BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 Cartel2va

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 Empty Re: BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN

Mensaje por jose f l el Lun 23 Jul 2012, 16:25

SFC forever escribió:
jose f l escribió:
SFC forever escribió:Ponlo y verás un payaso con la camiseta roja del Madrid dando ostias...

Jajajajaja , ahora la culpa es de un aficionado madridista jajajajajaj eres la leche chaval

Lo unico bueno de ese dia es lo que dijo vuestro Presidente de esta "gente" y la denuncia de la federacion andaluza contra esta panda

Decir lo que querais , pero son unos ultras peligrosos que a lo unico que se dedican es a pegar y a molestar a la gente que quiere ver un partido ........... ojala los echen de los estadios y le caiga una buena multa al Sevilla
Vas a acabar echando espuma por la boca...Por menos de eso vacunaron a una rata en mi barrio el mes pasado...

Joer , entiendo que las vacunen , pueden coger algo los pobres animales Wink
jose f l
jose f l

♠

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 Empty Re: BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN

Mensaje por SFC forever el Lun 23 Jul 2012, 19:15

Debatid sin faltaros al respeto. No vamos a estar editándoos cada post que os cruzeis, si no sabéis hablaros bien, teneís la opción de ignoraros sino se tomarán medidas. No hay más avisos para los dos.

SFC forever

♠

Mensaje por jose f l el Mar 24 Jul 2012, 10:35

SFC forever escribió:*************************

Debatid sin faltaros al respeto. No vamos a estar editándoos cada post que os cruzeis, si no sabéis hablaros bien, teneís la opción de ignoraros sino se tomarán medidas. No hay más avisos para los dos.

Para quien haya escrito esto ........... yo solo e respondido a una respuesta suya , sin faltar al respeto y antes solo e dado una opinion .......... si esta persona solo sabe mas que faltar no es problema mio , con lo cual al que debeis avisar sera a el no ami , por que yo no e incumplido ninguna norma .......... haber si las normas os las vais a empezar a inventar segun os parescan a ustedes

No e leido el mensaje que a puesto , pero vamos seguro que seria una barbaridad de las suyas

Un saludo

Aquí la moderación no se inventa las normas. Ya se te ha avisado que dejes de provocar a los foreros además de reirte sistemáticamente.
jose f l
jose f l

♠

Mensaje por Anunciador el Mar 24 Jul 2012, 11:03

jose f l escribió:

Para quien haya escrito esto ........... yo solo e respondido a una respuesta suya , sin faltar al respeto y antes solo e dado una opinion .......... si esta persona solo sabe mas que faltar no es problema mio , con lo cual al que debeis avisar sera a el no ami , por que yo no e incumplido ninguna norma .......... haber si las normas os las vais a empezar a inventar segun os parescan a ustedes

No e leido el mensaje que a puesto , pero vamos seguro que seria una barbaridad de las suyas

Un saludo

Alguna norma si que has incumplido, sobre todo si son normas de la RAE. Que a mi tb me pasa, pero tanto.....

Anunciador

♠

Mensaje por SFC forever el Mar 24 Jul 2012, 17:29

Anunciador escribió:
jose f l escribió:

Un saludo

Alguna norma si que has incumplido, sobre todo si son normas de la RAE. Que a mi tb me pasa, pero tanto.....
Masacrando el verbo "haber" 24ª parte...

SFC forever

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Nov 2012, 18:51

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Nov 2012, 18:51

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Nov 2012, 18:52

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Nov 2012, 18:53

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Nov 2012, 18:53

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Sáb 10 Nov 2012, 18:55

Que bueno es este video pecha de reir que me di al verlo
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por SFC forever el Sáb 10 Nov 2012, 23:39

sfc_nena escribió:

Que bueno es este video pecha de reir que me di al verlo
Adri,si no me equivoco y a DN no se le va la pinza habrá solución pronto...

SFC forever

♠

Mensaje por sfc_nena el Lun 12 Nov 2012, 15:40

Espero que se solucione pronto pero según tengo entendido si se llega a un acuerdo es porque los Biris han tenio que ceder en muchas cosas y en algunas seria una bajada de pantalones por parte de los Biris asi que nose..... yo espero que se solucione pronto porque es una pena lo que sucedera este domingo que es un derbi sin los biris que se dice pronto pero se va a notar mucho :(
sfc_nena
sfc_nena

♠

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 Empty LOS BIRIS SON : INMEJORABLES

Mensaje por custodia el Dom 23 Jun 2013, 01:09

TENEMOS QUE SER REALISTAS,,,,SUS TIFOS Y CANCIONES SON OBRAS DE ARTE

custodia

♠

Mensaje por sfc_nena el Lun 24 Jun 2013, 21:17

custodia escribió:TENEMOS QUE SER REALISTAS,,,,SUS TIFOS Y CANCIONES SON OBRAS DE ARTE

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 989366BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 989366BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 989366BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 989366
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Dom 02 Feb 2014, 15:45

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Dom 02 Feb 2014, 16:03

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 27 Mar 2014, 18:21

Joputas que grande sois Smile

BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN - Página 13 Tifo_sevilla_madrid_opt
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 03 Abr 2014, 17:36

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Jue 11 Dic 2014, 12:05

COMUNICADO OFICIAL BIRIS NORTE

Tras los dos últimos partidos en casa sin animación organizada, decisión tomada a raíz de los hechos acaecidos en nuestro desplazamiento a la ciudad de Rotterdam, queremos hacer llegar a todos nuestros socios y simpatizantes así como al resto del sevillismo, una serie de notas aclaratorias al respecto de dicho desplazamiento y dicha decisión. Por ello, exponemos que:

• Durante toda nuestra estancia en la ciudad de Rotterdam, a la cual llegamos por varias vías, nadie de nuestro colectivo estuvo implicado en ningún tipo de incidente.

• TODOS los desplazados portábamos entradas para el partido, adquiridas vía internet o incluso en las taquillas del estadio el mismo día del partido.

• Desde el momento en que entramos en contacto con la policía holandesa, les transmitimos nuestra total predisposición a colaborar. De ello pueden dar fe los dos agentes de la policía española desplazados a Rotterdam para colaborar con la policía local.

• Dichos agentes, fueron testigos presenciales que a NADIE de nuestro grupo se le requisó ningún tipo de arma, tal y como se publicó en parte de la prensa. Y cuando decimos ninguna, es NINGUNA.

• No entendemos las declaraciones del Director General de nuestro Club, criminalizando al día siguiente a nuestro colectivo sin tener ningún tipo de prueba al respecto. Máxime, cuando tanto Presidente como Vicepresidente de la entidad, fueron testigos directos de la situación allí vivida por los desplazados, tal y como declararon en varios medios tanto la noche del partido como en jornadas posteriores. Tenemos constancia, que tanto desde la Embajada española en Holanda como por parte del responsable de seguridad desplazado con el Club, se han emitido sendos informes de queja a los estamentos oportunos, puesto que la actuación por parte de las autoridades locales, fue a todas luces discriminatoria y rozando la ilegalidad.

Es por tanto, que exigimos una rectificación y una disculpa pública por parte del Sr. José María Cruz, ya que consideramos totalmente inadmisible, que un empleado de la entidad ofenda y ningunee de la forma que lo hizo con sus declaraciones al grupo de abonados del Club (de los cuales, a nadie se le olvide sale parte de su sueldo) que nos vimos inmersos en la situación anteriormente narrada.
Así mismo, consideramos que nuestro Club está por encima de hombres y de nombres, y siendo conscientes de la trascendencia del partido que se nos avecina, queremos hacer un llamamiento para que el Gol Norte vuelva a vestir sus mejores galas y que una vez más, Nervión ruja como en las grandes ocasiones y lleve en volandas a nuestro equipo a la victoria.
BIRIS NORTE ULTRAS SEVILLA FÚTBOL CLUB

http://noticiasmagiconervion.blogspot.com.es/2014/12/comunicado-oficial-biris-norte.html
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por sfc_nena el Dom 14 Dic 2014, 20:01

sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13