BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN
Página 11 de 12. • Compartir •
Página 11 de 12. •
1, 2, 3 ... , 10, 11, 12 
Re: BIRIS NORTE 1975:LOS GUARDIANES DE NERVIÓN
Estos 4 gatos son la ostia tú, desde que entran hasta que se van solo saben decir "Puta Málaga"
PD: No se atreven a venir a Málaga
PD: No se atreven a venir a Málaga

Ledesma- ♠

Por lo menos van mas Biris pa'lla que malaguistas vienen aquí 

sfc_nena- ♠

Domingo 21:30 Sevilla-Málaga Jornada 2: Más de 500 malaguistas
Domingo 21:30 Málaga-Sevilla Jornada 20 ----------------- 28 sevillistas como dice el video, vamos 4 gatos.
PD: La temporada pasada yendo colistas fueron 500 malaguistas. Sevilla 0 Málaga 0
Domingo 21:30 Málaga-Sevilla Jornada 20 ----------------- 28 sevillistas como dice el video, vamos 4 gatos.
PD: La temporada pasada yendo colistas fueron 500 malaguistas. Sevilla 0 Málaga 0

Ledesma- ♠

En serio?
jajajaa que pena.... 28 sevillistas en ese autobus despuyes fueron mas autobuses y en coches...
jajajaa que pena.... 28 sevillistas en ese autobus despuyes fueron mas autobuses y en coches...
sfc_nena- ♠

Si tu mano te cree...

Yo calculo 28 exactos, la grada de la derecha estaba TOTALMENTE vacía y la de abajo TOTALMENTE vacía también y teniendo en cuenta que los polis estaban en los laterales, si, 28. Ponle si quieres 35 anda.

Yo calculo 28 exactos, la grada de la derecha estaba TOTALMENTE vacía y la de abajo TOTALMENTE vacía también y teniendo en cuenta que los polis estaban en los laterales, si, 28. Ponle si quieres 35 anda.

Ledesma- ♠

Eso es lo que tu quieres creer pues mu bien... pero sabes perfectamente que eso no te lo crees ni tú, pero si asi eres feliz.

sfc_nena- ♠

Pues no fui a contarlos pa' que nos vamos a engañar... pero eso de que fueron 20 o 35 como que no cuela.

sfc_nena- ♠

Viendo la foto puedes hacerte una idea apróximada pero te entiendo.

Ledesma- ♠

Pues fueron bastantes mas que los malaguistas que vinieron aqui

sfc_nena- ♠

Osea que me estas diciendo que ay en la foto hay más de 500, ok............ nada más que decir.

Ledesma- ♠

Pero es que no vinieron 500 ni de coña.... como mucho habia 50 y a mitad del partido se llevaron a los que la estaban liando y se quedaron unos 20-25... asi que no le pongas medallitas a tu aficion que no tiene xD

sfc_nena- ♠

La Web del Málaga CF creo que es más segura que tú
pero volviendo al tema no te atreves a hacer una cabala y dejar de lado al Málaga?
PD: A vosotros sino recuerdo os multarón con 10.000 euros por acosos a los malaguistas
PD: A vosotros sino recuerdo os multarón con 10.000 euros por acosos a los malaguistas

Ledesma- ♠

Ledesma escribió:La Web del Málaga CF creo que es más segura que túpero volviendo al tema no te atreves a hacer una cabala y dejar de lado al Málaga?
Acoso? jajaja si claro... pobrecitos, criatirutas.... por eso a mitad del partido se llevaron a la mayoria de ellos porque na' mas que sabian liarla

sfc_nena- ♠

sfc_nena escribió:Ledesma escribió:La Web del Málaga CF creo que es más segura que túpero volviendo al tema no te atreves a hacer una cabala y dejar de lado al Málaga?
Acoso? jajaja si claro... pobrecitos, criatirutas.... por eso a mitad del partido se llevaron a la mayoria de ellos porque na' mas que sabian liarla
9.500 euros sino recuerdo mal

Ledesma- ♠

Esta semana no hay video ? quiero ver los pitos , los canticos contra Marcelino y la plantilla y eso
PD:Ledesma tio, lavate la cara , en la foto se ve perfetamente que hay , MINIMO , 3000 tios eh
PD:Ledesma tio, lavate la cara , en la foto se ve perfetamente que hay , MINIMO , 3000 tios eh

victor atletico- ♠

En el min 9:02 vemos claramente lo patetica que es la afición contraria y que desde Madrid nos quieran vender que son la mejor aficion no tiene precio

sfc_nena- ♠

Te quejas del Atléti cuando en La Rosaleda (a 2 horas) vinieron 20-25 personas y ninguna pareció ser que eran biris jajaj sino de otro peña, Vaya fiesta eh

Ledesma- ♠

Yo fui a ese partido y puedo hablar con conocimiento de causa, y la aficion del Sevilla esta muy por debajo de la del Atleti............ la mitad e sus canticos eran atleti atleti atletico de madrid mierda.............. , luego cuando empezo el partido y metio el ATM la mayor parte del tiempos e escuchaba solo al del megafono, aun que en ese vidrio salgan los canticos mas tal , la mayor parte del tiempo se oia la del megafono........., eso si , los puestos de comida ambulante que hay a las afueras del estadio, hay estoy de acuerdo contigo , de lujo
Y vamos no entiendo por que tiene que ir gente del FA al Pizjuan , para el Sevilla es el partido del año , llenan el campo , hacen el animalito delante de la espumosa y todo pero pa nosotros es un partido mas , no veo necesario desplazamiento maximo , eso si , cuando es un derbi , no van 20 o 25 , van 2000
Y vamos dejate de rajar de decir tonterias del frente de quejarte a Jama por tonterias y de mantar a tu "cari" a insultar , que aqui todos tenemos ya una edad y no estamos para aguantar idioteces
Y vamos no entiendo por que tiene que ir gente del FA al Pizjuan , para el Sevilla es el partido del año , llenan el campo , hacen el animalito delante de la espumosa y todo pero pa nosotros es un partido mas , no veo necesario desplazamiento maximo , eso si , cuando es un derbi , no van 20 o 25 , van 2000
Y vamos dejate de rajar de decir tonterias del frente de quejarte a Jama por tonterias y de mantar a tu "cari" a insultar , que aqui todos tenemos ya una edad y no estamos para aguantar idioteces

victor atletico- ♠

No viene a cuento y deja de provocar a los sevillistas
No viene a cuento y deja de provocar a los sevillistas

victor atletico- ♠

Página 11 de 12. •
1, 2, 3 ... , 10, 11, 12 
Página 11 de 12.
Permiso de este foro: