Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué?

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 15 Mar 2010, 13:56

Cómo se nota que somos líderes ... jur jur !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por nosenose el Lun 15 Mar 2010, 14:03

Altair escribió:Que, si, que el Valladolid repartió más cera que Daniel Larusso, si eso no creo que nadie tenga narices de negarlo...

Pero que el árbitro se come los penaltys, la expulsión y el codazo de CR que son ANTES.

Y digo yo, y dando por hecho como SIEMPRE se hace cuando son en el otro sentido que los penalties son goles: ¿El partido no cambia con 2-0, sin Ramos y posiblemente sin CR - o al menos este con amarilla?

Joder, que es que eso es de cajón. Con el Sevilla como le disteis un baño en la segunda mitad aún seguís sin admitir que el segundo gol viene de un corner mal sacado que encima no es corner y en el tercero VdV se lleva por delante al defensa (empujando 100 veces más que Ibra en el gol del Málaga y bien decíais que eso era falta)

Eso es lo que nos jode a los del Barça:

- Gana el Barça 3-0 y se le saca polémica toda la semana a un posible fuera de juego, se inventan penalties en contra en cada jugada, los goles siempre son ilegales... (si os leyéseis...)

- Gana, empata o pierde el Madrid y cualquier error: no cuenta, no vale, no es verdad, es inventado....

Y cuando encima la prensa y la televisión siguen el juego ya es de traca, manipulando fotografías, omitiendo información, censurando tomas, editando videos...

Y esto no es una opinión, es un hecho demostrable con datos (artículos de AS y MARCA, videos de la Sexta, youtube...)

A mi no me jode que gane el R. Madrid, lo unico que realmente me jode es que no gane el Barça y concreto mas, que no juegue a nada, como hizo contra el Valencia la primera mitad. Si el Barça funciona, porque me ha de joder lo que haga o deje de hacer el R. Madrid?
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Bruce el Lun 15 Mar 2010, 14:36

PinXo ZZ escribió:Cómo se nota que somos líderes ... jur jur !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y vaya como se notaba cuando lo era el Barça (villaratos)
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por Altair el Lun 15 Mar 2010, 14:36

jvicente_forner escribió:
Altair escribió:Que, si, que el Valladolid repartió más cera que Daniel Larusso, si eso no creo que nadie tenga narices de negarlo...

Pero que el árbitro se come los penaltys, la expulsión y el codazo de CR que son ANTES.

Y digo yo, y dando por hecho como SIEMPRE se hace cuando son en el otro sentido que los penalties son goles: ¿El partido no cambia con 2-0, sin Ramos y posiblemente sin CR - o al menos este con amarilla?

Joder, que es que eso es de cajón. Con el Sevilla como le disteis un baño en la segunda mitad aún seguís sin admitir que el segundo gol viene de un corner mal sacado que encima no es corner y en el tercero VdV se lleva por delante al defensa (empujando 100 veces más que Ibra en el gol del Málaga y bien decíais que eso era falta)

- Gana el Barça 3-0 y se le saca polémica toda la semana a un posible fuera de juego, se inventan penalties en contra en cada jugada, los goles siempre son ilegales... (si os leyéseis...)

- Gana, empata o pierde el Madrid y cualquier error: no cuenta, no vale, no es verdad, es inventado....

Y cuando encima la prensa y la televisión siguen el juego ya es de traca, manipulando fotografías, omitiendo información, censurando tomas, editando videos...

Y esto no es una opinión, es un hecho demostrable con datos (artículos de AS y MARCA, videos de la Sexta, youtube...)

Gracias por hacerme reir un rato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora dejate de tonterias y aporta alguna verdad.

Cada vez que escribes haces más honor a la edad que pone en tu perfil. De hecho diría que hasta queda generosa. Me asombra que aún conserves un 50% de "vida" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Altair
Altair

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 15 Mar 2010, 14:43

Altair escribió:
jvicente_forner escribió:

Gracias por hacerme reir un rato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora dejate de tonterias y aporta alguna verdad.

Cada vez que escribes haces más honor a la edad que pone en tu perfil. De hecho diría que hasta queda generosa. Me asombra que aún conserves un 50% de "vida" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder eres una mina de hacer reir a la gente

Dudo que aportes algo mas en este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Altair el Lun 15 Mar 2010, 14:47

"Señoría, no hay más preguntas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Altair
Altair

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 15 Mar 2010, 14:48

Altair escribió:"Señoría, no hay más preguntas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te quedaste sin argumentos, no????
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Altair el Lun 15 Mar 2010, 14:59

The prosecution will rest now

O hablando más directo, para que lo entiendas: te desacreditas tú mismo. A los hechos, aportaciones al foro (¿Rafa Moreno era?), capacidad de expresión, etc. me remito.

Lo cual significa, de nuevo bien explicado para que lo captes, que no responderé más a tus ¿gracias? ¿desvaríos? porque no merece la pena, es una pérdida de tiempo de proporciones Selénicas
Altair
Altair

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 15 Mar 2010, 15:04

Altair escribió:Hombre, digo yo que la cronología de las acciones importa, porque:

- Los dos penaltys de Ramos, son antes del pisotón a CR, y además Ramos habría ido a la ducha: Madrid perdiendo 2-0 y con uno menos... lo mismito es

- La agresión de CR, si la ven y lo mandan a la calle, nadie le pisa porque no está en el campo

La falta de Higuaín en el segundo gol no la vi, ahí no puedo decir nada.
La mano de Ramos es en la segunda parte ....
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 15 Mar 2010, 15:05

Altair escribió:The prosecution will rest now

O hablando más directo, para que lo entiendas: te desacreditas tú mismo. A los hechos, aportaciones al foro (¿Rafa Moreno era?), capacidad de expresión, etc. me remito.

Lo cual significa, de nuevo bien explicado para que lo captes, que no responderé más a tus ¿gracias? ¿desvaríos? porque no merece la pena, es una pérdida de tiempo de proporciones Selénicas

Rafa Moreno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joder lo dicho una mina de gracia
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 15 Mar 2010, 15:09

Br213 escribió:
PinXo ZZ escribió:Cómo se nota que somos líderes ... jur jur !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y vaya como se notaba cuando lo era el Barça (villaratos)

Exacto.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por Altair el Lun 15 Mar 2010, 15:10

GONZICRACK escribió:
Altair escribió:Hombre, digo yo que la cronología de las acciones importa, porque:

- Los dos penaltys de Ramos, son antes del pisotón a CR, y además Ramos habría ido a la ducha: Madrid perdiendo 2-0 y con uno menos... lo mismito es

- La agresión de CR, si la ven y lo mandan a la calle, nadie le pisa porque no está en el campo

¿También hizo manos? (la segunda parte no la vi, FenixTv empezó a ir FATAL) Yo hablaba de un empujón que le mete a uno del pucela al poco de empezar, amén de la tarascada parapalo del otro
Altair
Altair

♠

Mensaje por Gonzicrack el Lun 15 Mar 2010, 15:21

Altair escribió:
GONZICRACK escribió:

¿También hizo manos? (la segunda parte no la vi, FenixTv empezó a ir FATAL) Yo hablaba de un empujón que le mete a uno del pucela al poco de empezar, amén de la tarascada parapalo del otro
Entonces si no viste las manos com dices "los dos penaltis de Ramos" ¿?
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Mensaje por Altair el Lun 15 Mar 2010, 15:25

Si te lo acabo de decír. Además de un "recadito" con la pata de palo (que según he leido en PPelota dicen que "toca balón", yo vi otra cosa) hay, al principio (no se decirte minuto, si pillo el partido en "digital" lo miraré) en que le mete un empujón a un jugador del Valladolid que para mí es penalty, porque se desentiende del balón.

Esos son los dos que yo vi y que al leer a la gente en este foro pensaba que eran de los que se hablaba. Como te digo la segunda parte no hubo manera de verla, iba con un lag tremendo y a saltos al final de la primera y me harté.
Altair
Altair

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 15 Mar 2010, 17:12

En el campo se protestaron dos penaltis, aunque uno de ellos viendo las imágenes no lo era y el árbitro acierta, pero la mano es clamorosa. No me explico como el linier no pudo verla..estaba en el mismo sitio que yo pero más cerca.........
Ahora el valladolid es exagerado lo sucio que jugó y la entrada de nivaldo deleznable.
Sobre la mano de xabi en una jugada anterior una mano de uno del valladolid no le sacó amarilla por lo que a xabi tampoco se la hubiera sacado.
La acción de cristiano no hubiera sido roja sino amarilla porque no llega a tocar a marquitos.
Aún así en el campo se respiraba que el madrid fue justo ganador, el pobre pucela no pudo hacer más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Luislo el Lun 15 Mar 2010, 17:25

Ayer anunciaron en ese programa que lleva el mismo nombre que este foro, que hoy iban a analizar la pólemica de Guardiola, y si es sancionable que llame mentiroso al arbitro y al linea del partido del Almeria.
Aun así, hoy voy a ver el programa, a ver si los que más saben del futbol en España, rearbitran algun partido de los de ayer, o dicen algo sobre los "dialogos" mantenidos por algun jugador y algún entrenador con lineas y 4º arbitros en esta última jornada.
Ah!! y hablando de villaratos, ¿que tal el penalty señalado al sporting y que pudo haberle costado 2 puntos? ¿O esos penaltys no interesan?

Luislo

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 15 Mar 2010, 17:35

A.V.S.89 escribió:En el campo se protestaron dos penaltis, aunque uno de ellos viendo las imágenes no lo era y el árbitro acierta, pero la mano es clamorosa. No me explico como el linier no pudo verla..estaba en el mismo sitio que yo pero más cerca.........
Ahora el valladolid es exagerado lo sucio que jugó y la entrada de nivaldo deleznable.
Sobre la mano de xabi en una jugada anterior una mano de uno del valladolid no le sacó amarilla por lo que a xabi tampoco se la hubiera sacado.
La acción de cristiano no hubiera sido roja sino amarilla porque no llega a tocar a marquitos.
Aún así en el campo se respiraba que el madrid fue justo ganador, el pobre pucela no pudo hacer más.
De acuerdo contigo en el análisis del partido excepto que el otro penalty -patada por detrás de Sergio Ramos- también me lo pareció.

SFC forever

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 15 Mar 2010, 17:37

SFC forever escribió:
De acuerdo contigo en el análisis del partido excepto que el otro penalty -patada por detrás de Sergio Ramos- también me lo pareció.

A mi en directo también de hecho todo zorrilla se puso de pie, pero en las repeticiones se ve que toca balón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por SFC forever el Lun 15 Mar 2010, 18:25

A.V.S.89 escribió:
SFC forever escribió:

A mi en directo también de hecho todo zorrilla se puso de pie, pero en las repeticiones se ve que toca balón
No sé, pero me da la impresión que golpea al jugador del Valladolid primero, y el balón sale despedido tras el lance...

SFC forever

♠

Mensaje por Riestra el Lun 15 Mar 2010, 18:59

Luislo escribió:Ayer anunciaron en ese programa que lleva el mismo nombre que este foro, que hoy iban a analizar la pólemica de Guardiola, y si es sancionable que llame mentiroso al arbitro y al linea del partido del Almeria.
Aun así, hoy voy a ver el programa, a ver si los que más saben del futbol en España, rearbitran algun partido de los de ayer, o dicen algo sobre los "dialogos" mantenidos por algun jugador y algún entrenador con lineas y 4º arbitros en esta última jornada.
Ah!! y hablando de villaratos, ¿que tal el penalty señalado al sporting y que pudo haberle costado 2 puntos? ¿O esos penaltys no interesan?

Cierto, cuanta razón tienes, esos penaltys no interesan, no venden y les dá igual que se pierdan puntos, o se ganen, en equipos pequeños. Pero da la casualidad que en ese partido, los pequeños, jugaron los dos con jugadores nacionales..............ningún extranjero, 22 Españoles en el campo, más los tres suplentes, pero eso tampoco interesa, vende más que séan con fichajes multimillonarios y que se rian de sus aficiones.

Riestra

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 15 Mar 2010, 19:02

Riestra escribió:
Luislo escribió:Ayer anunciaron en ese programa que lleva el mismo nombre que este foro, que hoy iban a analizar la pólemica de Guardiola, y si es sancionable que llame mentiroso al arbitro y al linea del partido del Almeria.

Cierto, cuanta razón tienes, esos penaltys no interesan, no venden y les dá igual que se pierdan puntos, o se ganen, en equipos pequeños. Pero da la casualidad que en ese partido, los pequeños, jugaron los dos con jugadores nacionales..............ningún extranjero, 22 Españoles en el campo, más los tres suplentes, pero eso tampoco interesa, vende más que séan con fichajes multimillonarios y que se rian de sus aficiones.
[19 [19 [19 [19 [19

SFC forever

♠

Mensaje por PICAIRCA31 el Lun 15 Mar 2010, 19:12

EL VALLADOLID TENDRIA QUE ACABAR EL PRIMER TIEMPO CON 8. VAYA ENTRADAS
A CRISTIANO LE COSIERON A PALOS SI ES MESSI ESTARIAMOS LLORANDO.
POR DIOS ES PATETICO BARCELONISTA EL STUTTGART-CHELSEA-VILLARREAL-SEVILLA.
LA LISTA ES MUY GRANDE NO OS QUEJEIS TANTO.
QUE RECIVIREIS LO VUESTRO EN EL BERNABEU
OTRA COSA EL PRIMER PENALTY DE RAMOS TOCA LA PELOTA EL QUE NO LO VEA ES CIEGO O PAPANATAS.
1º REAL MADRID
2º BARCELONA
A QUE DUELE BARCELONISTAS:
Y SOBRE EL LYON
REAL MADRID 9 COPAS DE EUROPA
BARCELONA 3 LA ULTIMA CON EL ROBO DEL AÑO

PICAIRCA31

♠

Mensaje por PICAIRCA31 el Lun 15 Mar 2010, 19:17

HUGO QUE PARTIDO DE FUTBOL VISTE TU EL DE MILAN O QUE.
PREPOTENTES BARCELONISTAS.
1-4 Y SE ACABO.
LIIDERES Y YA ESTA Y MEJOR NO HABLEMOS DE FALLOS ARBITRALES VALE.
Y AL ******** DE ALBERTO DE GETAFE TE PERSONALIDAD PROPIA VALE.

PICAIRCA31

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 15 Mar 2010, 19:28

PICAIRCA31 escribió:HUGO QUE PARTIDO DE FUTBOL VISTE TU EL DE MILAN O QUE.
PREPOTENTES BARCELONISTAS.
1-4 Y SE ACABO.
LIIDERES Y YA ESTA Y MEJOR NO HABLEMOS DE FALLOS ARBITRALES VALE.
Y AL ******* DE ALBERTO DE GETAFE TE PERSONALIDAD PROPIA VALE.
Escribe con minúscula,churrita ...Que parece que estás enfadado...

SFC forever

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 15 Mar 2010, 21:34

Sacáis las cosas fuera de contexto y según le conviene a cada cual.

Con la dureza que jugó el Valladolid durante TODO el partido y aplicando el reglamento a rajatabla ( que es lo que hacen los antis por aquí) El equipo pucelano se hubiera quedado en CUADRO, con el portero y poco mas.

Pudo ser penalti de Sergio Ramos porque le dió en el brazo, pero hubo intencionalidad? eso lo decide el árbitro. No la hubo mano de Piqué contra el Stuttgart? Al menos Ramos intenta protegerse del disparo y se gira de espaldas. Todo es interpretable y es el colegiado quien decide si lo es o no.

Fueras de juego pitados al Madrid que no lo eran, no veo que nadie haya dicho nada.

Al final algunos ven que el Valladolid mereció ganar, de chiste. Si hasta nos metimos un gol en propia puerta ,para que no se diga del Madrid.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente