Las declaraciones de Marcos ya dijo que van a arrancar las c
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Las declaraciones de Marcos ya dijo que van a arrancar las cabezas
El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos Rey, se ha mostrado hoy "partidario de dejar de lado" a los jugadores de la plantilla vallisoletana que "no" demuestran en el "verde" que se están "jugando la vida".
"¿Dejarlos de lado? Sí, soy partidario. Y si yo soy el primero, a mí. No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí. Sólo quiero un tío que el domingo se juegue la vida por mí", ha comentado el lateral izquierdo, en declaraciones a los periodistas.
"No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí"
Ha señalado que, si se lo pide el club, daría nombres, dado que ha considerado que, si no, sería "un hipócrita". Para él, hay "muchos" jugadores de la plantilla vallisoletana que "no son conscientes" de lo que supone para la ciudad que el Real Valladolid descienda a Segunda (ocupa la decimoctava posición con veinte puntos en su casillero).
"No es lo mismo que vengan, con todos mis respetos, Las Palmas, o el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, que para la ciudad, los medios de comunicación o la hostelería supone mucho. He bajado una vez y he visto la diferencia", ha añadido.
"De nosotros dependen 300.00 o 350.000 personas. Mucha gente, incluso yo, que puede quedarse sin cobrar y que muchas familias se tengan que ir al paro" y yo digo ¿Puede generar violencia?
"¿Dejarlos de lado? Sí, soy partidario. Y si yo soy el primero, a mí. No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí. Sólo quiero un tío que el domingo se juegue la vida por mí", ha comentado el lateral izquierdo, en declaraciones a los periodistas.
"No quiero amigos, igual que ellos tampoco me deberían de querer a mí"
Ha señalado que, si se lo pide el club, daría nombres, dado que ha considerado que, si no, sería "un hipócrita". Para él, hay "muchos" jugadores de la plantilla vallisoletana que "no son conscientes" de lo que supone para la ciudad que el Real Valladolid descienda a Segunda (ocupa la decimoctava posición con veinte puntos en su casillero).
"No es lo mismo que vengan, con todos mis respetos, Las Palmas, o el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, que para la ciudad, los medios de comunicación o la hostelería supone mucho. He bajado una vez y he visto la diferencia", ha añadido.
"De nosotros dependen 300.00 o 350.000 personas. Mucha gente, incluso yo, que puede quedarse sin cobrar y que muchas familias se tengan que ir al paro" y yo digo ¿Puede generar violencia?
Última edición por SHIRAK el Dom 14 Mar - 23:34, editado 4 veces
Re: Las declaraciones de Marcos ya dijo que van a arrancar las c
Ole.
Ya está bien de que muchos niñatos jueguen con el sentimiento de toda una afición, porque muchos de ellos, si descienden, rapido pediran el traspaso.
El que demuestre indolencia en los entrenos o en el campo, pues a fregar el estadio con un cepillo de dientes. Que son unos privilegiados y se toman esto a cachondeo.
Declaraciones muy fuertes pero totalmente cargadas de razón.
Ahora estan avisados.
Vamos Pucela.
Ya está bien de que muchos niñatos jueguen con el sentimiento de toda una afición, porque muchos de ellos, si descienden, rapido pediran el traspaso.
El que demuestre indolencia en los entrenos o en el campo, pues a fregar el estadio con un cepillo de dientes. Que son unos privilegiados y se toman esto a cachondeo.
Declaraciones muy fuertes pero totalmente cargadas de razón.
Ahora estan avisados.
Vamos Pucela.

Dagut- Administrador

A mi me parece bien en lo ultimo de sus declaraciones, se estan jugando mucho pero es cierto que se pasa de agresivo y que le puede traer consecuencias negativas
charly82- ♠

Como capitán y la actitud un diez (si fuese Eto´o a la calle el año que viene), las formas se entienden por el momento de calentura, pero como los compañeros que tiene sean igual que los del reportaje de cámara oculta y tengan apalabrados contratos en otros equipos (de poco van a servir las palabras de un hombre profesional)

faraon- ♠

También realizó estas declaraciones: "...si hay que arrancar la cabeza a
alguien, se hace, porque si ellos se juegan la Liga, nosotros la vida".
Pero, como hay que ser justos, también ayer por la noche, en El Larguero de la Cadena SER, matizó sus palabras,
negando que quisiera incitar a la violencia: "Son unas palabras
desafortunadas. Dios quiera que no pase nada contra el Real Madrid.
Quiero pedir disculpas".En cualquier caso, teniendo en cuenta el lenguaje que se utiliza en el fútbol (cargado de términos, frases y palabras que conllevan cierta agresividad), tampoco le daría mayor importancia. Entiendo que lo que pretende el jugador es sacar del estado de inopia en el que, al parecer, vive la plantilla y no es más que un revulsivo de cara al futuro en la competición.Es un equipo (el Valladolid) que me cae bien. Espero que lo consigan.
alguien, se hace, porque si ellos se juegan la Liga, nosotros la vida".
Pero, como hay que ser justos, también ayer por la noche, en El Larguero de la Cadena SER, matizó sus palabras,
negando que quisiera incitar a la violencia: "Son unas palabras
desafortunadas. Dios quiera que no pase nada contra el Real Madrid.
Quiero pedir disculpas".En cualquier caso, teniendo en cuenta el lenguaje que se utiliza en el fútbol (cargado de términos, frases y palabras que conllevan cierta agresividad), tampoco le daría mayor importancia. Entiendo que lo que pretende el jugador es sacar del estado de inopia en el que, al parecer, vive la plantilla y no es más que un revulsivo de cara al futuro en la competición.Es un equipo (el Valladolid) que me cae bien. Espero que lo consigan.

GDB1- ♠

Yo como exjugador de futbol entiendo estas declaraciones pero se puede decir de otra manera en vez de vamos a arrancar la cabezas, puede haber dicho vamos a sacar nuestro orgullo vamos a pelear etc.
Me parece muy bien que sus intenciones sea arengar a sus compañeros, pero deberían sancionarle por decir eso ... económicamente, claro, es auténticamente vergonzoso que se hagan ese tipo de declaraciones.Y como se suele decir, si tanto le molesta y quiere que sus compañeros se pongan las pilas, que los coja en el vestuario y les diga cuatro cosas bien dichas, o eso mismo que ha dicho, pero en público no se puede decir eso, porque luego nos quejamos de que hay violencia en los eventos deportivos.
Alucinante.
Alucinante.

Dino-Rhino- ♠

¿Y quien no te dice que ya lo han hablado y que siguen pasando del tema?
Cada vez queda menos, y la cuestión es que espabilen, y si ha de ser a tortas, pues que les den unas cuantas, que esta semana les viene el RM, con lo que a priori, son 3 puntos menos y una jornada menos para salvarse. La situación es caotica, así que hay que echar lo que se tenga e inventarse lo que no.
Si lo sancionan que lo hagan también con los que están de vacaciones en pucela
Cada vez queda menos, y la cuestión es que espabilen, y si ha de ser a tortas, pues que les den unas cuantas, que esta semana les viene el RM, con lo que a priori, son 3 puntos menos y una jornada menos para salvarse. La situación es caotica, así que hay que echar lo que se tenga e inventarse lo que no.
Si lo sancionan que lo hagan también con los que están de vacaciones en pucela

Dagut- Administrador

Dagut, que hablen lo que quieran, pero en el vestuario, no puede ir diciendo eso en público, es que incita a la violencia, se pasó tres pueblos.

Dino-Rhino- ♠

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, el compromiso y la profesionalidad es lo más importante en estos casos.

francisgiuly- ♠

Dino-Rhino escribió:Dagut, que hablen lo que quieran, pero en el vestuario, no puede ir diciendo eso en público, es que incita a la violencia, se pasó tres pueblos.
cuando de vestuarios a dentro no funciona, se pasa a divulgarlo.

francisgiuly- ♠

Dino-Rhino escribió:Dagut, que hablen lo que quieran, pero en el vestuario, no puede ir diciendo eso en público, es que incita a la violencia, se pasó tres pueblos.
Incita a la violencia si se saca del contexto. Como bien apuntais algunos .... si dentro de vestuario no funciona no esta nada mal "mojarse" y hacerlo publico.

CJP_BCN- ♠

francisgiuly escribió:Dino-Rhino escribió:Dagut, que hablen lo que quieran, pero en el vestuario, no puede ir diciendo eso en público, es que incita a la violencia, se pasó tres pueblos.
cuando de vestuarios a dentro no funciona, se pasa a divulgarlo.
Pues poca personalidad y profesionalidad si no funciona. Sigo diciendo que eso no se puede decir en público y hay que sancionarlo económicamente.
CJP_BCN escribió:Dino-Rhino escribió:Dagut, que hablen lo que quieran, pero en el vestuario, no puede ir diciendo eso en público, es que incita a la violencia, se pasó tres pueblos.
Incita a la violencia si se saca del contexto. Como bien apuntais algunos .... si dentro de vestuario no funciona no esta nada mal "mojarse" y hacerlo publico.
La gente es tonta por naturaleza, y la violencia que todos tenemos innatamente se saca con declaraciones de ese tipo, y encima el siguiente partido es contra el Madrid, con lo que la gente estará más encendida.

Dino-Rhino- ♠

Dino-Rhino escribió:
Pues poca personalidad y profesionalidad si no funciona. Sigo diciendo que eso no se puede decir en público y hay que sancionarlo económicamente.
perdona? si tan mal lo ves lo resuelves con una sanción económica? para que?
que lo aparten del equipo no?
por favor!!!!!!!

CJP_BCN- ♠

No, a mí lo que haga el Valladolid, en líneas generales, me da igual, hablo de una sanción por parte de la Federación, pues esas declaraciones son públicas.

Dino-Rhino- ♠

Pues estoy con Dino, eso dicho en el vestuario está muy bien. Dicho fuera solo incita a la violencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y una de sus consecuencias puede ser que haya colocado a su equipo entero en el punto de mira de los árbitros y a la más minima entrada con visos de dureza el jugador se vaya a la calle. O lo que es peor que lesionen a alguno.
Por cierto ésto me suena a las declaraciones que hizo Caparros el año pasado previas a la final de la copa del Rey contra el Barcelona cuando avisaba del riesgo de lesiones.
Por cierto ésto me suena a las declaraciones que hizo Caparros el año pasado previas a la final de la copa del Rey contra el Barcelona cuando avisaba del riesgo de lesiones.
Invitado- Invitado
No creo que sea ni igual ni lo mismo.
Destaca que hay poco compromiso, que la gente se pasea por el campo, que no salen a comerse el rival.
Cuando uno dice "los vamos a machacar"""nos los comeremos" ¿eso no incita a la violencia?¿por qué?
Este jugador nunca se ha destacado por abrir la boca de esta manera, y ya lleva unos añitos en esto. Algo gordo deberá haber visto, y seguro que esto ya se ha comentado de puertas adentro.
Si sancionamos esto, cualquier declaracion se debería mirar con lupa, porque seguro que si rebuscamos podemos encontrar que incita a la violencia o que molesta a alguien
Destaca que hay poco compromiso, que la gente se pasea por el campo, que no salen a comerse el rival.
Cuando uno dice "los vamos a machacar"""nos los comeremos" ¿eso no incita a la violencia?¿por qué?
Este jugador nunca se ha destacado por abrir la boca de esta manera, y ya lleva unos añitos en esto. Algo gordo deberá haber visto, y seguro que esto ya se ha comentado de puertas adentro.
Si sancionamos esto, cualquier declaracion se debería mirar con lupa, porque seguro que si rebuscamos podemos encontrar que incita a la violencia o que molesta a alguien

Dagut- Administrador

Mira Dagut se puede decir las cosas de muchas formas pero como las dijo Marcos de eso que tenemos que ARRANCARLES LAS CABEZAS, puede que sienta presión el arbitro y a la primera jugada fuerte que hagan le saquen la ROJA, se puede decir que vamos a presionar por todo el campo que la gente diga a mi me gusta este equipo por que se dejan la piel en el terreno de juego aun que pierdan 0-6 (por poner un resultado) que corran hasta morir en el terreno de juego.
Merengue escribió:Por cierto ésto me suena a las declaraciones que hizo Caparros el año pasado previas a la final de la copa del Rey contra el Barcelona cuando avisaba del riesgo de lesiones.
Pues sí, en aquélla ocasión fue vergonzoso, pero no me sorprende viniendo de Caparrós.
Dagut escribió:No creo que sea ni igual ni lo mismo.
Si todo eso está muy bien, que no suele abrir la boca, pues vale, pero esta vez la ha cagado, y bien, vuelvo a decir que eso no se puede decir en público, que lo diga de otra forma, pero esas declaraciones en público son violentas.

Dino-Rhino- ♠

Se han producidos muchas faltas, e incluso un futbolista si lo ve Mejuto Gonzalez tendria que haberse expulsado si ve el PISOTON a Cristiano Ronaldo le han cosido a patadas incluso a Van der Vaar.

Está en lpo cierto porque ya lo vivieron en sus carnes los aficionados y seguidores del Zaragoza por ejemplo...

faraon- ♠

SHIRAK escribió:Se han producidos muchas faltas, e incluso un futbolista si lo ve Mejuto Gonzalez tendria que haberse expulsado si ve el PISOTON a Cristiano Ronaldo le han cosido a patadas incluso a Van der Vaar.![]()
![]()
No creo que el capitán del equipo pucelano se refiriese a dar patadas en sentido extricto creo que más bien llamaba a la "testiculina", quizás con las palabras equivocadas por estar caliente... Pues todo el mundo sabe, y un jugador de primera más, que dando patadas (sino es al balón y mejor que el contrario) es muy dificil ganar partidos.

faraon- ♠

Yo creo que se ha excedido, pero la situación del R.Valladolid es límite al estar en puestos de descenso, y se da la circunstancia de que llueve sobre mojado ( la temporada pasada hicieron una 2ª vuelta lamentable y se libraron del descenso en el último partido).Dino-Rhino escribió:Merengue escribió:Por cierto ésto me suena a las declaraciones que hizo Caparros el año pasado previas a la final de la copa del Rey contra el Barcelona cuando avisaba del riesgo de lesiones.
Pues sí, en aquélla ocasión fue vergonzoso, pero no me sorprende viniendo de Caparrós.Dagut escribió:No creo que sea ni igual ni lo mismo.
Si todo eso está muy bien, que no suele abrir la boca, pues vale, pero esta vez la ha cagado, y bien, vuelvo a decir que eso no se puede decir en público, que lo diga de otra forma, pero esas declaraciones en público son violentas.
En cuanto a Caparrós, es un pedazo de entrenador pero es ya un tópico futbolístico catalogarlo de agresivo...son etiquetas que cuelgan(com Lillo o Victor F.tienen el de fútbol preciosista...).Un saludo.
SFC forever- ♠

faraon escribió:SHIRAK escribió:Se han producidos muchas faltas, e incluso un futbolista si lo ve Mejuto Gonzalez tendria que haberse expulsado si ve el PISOTON a Cristiano Ronaldo le han cosido a patadas incluso a Van der Vaar.![]()
![]()
No creo que el capitán del equipo pucelano se refiriese a dar patadas en sentido extricto creo que más bien llamaba a la "testiculina", quizás con las palabras equivocadas por estar caliente... Pues todo el mundo sabe, y un jugador de primera más, que dando patadas (sino es al balón y mejor que el contrario) es muy dificil ganar partidos.
Pues si no se refería a patadas literalmente (que lo hizo, vamos que si lo hizo), que se hubiera expresado mejor y no hubiera alimentado la violencia. Lo que han hecho hoy los jugadores del Valladolid sin llegar a ser superexcesivo, es pasarse, demasiadas faltas, y alguna podíua haber hecho daño.
SFC forever escribió:En cuanto a Caparrós, es un pedazo de entrenador pero es ya un tópico futbolístico catalogarlo de agresivo...son etiquetas que cuelgan(com Lillo o Victor F.tienen el de fútbol preciosista...).Un saludo.
No, si me imaginaba que ibas a defenderle. Pero lo que no me podrás decir es que es el entrenador más limpio o deportivo, porque entonces me matas. También es cierto que no es de los más antideportivos, porque pocos hay así, pero eso que dijo en su momento fue lamentable.

Dino-Rhino- ♠

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: