ahora separados en la tabla por tres puntos más el average, ya que los murcianos ganaron en la ida en Sevilla por 1-3.

Eldesmarque
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por SFC forever el Dom 09 Ene 2011, 19:51

sfc_nena escribió:El filial rescata un punto en casa del líder (1-1)

El Sevilla Atlético ha empatado 1-1 en su visita líder del grupo IV de segunda división B, el Real Murcia, apelando a la heroica y logrando su tanto en los estertores del encuentro por mediación del joven Jairo Morilla. Miguel Albiol había hecho en el minuto 45 el único tanto del partido para el conjunto pimentonero tras una primera parte en la que habían dominado los murcianos. Ya en el segundo tiempo, los locales se quedaron con uno menos y el Sevilla atacó y atacó hasta que logró la igualada en una jugada embarullada tras varios rechaces. Ambos equipos están ahora separados en la tabla por tres puntos más el average, ya que los murcianos ganaron en la ida en Sevilla por 1-3.

Eldesmarque
Increíble lo de estos chavales,esta vez ante todo un Real Murcia...

SFC forever

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Dom 16 Ene 2011, 20:18

1-0: EL SEVILLA ATLÉTICO EL LA LUCHA POR EL LIDERATO ANTE EL ALMERÍA B



LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 SevillaatEl Sevilla Atlético ha sumado una importante victoria en la mañana de hoy (1-0) ante la UD Almería B, en un partido sufrido y disputado que decidió Rodri en el minuto veinte del segundo periodo. El filial sevillista tuvo que trabajar de lo lindo para derrotar al cuadro de Alfonso González, que se dejó la piel sobre la hierba de la ciudad deportiva en su intentó por resarcirse de la manita encajada en la segunda jornada de la competición. Dani Jiménez fue decisivo en la recta final del derbi y Luna fue expulsado con roja directa.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el equipo de Ramón Tejada no se encontró cómodo sobre el césped. El Almería B estaba bien situado y mostraba fortaleza en su sistema defensivo. Además, el centro del campo estaba poblado por una maraña de jugadores que impedía que reluciese el juego en la zona de creación.
Ya se avisó en la previa que no sería un encuentro sencillo para el filial sevillista, pues los almerienses querían resarcirse del resultado encajado en la primera vuelta (0-5). Así, fue el cuadro de Alfonso González quién gozó de las mejores oportunidades en el primer acto. Pasada la media hora de juego, Dani Jiménez evitaba el 0-1 con una soberbia intervención. Mientras que al filo del descanso, Jonhatan remató dentro del área pequeña, en una acción en la que los almerienses se internaron bien por el carril.
Con la llegada del segundo periodo, el Sevilla Atlético mejoró en su juego y comenzó a elaborar ese fútbol rápido y vertical que viene mostrando desde que comenzó el curso. Es cierto, que no se jugó al nivel de otras jornadas, pero el equipo comenzó a mejorar y las oportunidades iban llegando. Primero avisó Jairo Caballero a balón parado. Pocos minutos después una maravillosa triangulación entre Rodri y Luís Alberto finaliza con disparo del jugador de San José del Valle, pero el balón se marcha alto.
El Sevilla Atlético se acercaba a la puerta de un Almería que intentaba buscar en algunas contras su peligro. Sin embargo, la siguiente ocasión volvería a ser para el filial sevillista, en una acción de Rodri que finalizó estrellándose en el larguero. Era el anticipo de lo que llegaría cinco minutos después, cuando una gran triangulación en banda izquierda entre Rodri, Luís Alberto y Luna, finaliza con el 1-0. Obra del artillero soriano, que de esta manera sumaba su undécimo tanto esta temporada. Manteniéndose una jornada más como máximo goleador del grupo IV de 2ªB.
Parecían pintar bien las cosas para el Sevilla Atlético, pero en el minuto veinticinco, Luna se tenía que marchar al vestuario al ser expulsado con roja directa en una acción en la que dejó el brazo y en la que el colegiado interpretó que había existido agresión. Restaban veinte minutos para el final y había que ponerse el mono de trabajo en un partido que se fue calentando con el paso de los minutos.
A cinco minutos del final volvía la igualdad numérica al ser expulsado Hugo Álvarez en las filas almerienses. A pesar de la expulsión, el Almería gozó de sus ocasiones para instalar la igualada. Todas ellas a balón parado. Las más clara, un remate que fue sacado bajo la misma línea de gol por un impresionante Dani Jiménez.
El Sevilla Atlético sufría con el tiempo cumplido. Sin embargo, iba a terminar el encuentro en el área rival. De hecho, en los minutos de prolongación gozó de dos ocasiones clarísimas para matar el derbi. La primera de Jairo Morilla, que saca un defensor en la línea de gol y la segunda de Luís Alberto, tras gran jugada de Javi Martínez. Pero nuevamente, el central almeriense evita el 2-0.
Finalmente, victoria por la mínima para un Sevilla Atlético que consiguió una importantísima victoria en un derbi de filiales disputadísimo, donde hubo que colocarse el mono de trabajo, saber sufrir y esperar la oportunidad que decidiera el choque.
Con esta victoria, el conjunto de Ramón Tejada supera la barrera de los 40 puntos y se mantiene en la segunda plaza con 42. A tan solo tres del liderato, que lo sigue ocupando el Real Murcia tras su triunfo logrado en la matinal de hoy en Roquetas (0-3).Para la próxima jornada, Ramón Tejada no podrá contar con los centrales que hoy alineó en su once inicial, Bernardo y Deivid, que vieron la quinta amarilla y tendrán que cumplir un encuentro de sanción.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez, Alejandro, Bernardo, Deivid, Luna, Ñoño, Salva, Campaña, Jairo Caballero, Luís Alberto y Rodri. También jugaron Jairo Morilla, Javi Martínez y Chuchi.

Web oficial del club
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Dom 06 Feb 2011, 20:39

0-1: LA GENIALIDAD DE LUIS ALBERTO Y RODRI DAN EL DERBI CHICO AL SEVILLA ATLÉTICO



El LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Betsev4Sevilla Atlético se llevó los tres puntos ante el Betis B en el derbi chico disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Luís del Sol. El partido estuvo muy igualado de principio a fin, ambos equipos dispusieron de sus oportunidades y el desenlace no se dio hasta el tramo final, cuando en el minuto 39 Luis Alberto frotó su lámpara y le dio un pase de dibujos animados a Rodri, para que el delantero orientara de maravilla la bola y definiera con su habitual solvencia. El 0-1 premió la insistencia de un filial sevillista que creyó en el triunfo hasta el final y que ahora ya es segundo en el grupo IV.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19922&webSFC=d6ee91b46b92855c6acd27c7fd9188a5
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Dom 13 Feb 2011, 13:59

El Sevilla Atlético golea al Poli Ejido con hattrick de Rodri (5-1)
LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Rodri_campana_celebran_yeclano

Rodri, protagonista del encuentro con su hat-trick

El Sevilla Atlético sigue con su marcha imparable en el grupo IV de la Segunda División B al golear hoy al Poli Ejido en el partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El protagonista del encuentro ha sido Rodri, que logró anotar tres goles antes de ser sustituido por Ñoño, y que sigue como líder en solitario en el pichichi del grupo con 15 tantos. Luis Alberto y Deivid completaron la goleada ante un rival que está en la zona alta de la tabla, y que se puso incluso por delante en el marcador, aunque jugó en inferioridad ya con 4-1 en el marcador.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-atletico-golea-poli-ejido-hattrick-rodri.html
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Dom 13 Feb 2011, 19:52

RODRI: "SIEMPRE ES UN ORGULLO Y SATISFACCIÓN QUE LA GENTE TE APLAUDA Y TE VALORE"


Éste es el titular que se puede sacar de la entrevista con un muy sonriente Rodri. El delantero no es sólo el máximo goleador del grupo IV, más afianzado si cabe tras el triplete de hoy, sino que se ha llevado una grandísima ovación de la grada de la Ciudad Deportiva cuando, al final del partido, cedió su sitio a Ñoño. Algo que ha acogido con especial sensibilidad el jugador y que viene a constatar el feeling con la grada y el bueno momento que atraviesa, después de marcar también en el derbi. "Siempre es un orgullo y satisfacción que la gente te aplauda y te valore", repetimos.LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Sat_eji1
A pesar del Hat-trick, Rodri no se detuvo en su botín personal y sí en el grupo: "Han sido más goles. Todo esto viene con el trabajo de los demás: los diez que hay por detrás de mí, los que están en el banquillo y los de la grada. Hoy se ha visto recompensado". Preguntado por su compenetración con Luis Alberto, el de La Motilla aseguró que "ya se vio muchos años en División de Honor, nos entendemos muy bien y cuando las cosas salen, se ven cosas bonitas como las de hoy".
También hubo tiempo para repasar un choque en el que, a pesar de la goleada, el filial comenzó perdiendo. "El equipo ha sabido reponerse. Con el empate nos hemos venido arriba y remontado el partido. Tras eso, cuando la ventaja es clara al descanso, inconscientemente el equipo se relaja, aunque intenta disfrutar del partido y marcar más goles", reconoció.
Una jornada más y a sólo dos puntos del líder, el Real Murcia. Todo ello a pesar de que hubo un par de jornadas en las que el equipo no pudo ganar. "El fútbol va por rachas y nosotros tenemos muchas ganas de estar arriba. Sólo tenemos que estar pendientes de nosotros mismos y no aflojar", sentenció.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19993&webSFC=d0af954eadfc0825a8f71fa51af0254b
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por sfc_nena el Dom 20 Feb 2011, 21:38

1-5: EL SEVILLA ATLÉTICO DA UN NUEVO RECITAL, ESTA VEZ EN EL FORTÍN DEL CEUTA


El Sevilla Atlético ha pasado por encima del Ceuta en el Alfonso Murube, uno de los campos más difícil de la categoría. El filial está literalmente que se sale y cuajó una segunda parte excepcional, en la que le hizo una manita al conjunto blanco y negro. Al descanso se fueron los de Ramón Tejada perdiendo 1-0, pero la exhibición en la reanudación fue descomunal. Luis Alberto empató, Ríos hizo el 1-2 y Rodri marcó el tercero, de penalti tras acción personal, en la que el Ceuta se quedó con uno menos. Rodri otro más y la cuenta la cerró su socio Luis Alberto, cerrando un nuevo recital de un Sevilla Atlético que ya no sólo gana, sino golea.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20047&webSFC=c4ebefdc081b5e72e244e29cd10c7fc7
sfc_nena
sfc_nena

♠


Volver arriba Ir abajo

LA CANTERA DEL SEVILLA FC - Página 3 Empty Re: LA CANTERA DEL SEVILLA FC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.