Caomplot contra el CD TENERIFE.

Caomplot contra el CD TENERIFE.

Mensaje por Tenerife Baloncesto el Lun 15 Mar 2010, 18:45

Ya estamos cansados de los mismos individuos incompetentes vestidos de amarillo mandados por una liga que nos quiere ver muertos y que a cada momento pone más piedras en nuestro camino.

Es intolerable que el Señor ÁrbitroJosé Luis Paradas Romero se comiera el clamoroso penalty hecho a Pablos Sicilia en la tarde de ayer, que el desgraciadito del juador catalán que destrozó el ojo a Mikel se fuera de rositas y que los gyerreros periquitos hicieran lo que les diera la gana.

Durante esta temporada, con los partidos a las cuatro y partidos como en el Bernabeú, Sevilla en casa....
En todos los encuentros se nos ha perjudicado considerablemente.

Ya está bien!! Que nos quieren ver muertos!!!!
Pues toma, toma y toma!!! Nos quedamos disguste a quien disguste!!!!!!!

A partir de ahora menos Villarato merengue y salgamos chicharreroa a la calle a quejarnos del trato de estos godos colonizadores que se creen que somos juguetes.

Cualquier queja, en este post.

Vamos venga bota Tenerife!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tenerife Baloncesto
Tenerife Baloncesto

♠

Re: Caomplot contra el CD TENERIFE.

Mensaje por SFC forever el Lun 15 Mar 2010, 18:48

Esta Liga es así, chato...Tienen que ganar los que tienen que ganar...y los demás, de comparsa...

SFC forever

♠

Mensaje por francisgiuly el Mar 16 Mar 2010, 02:52

SFC forever escribió:Esta Liga es así, chato...Tienen que ganar los que tienen que ganar...y los demás, de comparsa...

no te engañes, no tenéis equipo suficiente para hacer frente a Madrid y Barça. Ya nos gustaría a muchos que la liga no fuera solo de 2.
francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por SFC forever el Mar 16 Mar 2010, 09:22

francisgiuly escribió:
SFC forever escribió:Esta Liga es así, chato...Tienen que ganar los que tienen que ganar...y los demás, de comparsa...

no te engañes, no tenéis equipo suficiente para hacer frente a Madrid y Barça. Ya nos gustaría a muchos que la liga no fuera solo de 2.
Ya lo sé,pero todo influye:que cuadripliquen el presupuesto,el apoyo absoluto a ambos de los medios y las ayuditas arbitrales y de los Comités (algo más al Madrid,eso sí...)...

SFC forever

♠

Mensaje por jvicente_forner el Mar 16 Mar 2010, 14:01

Es que esto es para descojonarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si ahora la culpa de que el tenerife este en descenso la tiene el madrid y el Barça.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 17 Mar 2010, 18:30

jvicente_forner escribió:Es que esto es para descojonarse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si ahora la culpa de que el tenerife este en descenso la tiene el madrid y el Barça.
Tíos,no sigáis dando caña que lo han baneado y no se puede defender...

...

Última edición por SFC forever el Miér 17 Mar 2010, 18:54, editado 1 vez

SFC forever

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 17 Mar 2010, 18:44

Todavia no entiendo este post, por cierto no creo que Tenerife sea un lugar muy apropiado para hablar de arbitrajes pero bueno ...
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 17 Mar 2010, 18:55

GONZICRACK escribió:Todavia no entiendo este post, por cierto no creo que Tenerife sea un lugar muy apropiado para hablar de arbitrajes pero bueno ...
EStá baneado y no se puede defender...

SFC forever

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 17 Mar 2010, 19:16

SFC forever escribió:
GONZICRACK escribió:Todavia no entiendo este post, por cierto no creo que Tenerife sea un lugar muy apropiado para hablar de arbitrajes pero bueno ...
Lo se, pero no tiene de nada que defenderse y tampoco es un ataque hacia el.
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por SFC forever el Miér 17 Mar 2010, 19:20

GONZICRACK escribió:
SFC forever escribió:
Lo se, pero no tiene de nada que defenderse y tampoco es un ataque hacia el.
Haz lo que veas...No soy quien para decirte lo que tienes que hacer...Un saludo.

SFC forever

♠

Mensaje por Invitado el Miér 17 Mar 2010, 21:07

SFC forever escribió:

El pobrecillo, joer................

Invitado
Invitado

Mensaje por SFC forever el Jue 18 Mar 2010, 00:25

Angelc escribió:
SFC forever escribió:

El pobrecillo, joer................
No,Angel,lo digo en serio.No sé por qué habrá sido ni lo cuestiono pero no está y no veo bien darle palos...

SFC forever

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado