REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID Cartel2va

REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID

REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID Empty REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID

Mensaje por victor atletico el Dom 28 Mar 2010, 14:56

Pues poco mas puedo decir del derbi que no se alla dicho ya............ por parte del atleti tiago es duda peor parece ser que jugara , saldremos con el 11 tipo, y nada haber si rompemos de una vez la mala racha
victor atletico
victor atletico

♠

REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID Empty Re: REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID

Mensaje por Dagut el Dom 28 Mar 2010, 15:02

Solo te digo que tengais mucha suerte y que por fin logreis esa ansiada victoria.

Si lo haceis y rompeis el gafe seguro que ireis hacia arriba, la moral que cogereis será enorme.

Suerte y aqui tienes uno que os animará incondicionalmente esta noche.

REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID 2r783cyREAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 28 Mar 2010, 17:02

Pues nada, que gane el mejor y que ese sea el Madrid.

Si no ganamos ya entrará a felicitaros. Espero que no se de el caso. REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID 555922 A que ganéis me refiero...
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Matinera el Dom 28 Mar 2010, 18:12

Suerte Victor,ante todo deportividad.Que gane el mejor y que sea un partido bonito.Que pena que no pueda verlo porque es por el plus jaja,pero bueno..para algo esta la SER.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por musicon el Dom 28 Mar 2010, 18:44

Yo solo espero q ganeis y nos deis los puntos q nos quitasteis a nosotros en el Calderon, asi de claro, aunque sea con Villarato. REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID 307428
musicon
musicon

♠

Mensaje por musicon el Dom 28 Mar 2010, 21:58

Mal rollo, ha entrado Perea y en menos de 5 minutos tarjeta amarilla, q Dios nos coja confesados en la segunda parte, yo confio en el Kun y Forlan, n me queda otra.
musicon
musicon

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 28 Mar 2010, 23:35

Pues otra nueva derrota y pa casa con cara de ***** , empezamos bien el partido marcando pronto y con un madrid nervisoso y con espacios , en los primeros 30 min tubimos espacios suficientes para montar una contra y matar , pero estubimos superimprecisos en ataque , y defensivamente diga lo que diga la gente el equipo estubo bien en el 1er tiempo, pero es normal el madrid se gasto 300 kilos en la delanetra y alguna por muy bien que defendas sempre tendran, lo dicho 0-1 al descanso con una buena primera media ora en la que si nos vamos un pelin arriba pudimos meter algun que otro gol mas, en el segundo tiempo empezamos ya con problemas , salimos sin valera, lesionado antes del descanso, y sin reyes tambien lesionado , y lo que nos mato nos destrozo y nos hizo mucho daño fue ese gol a los 3 primeros min , pero esto es futbol y es lo que hay, pero fue culpa nuestra , un jugador de ellos solo0 en el area pequeña, no puede , luego nos descentramos y a alonso y arbeloa les sale la jugada de sus vidas 2-1 y pa casa, luego con 3-1 nos vamos del partido y le hacemos nuestro habitual regalo en el 3-1 , es lo que hay, luego xavi alonso se solidariza y nos mete en el partido , luego en los ultimos min pudimos empatar pero por el mero echo de que llegamos un solo gol por debajo y nos echamos arriba , pero no pero futbol, y en la ultima jugada , forlan tiene el balon solo en el lateral del area, con 6 o7 tios en el area, alguno solo, y se tira un melon, diego no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!! luego querras que te aplaudamos!!!!!!!! otrra de las claves fue el kun que apenas la toco , y hoy tenia el partido a su medida, peor no aparecio una lastima, tiago estubo bastante bien, ya se uq ela cago en el 3er gol, peor hablo a nivel general , y assuncao tambien cumplio , luego quede un poco mosca con la no amarilla a alonso en el penalti , que con las que vio el 85 serian 2 y tendriamos 8 minutos con un hombre mas , peor vamos ya tubimos suerte que nos pitaran el penalti en la castellana , como para pedir tarjeta , y yo em quedo con un sabor agridulce de que pudimos pero paso lo de siempre , y quemado por que los que dicen que tenemos miedo al madrid y los que se mofavan que teniamos el partido perdido antes de empezarlo querran que tienen razon , pero el bueno es loque hay , enorbuena al madrid por la vistoria y haber si pal año podemos
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Dagut el Lun 29 Mar 2010, 00:01

Lastima Victor. Por poco rompeis el gafe. Si tomais este partido como referencia y como punto de partida, el proximo año seguro que puntuais u os llevais el partido

REAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID 2r783cyREAQL MADRID VS ATLETICO DE MADRID 1z4kgnm
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por nosenose el Lun 29 Mar 2010, 09:53

Aunque perdisteis y hablando en lineas generales, buen partido. Lastima de la falta de concentracion durante los primeros 10 minutos de la 2 parte y del infortunio de las lesiones de Reyes y sobretodo, de Valera.

Teneis equipo para estar mas arriba en la clasificacion, ... seguro.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 29 Mar 2010, 17:38

Dos veces dos goles...... el madrid fue superior.

Aunque creo que fue uno de los partidos mas serios del atleti.

Reyes esta impresionante, ademas de Tiago.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por musicon el Lun 29 Mar 2010, 18:15

Mira q lo decia yo, entra Perea y a palmar, mala suerte del Atl. tambien con las lesiones tanto de Valera como de Reyes, la flor vuelve a su sitio natural.
musicon
musicon

♠

Mensaje por yo el Lun 29 Mar 2010, 18:40

no pudo ser otro año mas pero ya contabamos con esta derrota hay que seguir para alante y ganar al valencia

yo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado