¿Empujar al arbitro no es roja?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Empujar al arbitro no es roja?

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 14:21

Con ver a Paulo Assunçao ayer no hace falta decir nada mas....

MarcoDiVaio

♠

Re: ¿Empujar al arbitro no es roja?

Mensaje por vict0r el Lun 01 Mar 2010, 14:28

si protestar es roja, empujarlo deberia ser 2 años y 1 dia de prision sin posibilidad de fianza

vict0r

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 14:52

vict0r escribió:si protestar es roja, empujarlo deberia ser 2 años y 1 dia de prision sin posibilidad de fianza

Tampoco es para exagerar tanto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por vict0r el Lun 01 Mar 2010, 14:58

y yo me pregunto.. ¿¿¿¿si al empujarlo, se lesiona???? date por jubilado
pq por lo visto ultimamente, solo se castiga si hay lesion..

vict0r

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 01 Mar 2010, 15:35

y yo me pregunto tirarle la pelota al cuarto arbitro que es¿? , y yo me pregunto que banega le de con la mano dentro del area estando en una barrera que es¿? y yo me pregunto que le hagan un penalti a reyes y no se pite y en la contra sea gol, que es¿? y yo me pregunto decirle al arbitro que es un getas que es¿?yo no entiendo como los ches os quejais del arbitro cuando os ayudo a vosotros en el todo el partido, es ilogico
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por vict0r el Lun 01 Mar 2010, 15:38

eso pasa siempre, los colores no nos dejan ver el futbol.. y es una lastima

P.D: no tengo mayores simpatias ni por Valencia ni por Atletico

vict0r

♠

Mensaje por pimpinela el Lun 01 Mar 2010, 16:24

Si es a perez burrull es justicia poetica.
Si es a rubinos perez es motivo de medalla.

pimpinela

♠

Mensaje por zico el Lun 01 Mar 2010, 16:51

Cuando pidas sanción a marchena por insultar gravemente y reiteradamente a los árbitros hablas, mientras no puedes opinar si no juzgas todas las jugadas iguales.

Si ayer no jugó hierro por tu obsesión con el madrid.

zico

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 16:53

zico escribió:Cuando pidas sanción a marchena por insultar gravemente y reiteradamente a los árbitros hablas, mientras no puedes opinar si no juzgas todas las jugadas iguales.

Si ayer no jugó hierro por tu obsesión con el madrid.

Tu eres el obsesionado porque piensas que todos van contra el Madrid...Si tuvieran que sancionar a todos los que insultan a los arbitros cómo Marchena ayer no habria ni Liga. Y ya te lo dije en su momento: a coger amapolas al campo.

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por zico el Lun 01 Mar 2010, 16:57

HOMBRE yo hablo de marchena que es el protagonista y el que sacas lo de hierro eres tú, asi que no sé quién será el obsesionado...

¿Ganais la liga ya como decía llorente?, teneis grandes posibilidades.

zico

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 16:59

zico escribió:HOMBRE yo hablo de marchena que es el protagonista y el que sacas lo de hierro eres tú, asi que no sé quién será el obsesionado...

¿Ganais la liga ya como decía llorente?, teneis grandes posibilidades.

Pones a Marchena cómo el peor de los diablos pero se te olvida que ha habido muchos iguales o peores....Y en ningun momento Llorente dijo nada de la Liga, no me vengas con eso de un periodico dirigido por un sapo...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por zico el Lun 01 Mar 2010, 17:01

Llorente si lo dijo, hace un mes que eran candidatos a ganar la liga etc, estuve buscándolo pero el buscador de superdeporte es una mierda.

Por cierto decían ayer que marchena no habia lesionado a nadie, le rompió la nariz a arizmendi etc...

Post sobre el jugador más antideportivo de la historia.

Última edición por McGuiver el Lun 01 Mar 2010, 21:48, editado 1 vez (Razón : spam)

zico

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 01 Mar 2010, 17:01

Pues debería ser roja. Pero César no le tiro el balón al 4º árbitro?? En esa caso debería ser roja, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 17:04

PinXo ZZ escribió:Pues debería ser roja. Pero César no le tiro el balón al 4º árbitro?? En esa caso debería ser roja, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se lo tira cerca, no a la cara...Es un matiz importante.

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por zico el Lun 01 Mar 2010, 17:05

Pego un comentario, he leido poco..

"Vergonzoso que este tío sea el capitán de un equipo, menudo ejemplo.
Repito lo dicho durante todo el año: este verano aire."

zico

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 01 Mar 2010, 17:07

MarcoDiVaio escribió:
PinXo ZZ escribió:Pues debería ser roja. Pero César no le tiro el balón al 4º árbitro?? En esa caso debería ser roja, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se lo tira cerca, no a la cara...Es un matiz importante.

Es una falta respeto o menosprecio al árbitro, y eso, creo, que está estipulado como tarjeta. Hace poc vimos como expulsaban a un jugador por simular con los dedos unas gafas, al asistente.
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 01 Mar 2010, 17:54

Hombre si soy arbrito y me enpuja un jugador con mala leche, pues seguramente le saco una amrilla por lo menos.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por trippy69ers el Lun 01 Mar 2010, 18:18

Tal como yo vi el partido...o al menos uno de los numerosos At. Madrid-Valencia que se vieron ayer.... el árbitro acierta en la primera amarilla a Marchena en el minuto 1...esa entrada no es de roja. Se traga el penalty de Banega a Reyes, acierta con el penalty y la expulsión a Marchena y en la amarilla a Assunçao por su protesta-contacto. En la primera parte piden otro penalty (por pedir que no quede) por mano en una falta que le da en la espalda y se traga otro igual en la segunda que si lo es, para acabar equivocandose en la roja a Miguel que no es ni amarilla.

¿Que pudo haber sacado más amarillas y rojas en las protestas y acciones debido a la "jugadita" famosa? Seguramente, eso cada uno lleva su grado de respeto a una escala.

Anoche me quede a ver PP hasta el final por culpa de un rótulo que salio en pantalla, que ponía algo así como: "no se pierdan la rajada de los jugadores del Valencia sobre el arbitraje". La gran "rajada" consistio en las declaraciones de 3 jugadores (Cesar, Silva y P. Hernandez) que entre medio risas, se extrañaban de que hubiese sido el 4º arbitro el que hubiese pitado el penalty....esa fue la rajada...para poder hacer caso de los medios.

Administrador
Administrador

Mensaje por pimpinela el Lun 01 Mar 2010, 18:23

zico escribió:Llorente si lo dijo, hace un mes que eran candidatos a ganar la liga etc, estuve buscándolo pero el buscador de superdeporte es una mierda.

Por cierto decían ayer que marchena no habia lesionado a nadie, le rompió la nariz a arizmendi etc...

Post sobre el jugador más antideportivo de la historia.

El mas antideportivo de la historia es este, con diferencia:

pimpinela

♠

Mensaje por zico el Lun 01 Mar 2010, 21:29

Osea me comparas una jugada , un error con 500 de marchena? juas..también otros jugadores han cometido un gran error y luego nada...

zico

♠

Mensaje por charly82 el Lun 01 Mar 2010, 21:39

Yo lo que no entiendo es como sigue marchena en la seleccion, con todos los respetos, este se calienta y te la lia como ayer a su equipo

charly82

♠

Mensaje por Invitado el Lun 01 Mar 2010, 21:45

Muevo el hilo al subforo de los árbitros.

Invitado
Invitado

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 23:10

charly82 escribió:Yo lo que no entiendo es como sigue marchena en la seleccion, con todos los respetos, este se calienta y te la lia como ayer a su equipo

Por mi que no juegue ninguno del Valencia, asi juegan mas descansaditos con su equipo...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por zico el Lun 01 Mar 2010, 23:25

Para ganar la liga? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La selección es lo primero.

zico

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Lun 01 Mar 2010, 23:36

zico escribió:Para ganar la liga? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La selección es lo primero.

Será lo primero para ti, a mi me importa poco...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente