Nadie va a comentar la entrada de marquez? - Página 4 Cartel2va

Nadie va a comentar la entrada de marquez?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Nadie va a comentar la entrada de marquez? - Página 4 Empty Re: Nadie va a comentar la entrada de marquez?

Mensaje por SHIRAK el Mar 23 Feb 2010, 19:26

pimpinela escribió:¿ La entrada de marquez ?, que paso ?,¿ no le enseñaron la amarilla ?. ¿ O es que todavia hay gente que compra el as ?. Menos mal que el barcelona no tiene a jugadores como pepenaltis y sergio ramos, serian capaces de denunciarnos al tribunal de la haya.
ENTRADA POR DETRAS ES ROJA DIRECTA Y SI ES VIOLENTA MAS, el reglamento esta para cumplirlo

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Nadie va a comentar la entrada de marquez? - Página 4 Empty Re: Nadie va a comentar la entrada de marquez?

Mensaje por Praxedes el Mar 23 Feb 2010, 20:11

Bbmaj7 escribió:
Praxedes escribió:¿No se ha comentado la entrada de Marquez?
Pues debo estar en un mundo paralelo de este foro, porque yo si he leido comentarios.
Perdón; miré antes de abrir el hilo y no ví mas que hilos antimadridistas.
Y si no ha habido debate, es porque ningun cule, al menos no me consta, ha defendido a Marquez, muy al contrario.
Esto es una muestra, solamente de este hilo!
erniñoerpalaustre escribió:
Lo que no sé es como la peña tiene la cara tan dura de protestar eso despues del caso de juzgado de guardia del pasado domingo a las 21:00 horas, 20:00 en canarias..
pimpinela escribió:¿ La entrada de marquez ?, que paso ?,¿ no le enseñaron la amarilla ?. ¿ O es que todavia hay gente que compra el as ?. Menos mal que el barcelona no tiene a jugadores como pepenaltis y sergio ramos, serian capaces de denunciarnos al tribunal de la haya.
Ger escribió:cárcel para Márquez

¿Decir que merece varios partidos me va ha hacer grande en el foro?
Decir que merece la roja y los partidos que sean, hacen de tí una persona no forofa, lo que supongo que tiene mas categoría que ser un roncero más.
Digo yo; igual estoy equivocado Embarassed
De lo ejemplos que me has puesto, el que he remarcado es el unico que niega la roja (Forero que, personalmente, no me da garantias de objetividad).
¿Porque no citas a los que si reconocen la roja? Te aseguro que seria una multicita bien larguita.
Praxedes escribió:La entrada es muy dura, llega tarde y para mi es de roja.
Si ademas de esto, he de decir que merece vaios partidos de sancion para hacer de mi una persona no forofa y con categoria, como ya he dicho en la frase que has obviado, podeis hacerme la cruz, porque no pienso decir algo en lo que no creo.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010, 20:21

Praxedes escribió:
De lo ejemplos que me has puesto, el que he remarcado es el unico que niega la roja (Forero que, personalmente, no me da garantias de objetividad).
Ger hace una ironía de las suyas y el niño tampoco lo reconoce. Valen los 3 ejemplos.
De los de mi firma has visto alguno por aquí?
¿Porque no citas a los que si reconocen la roja? Te aseguro que seria una multicita bien larguita.
Porque los que dicen que es roja es lo que tiene que ser.
Pero ahí lo llevas:
7 cules dijeron que roja.
5 cules dijeron que roja pero que el RM también hace cosas malas (tú incluída)
3 no solo no lo reconocen sino que mandan balones fuera.
1 madridista se pasó de listo llamándole asesino(afortunadamente no nos representa)

Si ademas de esto, he de decir que merece vaios partidos de sancion para hacer de mi una persona no forofa y con categoria, como ya he dicho en la frase que has obviado, podeis hacerme la cruz, porque no pienso decir algo en lo que no creo.
Varios no; roja y 1 partido.Eso dice el reglamento. Si hubiera tenido la pierna apoyada, estariamos hablando de otra cosa.
Este es el 1º y último hilo que abro de este tipo.Era mi protesta a tanto hilo abierto por cules, echando mierda a mi equipo.

Aquí veo quien son merecedores de amistad y quienes los que son mejor ignorar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Praxedes el Mar 23 Feb 2010, 20:32

Bbmaj7 escribió:5 cules dijeron que roja pero que el RM también hace cosas malas (tú incluída)
Demuestramelo.

Eres libre de ignorar a quien quieras, pero a mi nadie me hace comulgar con ruedas de molino.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Dagut el Mar 23 Feb 2010, 22:36

Me gusta que no me contesteis
Ya me habeis demostrado que la hipocresia va por barrios
Muchas felicidades a los supuestos ecuanimes que os habeis delatado
Luego no me vengais dandoos de aladides de la verdad.

Me ha dado mucha penita muchos de los comentarios de este hilo, y ya veo por donde cojea la gente. Bueno luego no lloreis cuando os den palos porque os los mereceis sobradamente.
Desde luego que ya que habeis entrado en estas guerras absurdas pues las combatiremos con mas guerras absurdas.

me gusta que se empicen los debates con argumentos, pero que cuando se desmontan no se sepan contrarrestar y se salgan por la tangente.

Yo he tenido los "balones de nivea" de reconocer las cosas, pero vosotros os escudais en una jugada para sacar la bilis que llevais dentro y asi podeis demostra el forfofismo del que no quereis hacer gala, pero que es la verdadera cara.

Bbmaj has hecho una lista, que por cierto te ha quedado preciosa, pero ni comentas la falta a Iniesta, que me parece igual o mas brutal que la de marquez, y eso resta meritos a lo que pretendes demostrar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010, 22:56

Praxedes escribió:
Bbmaj7 escribió:5 cules dijeron que roja pero que el RM también hace cosas malas (tú incluída)
Demuestramelo.
Praxedes escribió:
Cuando un tema, como el de CR, ocupa paginas y paginas, es porque hay opinones opuestas,...

Invitado
Invitado

Mensaje por Praxedes el Mar 23 Feb 2010, 23:05

Bbmaj7 escribió:
Praxedes escribió:
Demuestramelo.
Praxedes escribió:
Cuando un tema, como el de CR, ocupa paginas y paginas, es porque hay opinones opuestas,...
Jajajajajajaja, ni sacado de contexto es creible.
No encontraras ni una sola frase mia diciendo nada de lo que me acusas.
Por favor, retactate, como haria una persona con categoria.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010, 23:09

OK me equivoqué entre tanto post.
Mis disculpas. Embarassed

Invitado
Invitado

Mensaje por Praxedes el Mar 23 Feb 2010, 23:14

Bbmaj7 escribió:OK me equivoqué entre tanto post.
Disculpas aceptadas
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010, 23:19

Praxedes escribió:
Bbmaj7 escribió:OK me equivoqué entre tanto post.
Disculpas aceptadas
Siempre a sus pies, madame! [10

Invitado
Invitado

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 24 Feb 2010, 00:52

Lfe escribió:Pues qué quieres que te diga, si esa entrada es roja todos
los partidos acabarían 9 contra 9, salvo honrosas excepciones. No digo
que no sea una salvajada de entrada, pero desgraciadamente el fútbol es
un deporte bastante duro y como esa se ven 2 o 3 todos los partidos. Y
simepre fue así, no nos confundamos.

No sé a qué entrada de CR te refieres. ¿Me la puedes recordar?
Me refiero a lo del brazazo de CR a Mtiliga.

Y de verdad, que insiníúes que esa entrada no roja directa ... no sé chico, no sé qué decirte. El que haya más entradas como ésa no es mi problema, es roja directa con mínimo dos partidos de sanción y ya está. Si supuestamente, repito, supuestamente, se le hace la misma entrada a Iniesta (lo dudo bastante, y es así, enseña esa entrada), pues el que se la hace, a la calle igualmente, a ver si te crees que porque estemos hablando de una entrada de un jugador del Barça no vamos a ver lo de los demás.

La verdad, es que después de ver lo de hoy, le veo como desconcentrado a Márquez, porque el penalti que hace hoy contra el Stutgart, es para hacérselo mirar, menuda chiquillada.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Lfe el Miér 24 Feb 2010, 02:38

Dino-Rhino escribió:

Y de verdad, que insiníúes que esa entrada no roja directa ... no sé chico, no sé qué decirte. El que haya más entradas como ésa no es mi problema, es roja directa con mínimo dos partidos de sanción y ya está. Si supuestamente, repito, supuestamente, se le hace la misma entrada a Iniesta (lo dudo bastante, y es así, enseña esa entrada), pues el que se la hace, a la calle igualmente, a ver si te crees que porque estemos hablando de una entrada de un jugador del Barça no vamos a ver lo de los demás.

La verdad, es que después de ver lo de hoy, le veo como desconcentrado a Márquez, porque el penalti que hace hoy contra el Stutgart, es para hacérselo mirar, menuda chiquillada.

Lo de CR no se parece en nada a lo de Márquez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero hombre, cómo van a ser eso mínimo dos partidos...yo creo que a raíz de los de CR con Mtiliga muchos medios de comunicación se han puesto a reinventar el arbitraje y de repente todo nos parce roja y hasta sancionable.
La entrada es dura, pero mi opinión es que históricamente, en la liga española, no es común echar un tío por eso.

Dicho esto, es cierto que últimamente Márquez está patinando pero bien.

Saludos.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Trunks el Miér 24 Feb 2010, 10:35

No está Márquez un poco sobre-revolucionado¿?

últimamente está haciendo unas entradas que son para echarse a temblar...
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Miér 24 Feb 2010, 10:40

Dino-Rhino escribió:

Dino, me pilló a escasos 20 metros justo delante de mi.
Le mete un patadon que lo levanta del suelo. Pero repito, se la hace a Iniesta y no a otros.
Lo de Marquez es roja, pero nada comparable a un codazo. El futbol ue yo sepa se juega con los pies, por lo tanto cualquier accion con los brazos ya es mas deplorable. Además el balón estaba delante, cosa que en el caso del codazo no. Eso no quita para que sea roja y si son dos partidos, uno por la accion y otro por haber sido expulsado anteriormente, pero no porque esta accion valga el doble.
Una reflexión:

¿Si la entrada no hubiera sido a Canales o la hubiera hecho uno del Barça, os habriais fijado?
Se que no, pero ahora si quereis podeis quedar bastante bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por SHIRAK el Miér 24 Feb 2010, 11:07

Dagut escribió:
Dino-Rhino escribió:

Dino, me pilló a escasos 20 metros justo delante de mi.
Le mete un patadon que lo levanta del suelo. Pero repito, se la hace a Iniesta y no a otros.
Lo de Marquez es roja, pero nada comparable a un codazo. El futbol ue yo sepa se juega con los pies, por lo tanto cualquier accion con los brazos ya es mas deplorable. Además el balón estaba delante, cosa que en el caso del codazo no. Eso no quita para que sea roja y si son dos partidos, uno por la accion y otro por haber sido expulsado anteriormente, pero no porque esta accion valga el doble.
Una reflexión:

¿Si la entrada no hubiera sido a Canales o la hubiera hecho uno del Barça, os habriais fijado?
Yo creo que hay jugadores en el Barcelona que ya han acabado su ciclo, Puyol el gol se lo trago el solito, Marquez desde hace muchos partidos parece que no esta y por supuesto Henry.

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 24 Feb 2010, 14:14

Lfe escribió:Lo de CR no se parece en nada a lo de Márquez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero
hombre, cómo van a ser eso mínimo dos partidos...yo creo que a raíz de
los de CR con Mtiliga muchos medios de comunicación se han puesto a
reinventar el arbitraje y de repente todo nos parce roja y hasta
sancionable.
La entrada es dura, pero mi opinión es que históricamente, en la liga española, no es común echar un tío por eso.

Dicho esto, es cierto que últimamente Márquez está patinando pero bien.
No digo que se parezcan lo de Márquez y lo de CR, sino que se dio mucho la tabarra con lo de CR, sin embargo, Márquez sabía que podría haber hecho mucho daño, se lanzó al tobillo a sabiendas.

Hay tantas cosas que son "tradición" ... y no por eso no hay que erradicarlas, y no me refiero sólo al fútbol.

Dagut escribió:Dino, me pilló a escasos 20 metros justo delante de mi.
Lo
de Marquez es roja, pero nada comparable a un codazo. El futbol ue yo
sepa se juega con los pies, por lo tanto cualquier accion con los
brazos ya es mas deplorable. Además el balón estaba delante, cosa que
en el caso del codazo no. Eso no quita para que sea roja y si son dos
partidos, uno por la accion y otro por haber sido expulsado
anteriormente, pero no porque esta accion valga el doble.
Para mí, y así debería ser porque es escandalosa, la acción vale mínimo esos dos partidos, no viene a cuento entrar así al tobillo, y "suerte" que tuvo Canales de no tener totalmente apoyado el pie, que si no ... Y vuelvo a decir, si a Iniesta se le hace lo mismo, pues a la calle y otros dos partidos mínimo. Joer, pero siempre que hace alguna uno del Barça, os sacáis de la manga una entrada a un jugador del Barcelona o cualquier otra cosa para justificar lo malo que hiciera. Y no digo que no le hayan podido hacer esa entrada a Iniesta, pero es que siempre es igual. Vamos, que no he visto reconocer que hayan beneficiado al Barcelona y no perjudicado.

Entonces, por lo que se ve, Márquez o cualquier otro, puede hacer ese tipo de entradas porque como hay balón de por medio ... no, lo siento, pero no, lo que hace Márquez es injustificable por el daño que pudo haber hecho y que sabía que podía haber provocado, porque no va al balón, va a lo que pillase.

Dagut escribió:Una reflexión:

Por supuesto. Mira, la entrada que no terminaba de ver de uno del Getafe a Messi, también era de roja directa y dos partidos, mínimo. A mí me da igual si se la hacen a Canales o a Pepe el charcutero. Por ejemplo, otra de un jugador del Barcelona (no porque del Madrid no las haya, porque Drenthe hizo una hace poco que pa' qué), la de Alves el año pasado a uno del Racing, ni me acuerdo del nombre, y estuvo a punto de partirle la pierna, literal, aunque según el arbitrucho de Punto Pelota no era ni amarilla porque como va al balón y tocó finalmente balón ... O la de Piqué contra el Getafe, o mira, lo que hace el portero de fútbol-sala americano, no sé viste ayer las imágenes, eso es tremendo, o como la que hizo Roberto Carlos a Nadal hace unos años en el Camp Nou ... hay tantas ... las que me han venido a la cabeza.

Yo soy de los que no me gusta que el Madrid gane por un gol con la mano o un penalti que no lo es, no sé los demás.

Última edición por Dino-Rhino el Miér 24 Feb 2010, 16:49, editado 1 vez
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 24 Feb 2010, 16:38

Este marquez si jugara en el madrid estaria siempre sancionado.... es un guarro.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por CJP_BCN el Miér 24 Feb 2010, 17:11

jvicente_forner escribió:Este marquez si jugara en el madrid estaria siempre sancionado.... es un guarro.

Que Marquez está flojo físicamente, y por eso llega tarde últimamente, lo ve hasta el más forofo. Que ha sido un jugador duro? si. Guarro es el que agrede a un contrario en el suelo porque se le va la olla ........ adivinas quién puede ser?
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Invitado el Miér 24 Feb 2010, 17:12

Que tal si abrís un hilo para despellejar a pepe y dejamos los demas hilos, para tratar cada tema en concreto?
No sería genial? :afro:

Invitado
Invitado

Mensaje por CJP_BCN el Miér 24 Feb 2010, 17:15

Bbmaj7 escribió:Que tal si abrís un hilo para despellejar a pepe y dejamos los demas hilos, para tratar cada tema en concreto?

me vas a decir tú de quién y cuando he de hablar de lo que yo quiera y relacionarlo? [29 [29 [29 [29 Buen chiste !!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Invitado el Miér 24 Feb 2010, 17:20

CJP_BCN escribió:
Bbmaj7 escribió:Que tal si abrís un hilo para despellejar a pepe y dejamos los demas hilos, para tratar cada tema en concreto?

me vas a decir tú de quién y cuando he de hablar de lo que yo quiera y relacionarlo? [29 [29 [29 [29 Buen chiste !!!!!
Encabezar una frase con Que tal... implica una sugerencia y nunca una orden.
Encabezar una frase con Me vas a decir tú... implica desafio y seguridad en uno mismo; como que te sabes superior al contrario.
Es el caso?

Vienes del foro del marca? :afro:

Invitado
Invitado

Mensaje por CJP_BCN el Miér 24 Feb 2010, 17:25

Bbmaj7 escribió:
CJP_BCN escribió:

Encabezar una frase con Que tal... implica una sugerencia y nunca una orden.
Encabezar una frase con Me vas a decir tú... implica desafio y seguridad en uno mismo; como que te sabes superior al contrario.
Es el caso?

Vienes del foro del marca? :afro:

seguridad en mi misma, mucha!!!! desafío ninguno ..... y sutileza la tuya [gijaw
foro marca? dale a la imaginación Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por jvicente_forner el Miér 24 Feb 2010, 17:31

CJP_BCN escribió:
jvicente_forner escribió:Este marquez si jugara en el madrid estaria siempre sancionado.... es un guarro.

Que Marquez está flojo físicamente, y por eso llega tarde últimamente, lo ve hasta el más forofo. Que ha sido un jugador duro? si. Guarro es el que agrede a un contrario en el suelo porque se le va la olla ........ adivinas quién puede ser?

Lo dices por el empujon de ayer, o por lo de canales?

Dos partidos que hubiese de ser expulsado.
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por Invitado el Miér 24 Feb 2010, 18:43

CJP_BCN escribió:

seguridad en mi misma, mucha!!!! desafío ninguno ..... y sutileza la tuya [gijaw
foro marca? dale a la imaginación Smile
A ver si lo vemos igual!
Cada foro te permite abrir un hilo que sería un tema de conversación.
Este trata de una entrada especifica.
No es mas fácil hablar de ella y abrir otro hilo para otro tema distinto? O me estoy volviendo loco?
Si no, para que abrimos hilos? Con uno solo bastaría.
Eso se llama CHAT.
Igual me equivoco y tú me corriges. :afro:

Por cierto; frases como:
Pero quien se cree éste que soy yo...
Quien eres tú para decirme...
Quién se ha creido que es...
No son frases amistosas, precisamente. Por lo menos en mi pueblo Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4