¿ JUGADOR MAS MALO QUE HAS VISTO?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿ JUGADOR MAS MALO QUE HAS VISTO?
¿Que jugador has visto tu, que haya pasado sin pena ni gloria en el fútbol español, que haya sido un desastre como futbolista?
Yo me acuerdo de uno del Madrid: Spasic, que malo era.
Yo me acuerdo de uno del Madrid: Spasic, que malo era.
Última edición por SHIRAK el Mar 16 Mar - 11:48, editado 1 vez
Re: ¿ JUGADOR MAS MALO QUE HAS VISTO?
Yo me acuerdo de un jugador que tenia el Barcelona que se llamaba Romerito el pobre no daba ni una
Messi y Cristiano
, es coña amigos.
Pero en primera ha habido unos cuantos de esos que dices "pero como puede ser esté sr. profesional de élite ¿¿
??" no sabría ahora mismo cual decir.
, es coña amigos.Pero en primera ha habido unos cuantos de esos que dices "pero como puede ser esté sr. profesional de élite ¿¿
??" no sabría ahora mismo cual decir.
faraon- ♠

Si hablo de mi equipos tendría dudas entre cuatro o cinco pero me quedo con Pepe Galvez...Y eso que Angulo, Farinos o Renan tambien han tenido muchas papeletas...
MarcoDiVaio- ♠

Sergio Garcia, no he visto jugador mas gafe en la liga.... Ya han descendido unos cuantos equipos q le tenian en nomina.
javi_space- ♠

De mi ex equipo vino un jugador del Málaga b ( BURREZO ) estuvo una semana con nosotros entrenando bien, pero al pobre el primer partido de liga no tuvo mucha suerte el publico pitando porque fallaba mucho, tuvimos que pedir respeto a la grada, se marcho, estuvo una temporada en blanco y ficho por el Granada cf y fue el maximo goleador del equipo.
MarcoDiVaio escribió:Si hablo de mi equipos tendría dudas entre cuatro o cinco pero me quedo con Pepe Galvez...Y eso que Angulo, Farinos o Renan tambien han tenido muchas papeletas...
No se si te acordaras....pero Pedrito Alcañiz era inmensamente peor que Gálvez. Por seguir con algunos del Valencia podría recordar a Víctor Hugo Aristizábal "el escorpión" , Rubén Darío Ciraolo "el ciruelo" y otros de aquella época que no veas tú...

trippy69ers- ♠

trippy69ers escribió:MarcoDiVaio escribió:Si hablo de mi equipos tendría dudas entre cuatro o cinco pero me quedo con Pepe Galvez...Y eso que Angulo, Farinos o Renan tambien han tenido muchas papeletas...
No se si te acordaras....pero Pedrito Alcañiz era inmensamente peor que Gálvez. Por seguir con algunos del Valencia podría recordar a Víctor Hugo Aristizábal "el escorpión" , Rubén Darío Ciraolo "el ciruelo" y otros de aquella época que no veas tú...
Tengo 32 años y he intentado no alejarme tanto en el tiempo porque no tengo tantos recuerdos...Alcañiz llegó al Valencia en una epoca muy mala, un jugador cómo él no hubiera jugado en un Valencia a su nivel por historia...
MarcoDiVaio- ♠

yo tengo dos uno del madrid que decian era el nuevo mijatovic se llamaba onienovic no se si se escribe asi pero asi se pronuncia yo creo que jugo 5 partidos y adios y el otro del barca se llamaba ciric que para mi los dos estos estudiaron en la misma escuela de futbol ( una muy muy mala y megustaria saber quien avalo esos fichajes por dios)
ayoze- ♠

Podria tener varios candidatos, pero asi a bote pronto, quizas porque tengo una memoria corta o porque estoy pachucha, el que se me ocurre es Faubert, esa imagen durmiendo en el banquillo a mi me calo hondo.

Praxedes- ♠

Uff Han habido tantos.
Del Barça hemos tenido a Bogarde (que miedo de central), Ciric, Romerito, Dutruel, Dugarry...
En el Madrid me acuerdo de un tal Ever Balic, que parecia que iba a ser la caña y despues, zas
Del Barça hemos tenido a Bogarde (que miedo de central), Ciric, Romerito, Dutruel, Dugarry...
En el Madrid me acuerdo de un tal Ever Balic, que parecia que iba a ser la caña y despues, zas

Dagut- Administrador

Br213 escribió:Faubert , y veremos como le va a Chygrinski.
Menos con Chygrinsky que es un crack

Heken- Administrador

Os acordais del coleccionista de camisetas de la liga española: Robert Prosinecki
Dagut escribió:Uff Han habido tantos.
Dagut, a mi Bogarde, de lateral me gustaba, en serio.
Tu te acuerdas o te han contado algo de un tal Morán, que lo fichó el barça del betis hace muchos años? Eso era lo más malo que he visto, eso sí marcó un gol a Sempere que aún me estoy riendo...
Invitado- Invitado
Me lo has puesto a ..............¿Me puedes dar un PAQUETE WINSTON?jordi culé escribió:Dagut escribió:Uff Han habido tantos.
Dagut, a mi Bogarde, de lateral me gustaba, en serio.
Tu te acuerdas o te han contado algo de un tal Morán, que lo fichó el barça del betis hace muchos años? Eso era lo más malo que he visto, eso sí marcó un gol a Sempere que aún me estoy riendo...

Oleguer hizo 2 buenas temporadas , pero las 2 ultimas daba risa verlo jugar ,

alicantinista y madridist- ♠

no hay jugadores malos......hay jugadores mal pagados....

esdrujul- ♠

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: