¿El cuarto arbitro puede pitar un penalty?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: ¿El cuarto arbitro puede pitar un penalty?

Mensaje por SV el Lun 1 Mar - 23:10

Yo no entiendo k les cuesta ponerle un pequeño Tv de los baratitos aunque sea, al 4º arbitro, y asi en cada jugada polemica enves de perder 1 o 2 mnts con los jugadores revoloteando alrededor del arbitro, el 4º arbitro le da al Play y san se acabo como en la NFL
SV
SV

♠

Mensaje por Tomahawk el Lun 1 Mar - 23:16

Pobres árbitros! la que les está cayendo, menudo chaparrón! Dentro de nada será una profesión de alto riesgo, sino lo es ya. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Trunks el Lun 1 Mar - 23:25

Yo creo que no, para algo están los líneas.
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por faraon el Mar 2 Mar - 0:02

No me j.oda.s Rafa, ¿penalty? Me piiiiiiiii en mi piiiiiiiiiiiiii y expulsión ¿de quieÉ??
faraon
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 2 Mar - 0:03

SV escribió:Yo no entiendo k les cuesta ponerle un pequeño Tv de los baratitos aunque sea, al 4º arbitro, y asi en cada jugada polemica enves de perder 1 o 2 mnts con los jugadores revoloteando alrededor del arbitro, el 4º arbitro le da al Play y san se acabo como en la NFL
.

Entonces ya no sería Football.
faraon
faraon

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 2 Mar - 0:06

faraon escribió:
SV escribió:Yo no entiendo k les cuesta ponerle un pequeño Tv de los baratitos aunque sea, al 4º arbitro, y asi en cada jugada polemica enves de perder 1 o 2 mnts con los jugadores revoloteando alrededor del arbitro, el 4º arbitro le da al Play y san se acabo como en la NFL
.

Entonces ya no sería Football.

que yo sepa el tenis sigue siendo tenis despues del ojo de halcòn, la nba sigue siendo la mejor liga, aunque se use las repeticiones para decidir una jugada desiciva, la acb igual, no pasa nada porque se integre nuevas tecnologias al fùtbol, no creo que se muera nadie.

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Mar 2 Mar - 0:15

Si el arbitraje del Calderón fue el que fue no me quiero imaginar el del Camp Nou dentro de dos semanas...

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por victor atletico el Mar 2 Mar - 0:16

MarcoDiVaio escribió:Si el arbitraje del Calderón fue el que fue no me quiero imaginar el del Camp Nou dentro de dos semanas...

joder, si haceis en el camp nou 3 penaltis y os pitan solo 1 bufffffffffffff, ya sera sospechoso xD
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 2 Mar - 0:16

MarcoDiVaio escribió:Si el arbitraje del Calderón fue el que fue no me quiero imaginar el del Camp Nou dentro de dos semanas...

amigo me parece que poco te puede quejar de los ultimos arbitrajes en el camp nou, pero bueno, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por MarcoDiVaio el Mar 2 Mar - 0:21

JAVIER A CORUÑA escribió:

amigo me parece que poco te puede quejar de los ultimos arbitrajes en el camp nou, pero bueno, un saludo

La verdad es que hay que reconocer que en el Camp Nou no hemos tenido arbitrajes en contra salvo el de la temporada 2004-05 pero si el partido se pone complicado Barça y Madrid siempre reciben ayudas....Eso si, en el Bernabeu será mucho peor que en el Camp Nou.

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por Invitado el Mar 2 Mar - 2:58

MarcoDiVaio escribió:
solomalaga escribió:claro que lo puede pitar y menos mal que ha sido valiente porque le ha salvado el culo a perez burrull , claro penalti que no ve a reyes y despues ese y luego otro error que no recuerdo ya estuvo en la nevera no yega a pitar el claro penalti de marchena y fuera ido directo al congelador .

patetico los arbitros españoles .

Espero que los valientes lo hagan sea en el campo que sea, contra el equipo que haga falta...Dejame que lo dude...

Eres un incomprendido Marco. Y llevas razón. La culpa de que piten el penalty inexistente de Marchena es...........del Real Madrid.

Invitado
Invitado

Mensaje por MarcoDiVaio el Mar 2 Mar - 3:36

Merengue escribió:
MarcoDiVaio escribió:
solomalaga escribió:claro que lo puede pitar y menos mal que ha sido valiente porque le ha salvado el culo a perez burrull , claro penalti que no ve a reyes y despues ese y luego otro error que no recuerdo ya estuvo en la nevera no yega a pitar el claro penalti de marchena y fuera ido directo al congelador .

patetico los arbitros españoles .

Espero que los valientes lo hagan sea en el campo que sea, contra el equipo que haga falta...Dejame que lo dude...

Eres un incomprendido Marco. Y llevas razón. La culpa de que piten el penalty inexistente de Marchena es...........del Real Madrid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he mencionado al Real Madrid en ningun momento, asi que no te inventes las cosas....

MarcoDiVaio

♠

Mensaje por zico el Miér 3 Mar - 15:03

Y porque no le borrais el mismo post repetido 1000 veces al llorón?

zico

♠

Mensaje por Invitado el Miér 3 Mar - 15:26

Borrado. Algunos son durillos de mollera y no entienden que flodear está prohibido.

Invitado
Invitado

Mensaje por esdrujul el Jue 4 Mar - 3:31

independientemente del numero de arbitro que sea.....antes de todo es un arbitro......lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a verlos mas preocupados de los entrenadores, que de las acciones antideportivas de los jugadores.
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3