¿Empujar al arbitro no es roja? - Página 2 Cartel2va

¿Empujar al arbitro no es roja?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Empujar al arbitro no es roja? - Página 2 Empty Re: ¿Empujar al arbitro no es roja?

Mensaje por zico el Lun 01 Mar 2010, 23:40

Pues como español que eres debería de ser lo primero.

zico

♠

¿Empujar al arbitro no es roja? - Página 2 Empty Re: ¿Empujar al arbitro no es roja?

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 23:43

zico escribió:Pues como español que eres debería de ser lo primero.

Viva la demagogia, chavalin, cada dia te luces mas....A mi me gusta la Selección de baloncesto porque van los mejores, cosa que no pasa con la de futbol....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por tonyco1x2 el Mar 02 Mar 2010, 03:12

Tendriamos que quitarnos las gafas de nuestro equipo para opinar de forma imparcial yo creo que son muy malos en general y suelen ir a favorecer al grande aveces tambien los perjudican por el que diran,por que creamos o no los periodicos presionan a los arbitros,lo mejor es en los dias previos a un partido dedicarlos a ver videos,entrenos suaves jugar al billar en el hotel,un paseo por la ciudad etc... pero los periodicos ni verlos,lo de las entradas duras las hay cada semana un dia la hace Drenthe sin sancion,otro dia la hace Alves sin sancion otro dia Marquez sin sancion,otro dia Welintong pero si le rompen la pierna al contrario yo le pondria 3 meses sin jugar como minimo asi la proxima vez entrarian con mas cuidado,pero es que a los arbitros les fantan webs si a la primera le saca amarilla como el otro dia en Barcelona y luego hace otra aun peor sacale la segunda y se acaba el juego duro pero no va y le saca la tarjeta a Piqué que pasaba por alli eso me parece un arbitraje cobardica e injusto,en mis tiempos de trencilla los propios entrenadores les decian a los defensas entrad con cuidado que este te saca la amarilla rapido,pero si saben los jugadores que eres un miedica y que no te atreveras a sacarle la segunda amarilla se cansan de dar patadas.
tonyco1x2
tonyco1x2

♠

Mensaje por Altair el Mar 02 Mar 2010, 12:08

MarcoDiVaio escribió:
zico escribió:Para ganar la liga? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La selección es lo primero.

Será lo primero para ti, a mi me importa poco...

Completamente de acuerdo. Para mi está antes el Barça que la selección. Es más, si me dan a elegir entre que el Granada suba a 2ª o que la selección gana el mundial, no tendría muy claro cual escoger.
Altair
Altair

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Mar 02 Mar 2010, 13:59

Uy, uy, uyyyyy ... el hilo va cambiar de tintes ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Mar 02 Mar 2010, 14:44

Altair escribió:
MarcoDiVaio escribió:
zico escribió:Para ganar la liga? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Completamente de acuerdo. Para mi está antes el Barça que la selección. Es más, si me dan a elegir entre que el Granada suba a 2ª o que la selección gana el mundial, no tendría muy claro cual escoger.

Yo si fuera granadino preferiria el ascenso granadino...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por jvicente_forner el Mar 02 Mar 2010, 18:32

Altair escribió:
MarcoDiVaio escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo como buen español, esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2