Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué? Cartel2va

Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué? Empty Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué?

Mensaje por Riestra el Dom 14 Mar 2010, 23:46

Parece ser que la eliminación de R. Madrid con el O.L. la tuvo que pagar el valladolid..............que pena.
*Minuto 3 penalty de Ramos que el arbitro no ve.
*Reiteradas faltas de Ramos con amarilla perdonada.
*Agresión de don CR9 que el arbitro se pasa por los "pies".
*Nueva mano de Ramos dentro del área Madrista, que el arbitro tampoco vé.
*Mano del nuevo ficháje de la liga Inglesa, (ya tenía amarilla), perdonada la segunda.
*En la primera parte 17 faltas sancionadas al Valladolid y 5 al Madrid.
*Piscinazos Madridistas sin tarjeta y sin poder tocarlos porque ya hay falta.
Y así una y otra, y otra que a los arbitros no les da la real gana de ver, y que yo me pregunto ¿el cuarto arbitro actúa cuando le viene en gana ó según el equipo que séa?, ¿Los linieres hoy estaban mudos y ciegos?, porque lo de hoy con el Valladolid fue una verguenza. No es de extrañar el enfado del entrenador del Valladolid y para colmo la "cara de amenaza" que le ponía el cuarto arbitro.
Bueno Roncero, supongo que hoy en el programa seguiras dando esas voces saliendote la vena igual que a la "Patiño", y dirás que las manos y la patada son culpa del Valladolid porque uno se puso en la trayectoria de la patada de Ramos y que las manos es que tiraron los del Valladolid a ella intencionadamente................y que conte que soy Sportinguista.
Saludos a tod@s.

Riestra

♠

Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué? Empty Re: Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué?

Mensaje por Gonzicrack el Dom 14 Mar 2010, 23:53

El aribitro hoy a estado mal, pero vamos que no ha favorecido al Madrid, ya que 2 jugadores del Valladolid debieron de ver la Roja, y la mano de Xabi Alonso vino precedida de una del Valladolid. Y si el piscinazo te refieres al ultimo, creo que ha sido la clave de la victoria blanca... por favor ... y lo mas grave que la agresio a Cristiano, posiblemente lo mas duro del partido ni lo nombras. En fin otro post igual ...

Última edición por GONZICRACK el Dom 14 Mar 2010, 23:54, editado 1 vez
Gonzicrack
Gonzicrack

♠

Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué? Empty Re: Roncero, lo de hoy con el Valladolid ¿qué?

Mensaje por Matinera el Dom 14 Mar 2010, 23:53

Y el pisoton aposta de Nivaldo a CR9 no nombras no? y las hostias que han repartido a diestro y siniestro... a claro que eso no interesa....en fin....
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 14 Mar 2010, 23:59

El árbitro hoy ha estado mal pero por las dos partes. Tenía que haber pitado dos penaltys en contra Madrid claros y dos jugadores pucelanos tenían que haberse ido a la ducha antes de tiempo.

Si has visto el partido también habrás visto que el Valladolid ha jugado con mucha dureza y eso se contagia, quieras o no. Si le han pitado 17 faltas al Valladolid no es por casualidad, ha sido por su juego mas que sucio.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por SFC forever el Lun 15 Mar 2010, 00:50

Riestra escribió:Parece ser que la eliminación de R. Madrid con el O.L. la tuvo que pagar el valladolid..............que pena.
*Minuto 3 penalty de Ramos que el arbitro no ve.
*Reiteradas faltas de Ramos con amarilla perdonada.
*Agresión de don CR9 que el arbitro se pasa por los "pies".
*Nueva mano de Ramos dentro del área Madrista, que el arbitro tampoco vé.
*Mano del nuevo ficháje de la liga Inglesa, (ya tenía amarilla), perdonada la segunda.
*En la primera parte 17 faltas sancionadas al Valladolid y 5 al Madrid.
*Piscinazos Madridistas sin tarjeta y sin poder tocarlos porque ya hay falta.
Y así una y otra, y otra que a los arbitros no les da la real gana de ver, y que yo me pregunto ¿el cuarto arbitro actúa cuando le viene en gana ó según el equipo que séa?, ¿Los linieres hoy estaban mudos y ciegos?, porque lo de hoy con el Valladolid fue una verguenza. No es de extrañar el enfado del entrenador del Valladolid y para colmo la "cara de amenaza" que le ponía el cuarto arbitro.
Bueno Roncero, supongo que hoy en el programa seguiras dando esas voces saliendote la vena igual que a la "Patiño", y dirás que las manos y la patada son culpa del Valladolid porque uno se puso en la trayectoria de la patada de Ramos y que las manos es que tiraron los del Valladolid a ella intencionadamente................y que conte que soy Sportinguista.
Saludos a tod@s.
Esto es lo de siempre...Cada jornada lo sufre un equipo de la liga y como no se unen no trasciende...Vergonzoso.

SFC forever

♠

Mensaje por pacobar el Lun 15 Mar 2010, 01:04

y si no, se lo pregunten a xavhino ,en este foro lo k escribe del hilo del villarato,a ver k opina,ese k si lo dice claro, anda XAVHINO,diles a los merengues la consigna k tenemos este año,
pacobar
pacobar

♠

Mensaje por musicon el Lun 15 Mar 2010, 01:52

Lo q esta claro es q la primera judada polemica es el penalty a favor del Valladolid q no pitan y tal como venia el Madrid 1-0 perdiendo no se yo si hubiese terminado la cosa igual, lo del Villarato entonces ya no existe no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
musicon
musicon

♠

Mensaje por pacobar el Lun 15 Mar 2010, 01:57

a ver si tienen pelotas los del cuatro de hablar de la jugada esta mañana en el deporte el lama y el otro, no creo esto no les interesa, les interesa más la jugada del gol de pedro al sporting o k CR9 se hable con el piscinero. ya lo veremos,atentos por que de las jugadas contra el sevilla ni mu
pacobar
pacobar

♠

Mensaje por Kirthas el Lun 15 Mar 2010, 03:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por rpvtotality el Lun 15 Mar 2010, 04:31

donde esta hoy el villarato? dos penaltis, falta de higuain en el segundo gol, perdona la expulsion a ramos y xavi alonso y en el cuarto gol saca van der vart el corner con el balon rodando,hoy no diran nada los bocas del villarato,pa que se vea que eso son invenciones,los arbitros se equivocan para todos lados
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Altair el Lun 15 Mar 2010, 06:55

Hombre, digo yo que la cronología de las acciones importa, porque:

- Los dos penaltys de Ramos, son antes del pisotón a CR, y además Ramos habría ido a la ducha: Madrid perdiendo 2-0 y con uno menos... lo mismito es

- La agresión de CR, si la ven y lo mandan a la calle, nadie le pisa porque no está en el campo

La falta de Higuaín en el segundo gol no la vi, ahí no puedo decir nada.
Altair
Altair

♠

Mensaje por Bruce el Lun 15 Mar 2010, 10:10

Imaginaros que esos penalties son en un partido del Barça ,ahora mismo las cadenas television estarian explotando y alfredo relaño todavia estaria escribiendo del villarato , no se mide igual.
Bruce
Bruce

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 15 Mar 2010, 10:28

Kirthas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La falta es dura..lo que se demuestra también en la foto es que mucha hipertrofia por arriba y por abajo más tisico que una caña de pescar, cuerpo colgate xDDDDDD
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Riestra el Lun 15 Mar 2010, 10:57

Vamos a ver, primeramente, como dije en mi salutación de ayer, no tengo ni idea de fútbol, pero eso no quiere decir que séa ciego y la verdad que oyendo "postillas" como "vaya, otro post igual" o "en fín es asi" hacen decantarse en contra de "ese" equipo aunque no interese (que me dá igual Madrid que Barcelona, repito soy Sportinguista).
Comenzando por el principio, las acciones "fuertes" las inicia el Madrid con el PATADON de Ramos dentro de área y sin que piten penalty, ni saquen tarjeta roja en el minuto tres (3). Cada balón por el área de Ramos, falta fuerte hasta la tarjeta (que hubiese si ya la segunda) y ahí si estoy de acuerdo con lo que dijo un forero "la leña se contagia", pero es que la contagió el Madrid. Igualmente estoy de acuerdo que el Valladolid "repartió", pero no en la mísma medida que el que contagió (vease los piscinazos de Marcelo, 10 en cada partido). Xavi con tarjeta y perdonada "la mano" que seria la segunda. "Codito de CR9" que no vé el arbitro, patada sin balón que no ve el arbitro, linier, ni el tan famoso 4º arbitro; si hubiese sido expulsado no hubiese llavado el regalito de Nivaldo (que tambien es de expulsión). Y para colmo la mano de Ramos (que no deberia haber sido, porque ya deberia estar expulsado) dentro del área y nadie lo vé.............como no se va a calentar un equipo. Si esos dos penaltys hubiesen sido a la contra.............el arbitro estaba en la nevera. Pero ya se ven las estadisticas de lo pitado por este arbitro al Madrid.
Cuando los demás equipos se quejan de la leña de Madrid, lo primero que dicen los jugadores Madridistas (como Ramos) es "el fúlbol no es un juego de señoritas"............que se apliquen el cuento; que bien reparten leña cuando van por debajo en el marcador y no dicen nada.
Por cierto, esa fóto que algúnos ponen, la de la espinilla de CR9 "miradla bien" y ved los telediarios de ésta semana con los entrenamientos del Madrid "ya tenía las marcas" y es evidente, pues se vé claramente que es sangre "seca", y es más, un pisotón en una espinillera de fíbra no te deja marca, es muy dura para ese típo de pisotón, la del muslo si es de ese partido y no fué de Nivaldo.
Opimo y me hago la mísma pregunta: ¿si pitan el penalty del minuto 3, meten gol, más la expulsión de CR9, acabaria así el partido?.
Saludos a tod@s

Riestra

♠

Mensaje por Alberto-Getafe el Lun 15 Mar 2010, 11:50

Estos arbitrajes super madridistas no interesa airearlos. La censura rapido habla de otras cosas. Solo desean ver una jugada dudosa a favor del Barcelona (y si no la hay, se la inventan, el tiralineas de Pedro frente al Sporting)para estar una semana comentandola.
Lo de ayer fue vergonzoso. En el minuto 4 de partido, penalty clarisimo de Ramos, y el arbitro y el linier se hacen los suecos. Hubiera cambiado mucho la cosa con un posible 1-0 y el madrid sin jugar a nada y nervioso perdido que luego con el 0-1 de una falta que en realidad no se si fue inventada por Mejuto. En fin, 300 millones para una posible liga villaratada.
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por Alberto-Getafe el Lun 15 Mar 2010, 12:00

Es lo que hemos hablado siempre. De qué se pueden quejar estos del madrid en plan de arbitrajes? Yo sé de lo que se quejan. De que todavía quieren que los ayuden más y que perjudiquen al Barça..de eso se quejaban. En las ultimas jornadas se está viendo como el madrid sale enormemente beneficiado de los arbitrajes y el -Barça perjudicado. A este punto querían llegar ellos.
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 15 Mar 2010, 12:01

El barca perjudicado no?
Jaja yo creo que tu eres de Leganes y entras aqui a reirte de los de Getafe
alicantinista y madridist
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Alberto-Getafe el Lun 15 Mar 2010, 12:04

El barça el dia del Malaga fue perjudicado. El dia del almeria ni te cuento. Ayer era roja directa de Maduro y solo se le enseñó amarilla. Un fuera de juego de Henry que se quedaba solo frente a Cesar que no lo era ni de lejos.
Vosotros veais lo que veais seguireis sin bajaros del burro, pero las demás aficiones de los demás equipos están viendo las ayudas que esta recibiendo el madrid. Preguntales a los del Tenerife, Sevilla, Valladolid..etc..etc...
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por Hugo el Lun 15 Mar 2010, 12:05

GONZICRACK escribió:El aribitro hoy a estado mal, pero vamos que no ha favorecido al Madrid, ya que 2 jugadores del Valladolid debieron de ver la Roja, y la mano de Xabi Alonso vino precedida de una del Valladolid. Y si el piscinazo te refieres al ultimo, creo que ha sido la clave de la victoria blanca... por favor ... y lo mas grave que la agresio a Cristiano, posiblemente lo mas duro del partido ni lo nombras. En fin otro post igual ...

En el minuto 4 de partido ya debio de pitar un penalty a favor del Real Valladolid... El penalty es clarisimo, porque le mete una patada por detrás al jugador del Valladolid que lo levanta en peso. Hasta en el carrusel deportivo de la cadena Ser lo dijerón. Este penalty hubiera podido condicionar el desenlance final del partido.

Nuevamente CR9 soltó el codo en una jugada con De Horno, creo... Ramos debio de haber sido expulsado... Y curiosamente vio una amarilla injusta, pero merecio la expulsión porque hizo un penalti clarisimo y dio mucha leña aparte.

Hubo 2 penaltys a favor del Real Valladolid, y uno nada más empezar, a los 4 minutos de partido, y con empate a 0.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Y esto qué? Esto también lo teneis que sacar y manipular... Bueno, manipular no, porque los penaltús son evidentes...

Yo si me alegro de que el Lyon eliminará al Madrid y, que con esa eliminación está temporada ya no se podrá hablar de éxito es... por toda esta gente... Y cuanto daño le está haciendo al Madrid toda esta gente...

Hugo

♠

Mensaje por Alberto-Getafe el Lun 15 Mar 2010, 12:07

Muy buen comentario Hugo. Estos personajes por no decirlos otra cosa han echado mucha mierda y ahora le está cayendo toda en toda la boca..ZASSSS...EN TODA LA BOCA
Alberto-Getafe
Alberto-Getafe

♠

Mensaje por Hugo el Lun 15 Mar 2010, 12:08

Alberto-Getafe escribió:El barça el dia del Malaga fue perjudicado. El dia del almeria ni te cuento. Ayer era roja directa de Maduro y solo se le enseñó amarilla. Un fuera de juego de Henry que se quedaba solo frente a Cesar que no lo era ni de lejos.
Vosotros veais lo que veais seguireis sin bajaros del burro, pero las demás aficiones de los demás equipos están viendo las ayudas que esta recibiendo el madrid. Preguntales a los del Tenerife, Sevilla, Valladolid..etc..etc...

Al Barcelona le pitarón 2 fueras de juego inexistentes, que era 2 manos a manos con Cesar... La expulsión de Maduro correcta, ya que era la segunda amarilla... Y la falta a Messi de tarjeta, ya que corta una jugada peligrosa, cuando Messi se iba... y lo hace de forma voluntaria...

Hugo

♠

Mensaje por GDB1 el Lun 15 Mar 2010, 13:28

La forofada de los intervinientes en este hilo es asombrosa (bueno, asombrosa ya no, porque la racionalidad y objetividad de muchos brilla por su ausencia). Podemos estar de acuerdo en algún penalty pero obviar en vuestros comentarios la extrema dureza del Valladolid durante toda la primera parte, que culminó con el pisotón voluntario del jugador del Valladolid a Cristiano solo os retrata en lo que sóis, simples forofos, a la altura del propio Roncero que el iniciador de este hilo ha hecho figurar.
GDB1
GDB1

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 15 Mar 2010, 13:38

Anda y miraros el partido, bocaz....., parecia 300, el valladolid tubo que terminar el partido con 8.

Un solo penalti, el de ramos que le da a la mano.

Los dos penalties que no le pitaron al madrid en la eliminatoria de lyon, no fueron comentados por aqui.....
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Altair el Lun 15 Mar 2010, 13:47

Que, si, que el Valladolid repartió más cera que Daniel Larusso, si eso no creo que nadie tenga narices de negarlo...

Pero que el árbitro se come los penaltys, la expulsión y el codazo de CR que son ANTES.

Y digo yo, y dando por hecho como SIEMPRE se hace cuando son en el otro sentido que los penalties son goles: ¿El partido no cambia con 2-0, sin Ramos y posiblemente sin CR - o al menos este con amarilla?

Joder, que es que eso es de cajón. Con el Sevilla como le disteis un baño en la segunda mitad aún seguís sin admitir que el segundo gol viene de un corner mal sacado que encima no es corner y en el tercero VdV se lleva por delante al defensa (empujando 100 veces más que Ibra en el gol del Málaga y bien decíais que eso era falta)

Eso es lo que nos jode a los del Barça:

- Gana el Barça 3-0 y se le saca polémica toda la semana a un posible fuera de juego, se inventan penalties en contra en cada jugada, los goles siempre son ilegales... (si os leyéseis...)

- Gana, empata o pierde el Madrid y cualquier error: no cuenta, no vale, no es verdad, es inventado....

Y cuando encima la prensa y la televisión siguen el juego ya es de traca, manipulando fotografías, omitiendo información, censurando tomas, editando videos...

Y esto no es una opinión, es un hecho demostrable con datos (artículos de AS y MARCA, videos de la Sexta, youtube...)
Altair
Altair

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 15 Mar 2010, 13:54

Altair escribió:Que, si, que el Valladolid repartió más cera que Daniel Larusso, si eso no creo que nadie tenga narices de negarlo...

Pero que el árbitro se come los penaltys, la expulsión y el codazo de CR que son ANTES.

Y digo yo, y dando por hecho como SIEMPRE se hace cuando son en el otro sentido que los penalties son goles: ¿El partido no cambia con 2-0, sin Ramos y posiblemente sin CR - o al menos este con amarilla?

Joder, que es que eso es de cajón. Con el Sevilla como le disteis un baño en la segunda mitad aún seguís sin admitir que el segundo gol viene de un corner mal sacado que encima no es corner y en el tercero VdV se lleva por delante al defensa (empujando 100 veces más que Ibra en el gol del Málaga y bien decíais que eso era falta)

Eso es lo que nos jode a los del Barça:

- Gana el Barça 3-0 y se le saca polémica toda la semana a un posible fuera de juego, se inventan penalties en contra en cada jugada, los goles siempre son ilegales... (si os leyéseis...)

- Gana, empata o pierde el Madrid y cualquier error: no cuenta, no vale, no es verdad, es inventado....

Y cuando encima la prensa y la televisión siguen el juego ya es de traca, manipulando fotografías, omitiendo información, censurando tomas, editando videos...

Y esto no es una opinión, es un hecho demostrable con datos (artículos de AS y MARCA, videos de la Sexta, youtube...)

Gracias por hacerme reir un rato: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora dejate de tonterias y aporta alguna verdad.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente