EL MADRID SIGUE CON SUS ROBOS ,Y LUEGO HABLAN DE VILLARATO - Página 2 Cartel2va

EL MADRID SIGUE CON SUS ROBOS ,Y LUEGO HABLAN DE VILLARATO

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

EL MADRID SIGUE CON SUS ROBOS ,Y LUEGO HABLAN DE VILLARATO - Página 2 Empty Re: EL MADRID SIGUE CON SUS ROBOS ,Y LUEGO HABLAN DE VILLARATO

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Mar 2010, 13:31

sfc_nena escribió:Yo digo lo que pienso y lo que veo, y ni el Madrid, ni el Barça se pueden quejar de los arbitros que siempre salen favorecidos los mismos. Si ustedes se quejais de los arbitros entonces los de los demas equipos que deberiamos de hacer????

Está claro. Yo ya te digo y lo sabrás, que no me creo esas ton.terías de Villaratos, quién se lo crea él verá.
jamadrid
jamadrid

♠

EL MADRID SIGUE CON SUS ROBOS ,Y LUEGO HABLAN DE VILLARATO - Página 2 Empty Re: EL MADRID SIGUE CON SUS ROBOS ,Y LUEGO HABLAN DE VILLARATO

Mensaje por messiadicto el Dom 21 Mar 2010, 13:35

Tomahawk escribió:
messiadicto escribió:Me hace mucha gracia cuando hablan de Villarato cuando la prensa de La Caverna habla y manipula para su beneficio
La semana pasada cuando hicieron el clamoroso robo al Valladolid desviaban la atención con las merecidas entradas a Cristiano.
Hoy lo de las manos de Van der Vaart ya no tiene nombre,ahora dirán que el balón le ha ido al cuerpo.
Los dos partidos contra el Milán robos clamorosos.,decian que si el mejor partido del Madrid de la temporada.
Al Villarreal 2 inexistentes penaltis y la falta que no era.La Caverna comentaba Superronaldo y supermadrid(EN VERDAD SUPERROBOS)
Al Racing,golazo anulado a Canales.
Al AT.Madrid gol de Kaká haciendo falta.
Es una vergüenza,eso si cuando los arbitros son justos,les ponen en su sitio,VEASE CHAMPIONS LEAGUE ESTOS ULTIMOS AÑOS

Y muchos,muchos,más que ya escapan a mi memoria por ser casi todos los partidos,Y menos mal que Villar se pasea por la federación con una camiseta del Madrid igual que Ramos Marco por punto pelota.

Chaval, mas vale que no te pongas en evidencia y no pongas mas paridas que ya estamos hartos de estupideces y de mas que supuestas ayudas a Madrid.

Lo tuyo se llama impotencia, nunca me atrevería a poner un post así contra el Barça por muchas ayudas que supuestamente pueda recibir, eso es de perdedores.

No te atreverias a ponerlo por muchas razones.
Pero a mí con una me sobran todas las demás, y la razón es que:
no la pones por que no tienes argumentos y quedarias en evidencia.
1 Saludo
messiadicto
messiadicto

♠

Mensaje por messiadicto el Dom 21 Mar 2010, 13:41

La Manipulación de la Caverna ,vaya país de pandereta-
Declaraciones de Van del Vart "Si hay un poquito de mano,pero da igual,el gol valió".
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja yo creo que hay que hacerle un monumento igual que a Roldán,que también robó solo un poco,ja,ja,ja,ja,ja
messiadicto
messiadicto

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 21 Mar 2010, 13:44

messiadicto escribió:La Manipulación de la Caverna ,vaya país de pandereta-
Declaraciones de Van del Vart "Si hay un poquito de mano,pero da igual,el gol valió".
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja yo creo que hay que hacerle un monumento igual que a Roldán,que también robó solo un poco,ja,ja,ja,ja,ja
Tu enfermedad crece en aumento .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por jvicente_forner el Dom 21 Mar 2010, 13:52

_Whynot escribió:El penalti del día del Español a Xavi es PENALTI en mayusculas. Si por tu canal de TV, no te han puesto la toma buena donde se ve claramente... es cuestión de "Cavernas mediaticas".
Que triste que siempre tengais de excusaros en el Barça.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si una piscina olimpica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 21 Mar 2010, 13:54

Dany_Hospitalet escribió:

¿A que jode el hostigamiento a vuestro equipo cuando se dice que os favorecen?. Pues muchos culés llevamos aguantando eso y mucho más (que si el rival se deja, -el último el sttuttgard-, que si el árbitro nos favorece, y blablabla). Ahora se abren post en vuestra contra y clamaís al cielo, ¡¡cuanta hipocresía!!.

A mí eso si que me hace gracia. Lo del villarato me parece una absurdez como la copa de un pino, pero os quejais de que ponen en entredicho vuestros éxitos cuando somos nosotros los que llevamos TODA la vida sufriendo eso y que si las champions regaladas, y que si el tio paco, y que si las ligas robadas etc etc etc Como ves y refuerzo tu teoría, hipocresía mucha pero no sólo en un lado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por messiadicto el Dom 21 Mar 2010, 14:03

GONZICRACK escribió:
Tu enfermedad crece en aumento .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Ves como no tienes argumentos Y TU SOLO TE QUEDAS EN EVIDENCIA?
Ale, a faltar SUPERSANO
messiadicto
messiadicto

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 21 Mar 2010, 14:21

messiadicto escribió:
GONZICRACK escribió:

¿Ves como no tienes argumentos Y TU SOLO TE QUEDAS EN EVIDENCIA?
Ale, a faltar SUPERSANO
Yo lo que no soy un lloron, pero si quieres te puedo sacar miles de jugadas en tu contra, pero ya me estaria rebajando a tu nivel ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

EL MADRID SIGUE CON SUS ROBOS ,Y LUEGO HABLAN DE VILLARATO - Página 2 Empty ¡ Dónde estaba el Villarato en el gol de Vandermaant!

Mensaje por flechaarco el Dom 21 Mar 2010, 16:05

¡ Que salga ahora diciendo que el Villarato favorece al Barça, después del segundo gol de Madrid con manos descaradas de Vandermaan man man manos! ¡ No sabía que estaba permitido hacer un control dentro del área con las manos, no solo no es gol, sino que es cartulina amarilla a Vandermaan man mano...

flechaarco

♠

Mensaje por avfa el Dom 21 Mar 2010, 16:08

la mano de dios...jejeje
avfa
avfa

♠

Mensaje por yukai el Dom 21 Mar 2010, 16:08

flechaarco escribió:¡ Que salga ahora diciendo que el Villarato favorece al Barça, después del segundo gol de Madrid con manos descaradas de Vandermaan man man manos! ¡ No sabía que estaba permitido hacer un control dentro del área con las manos, no solo no es gol, sino que es cartulina amarilla a Vandermaan man mano...
espabila hombre...
el villarato solo existe y hablan de el cuando el madrid no va lider y el barça si

ves como ahora ya no se habla de el....

si hoy el barça ganase de 4 goles o mas....veras como sale de nmuevo el villarato

yukai

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 21 Mar 2010, 16:16

Si hablamos del gol de VDV quita tb el de Barral no hubiese alterado el resultado.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por yukai el Dom 21 Mar 2010, 16:18

Ledesma escribió:Si hablamos del gol de VDV quita tb el de Barral no hubiese alterado el resultado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quien sabe

mira con el valladolid 1-4
2 penaltis no pitados y la posible roja a ramos

eso hubiera cambiado el resultado?

pues como ayer...quien sabe

yukai

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 21 Mar 2010, 16:20

yukai escribió:
Ledesma escribió:Si hablamos del gol de VDV quita tb el de Barral no hubiese alterado el resultado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quien sabe

Entonces ya estamos hablando de hipótesis,si ayer hubiese anulado el gol de Barral no se sabe que hubiera pasado al igual que el de VDV.
Ledesma
Ledesma

♠

Mensaje por yukai el Dom 21 Mar 2010, 16:23

Ledesma escribió:
yukai escribió:

quien sabe

Entonces ya estamos hablando de hipótesis,si ayer hubiese anulado el gol de Barral no se sabe que hubiera pasado al igual que el de VDV.
tu tambien hablas de hipotesis... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo solo digo que nunca se sabra

el madrid podria haber metido 7 o haber encajado 3

quien sabe

yukai

♠

Mensaje por bewater el Dom 21 Mar 2010, 16:24

Cuando el Madrid va primero no existe. Parece mentira que no lo sepas xD
bewater
bewater

♠

Mensaje por Juan Tellez el Dom 21 Mar 2010, 16:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El gol de Barral, no esta en fuera de juego ya lo pusieron anoche en Gol TV, asi que quedate calladito que estas mejor ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Juan Tellez

♠

Mensaje por yukai el Dom 21 Mar 2010, 16:56

Juan Tellez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El gol de Barral, no esta en fuera de juego ya lo pusieron anoche en Gol TV, asi que quedate calladito que estas mejor ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
no te enfades hombre,ya sabes como son los madridistas...se tiran hasta 1 semana por un fuera de juego,para luego ver que no fue
jajajaja

yukai

♠

Mensaje por Altair el Dom 21 Mar 2010, 19:20

Nada, yo ya voy descubriendo como funciona el debate futbolístico nacional:

- Sólo se puede hablar de los árbitros si el Barça gana. Da igual el número de goles y el margen. Si se gana 4-0 pero el primer gol es ilegal (según la prensa afín al Madrid) es un robo descarado.

- Las jugadas polémicas solo existen si los medios la eligen en sus resúmenes sobre el partido.

- Las distintas polémicas no se compensan entre sí. Si al Barça le pitan un penalty que no es y le dejan de pitar uno que si es... ¡villarato, el barça robando!

- El juego del Madrid es malo, bueno o regular según se elija. Y solo lo pueden criticar sus aficionados, nunca los de otros equipos.

- Si al Barça se le acusa de robo no se está permitido defenderlo, y si se hace es por absoluta madriditis. Ejemplo, si la gente dice y los medios manipulan, que el gol de Pedro era en fuera de juego y tú lo demuestras, al final se recurre al humor sarcástico para decir que poco menos que da igual. Eso si, de no haberlo demostrado sería un robo, claro.

- Nadie se molesta en buscar el google el reglamento, y se habla de oidas. Dentro de nada escucharé que "de portería a portería es fullería" o "en los penalties no vale tirar a romper".

- En las cifras, puras y duras, de la economía de un club lo que se mide es el carisma del gestor. Si por ejemplo es el trampas de Calderón se le puede poner a parir, pero si es Florentino "Ser Superior" Pérez abstente de decir nada, que aún si vendiese el Bernabeu para fichar a Rooney y Ribery el año que viene sería un hombre perfecto e intachable.

* Sobre todo teniendo en cuenta que: Florentino es un hombre de gran inteligencia y con estudios, pero curiosamente NO de economía (es ingeniero de caminos). Su empresa de construcción ACS le ha valido ser reconocido como un gran empresario... en un contexto económico en que la burbuja inmobiliaria crecía exponencialmente. en cualquier caso un club de fútbol no es una constructora, hasta ahí creo que llegamos todos. Y en cuanto a títulos, bueno, ahí están los números y la manera en que se fue del club, así que pienso que bien se puede criticar a este hombre, sin que se le defienda como a una madre.
Altair
Altair

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Mar 2010, 19:33

Altair escribió:Nada, yo ya voy descubriendo como funciona el debate futbolístico nacional:

- Sólo se puede hablar de los árbitros si el Barça gana. Da igual el número de goles y el margen. Si se gana 4-0 pero el primer gol es ilegal (según la prensa afín al Madrid) es un robo descarado.

- Las jugadas polémicas solo existen si los medios la eligen en sus resúmenes sobre el partido.

- Las distintas polémicas no se compensan entre sí. Si al Barça le pitan un penalty que no es y le dejan de pitar uno que si es... ¡villarato, el barça robando!

Claro, es que cuando favorecen al Barcelona (no creo en Villaratos ni tonterías) el sport y mundo deportivo sacan en portadas polémicas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto en el AS si que sale en portada que Van der Vaart cogió el balón con la mano, en el MARCA no se porque paso de mirar ese panfleto.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Altair el Dom 21 Mar 2010, 19:39

No hablaba solo de los periódicos, si no de los aficionados, foreros incluidos.

Por cierto, la portada de MARCA es "Mano de Santo"
Altair
Altair

♠

Mensaje por SHIRAK el Dom 21 Mar 2010, 19:42

EL que gana los partidos son los ARBITROS

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por Kap el Dom 21 Mar 2010, 19:43

Juan Tellez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El gol de Barral, no esta en fuera de juego ya lo pusieron anoche en Gol TV, asi que quedate calladito que estas mejor ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

jajajajja

como se pica... xDxD

en Golt tambien dijeron que no era mano de VdV por que las tenia pegadas al cuerpo, asique fijate
Kap
Kap

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 21 Mar 2010, 19:57

Altair escribió:No hablaba solo de los periódicos, si no de los aficionados, foreros incluidos.

Por cierto, la portada de MARCA es "Mano de Santo"

Del MARCA no me esperaba menos, ahí te doy la razón en que si la haze uno del Barcelona sería mano de demonio.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por chiti el Dom 21 Mar 2010, 20:39

que verguenza de arbitros,esto es inadmisible el madrid tiene que ganar la liga por lo civil o lo criminal es lo que les queda y de eso ya se está ocupando pap floren y su billetera.350 millones no se pueden tirar x la borda y ahí estan los resultados.a ver que dice el geta de roncero. tendrian que slirle los colores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chiti

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente