El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 Cartel2va

El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 Empty Re: El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato

Mensaje por Praxedes el Lun 22 Feb 2010, 00:03

alicantinista y madridist escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:
alicantinista y madridist escribió:Solo por hacer un apunte . Estoy viendo canal 9 y han entrevistado a Juan Carlos Garrido (mister del Villareal) y no ha dicho nada del arbritro , y ademas ha dicho ke el 3 gol es un error muy grave.......... del defensa que habilita a Higuain y que eso a hundido al Villareal

.pERO BUENO A LOS TROLLS LES DA = QUE LO FDIGA GARRIDO O Dios , seguir trolleando

tambien lo dijo peresiado el dia del sporting y ya ves la semanitas que pasamos , verdad amigo sergio, un saludo amigo

Yo no dije nada de eso , ni sikiera se si fue legal por que estaba tan harto de la dichosa jugada que cuando la ponian la quitaba

De todas maneras voy a intentar poner un poco de cordura .

Llevamos 80 comentarios en un post ***** , l estamos dando prtagonismo a Bojan_Messi que lo unico ke kiere es eso , crear polemica , ser el centro de atencion y que se llenen sus hilos de comentario.

Por cierto esta jornada han ganado los 2 por cuatro goles asi ke poco hay ke discutir sonre los arbritros
Pues yo opino que nunca deberiamos hablar de los arbitros.
Y si, tienes razon, el post no puede ser mas absurdo, pero no solo este, sino todos los que se abren al respecto, independientemente del color de la camiseta de quien lo abre.
Praxedes
Praxedes

♠

El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 Empty Re: El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato

Mensaje por erniñoerpalaustre el Lun 22 Feb 2010, 00:04

Dino-Rhino escribió:
CJP_BCN escribió:El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato [25 [25 [25 [25 [25 los hay MUY MUY notas !!!!
¿De qué vas de cansino o de listo? Qué pena dais algunos ...uuuuuuhhhhhh, "El mayor robo de la historia del fútbol", es decir, va a pasar a los anales de este deporte, fíjate tú.

Por cierto, he decir que a CR también le hacen un penalti en la segunda parte y no decimos nada porque la jugada pasa como desaprecibida.

Si... como para protestar ha estado el partido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 00:04

Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:yo creo que el ùnico que debe estar llorando hoy es don floren , por que laporta le vuelto a volar otro titulo, El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428 y a este señor le llaman ser superior. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 307428

Que triste que aún ganado os dediqueis a descalificar y a hablar mal de Florentino, en vez de disfrutar lo vuestro... Que pobres.

a parte amiga merengue tu has leido lo que has dicho de laporta, un saludo amiga
¿YO? ¿ que he dicho de Laporta si no lo he nombrado?

tu sabes bien que no es solo por hoy , tu te quejas de que critique a don floren , pero tu si le puedes decir cualquier cosa a laporta, un saludo amiga

A ver no te columpies conmigo. Yo cuando he hablado de Laporta lo hago con propiedad, de forma justificada y aludiendo a hechos concretos. Nunca lo saco a colación como has hecho tú con Florentino sin venir a cuento y para reirte de él y faltarle al respeto. Sin fundamentos para ello, con el unico objetivo de molestar y de provocar. Te escudas demasiado en el un saludo amiga/o para disimular tus metidas de pata. Y yo no me quejo porque critiquen a Florentino siempre que haya motivos, pero sí cuando no los hay y lo tuyo, ya no cuela amigo.

me parece que contigo no se puede debatir, yoo no voy a cambiar mi forma de pensar hacia ti por que tu pienses diferente a mi, si tu lo quieres hacer yo lo respeto , pero te equivocas si piensas eso de mi , y lo de florentino , es con razon todo dios dice qeu es el ser superior y se ver que de eso tiene poco , porque esta cometiendo los mismos errores que cometio en su primer mandato, y ahora la unica cosa que cambia que antes ganaba titulos pocos pero ganaba y ahora los pierde casi todos por ahora, porque quedan 2 en juego en futbol, y los puede perder uno de ellos el proximo martes, un saludo

Vaya argumento que me sacas.... ¿que culpa tiene Florentino de lo que hagan los jugadores, o de lo que diga la prensa, o de lo que hablen los demás? los errores los cometen los que juegan en el campo, no el que trae la ilusión a los aficionados. Y además ¿que coño tiene que ver Florentino con el tema del hilo? Ah si, que trajo a los mejores jugadores del mundo y que hoy han marcado 6 chicharros. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 29935

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 00:06

Anda, si estoy viendo que ayer no le sacaron roja Marquez por la entrada a Canales.... ¡¡¡¡¡¡Villararato!!!!! El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 377202

Invitado
Invitado

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 22 Feb 2010, 00:09

Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:yo creo que el ùnico que debe estar llorando hoy es don floren , por que laporta le vuelto a volar otro titulo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a este señor le llaman ser superior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que triste que aún ganado os dediqueis a descalificar y a hablar mal de Florentino, en vez de disfrutar lo vuestro... Que pobres.

a parte amiga merengue tu has leido lo que has dicho de laporta, un saludo amiga
¿YO? ¿ que he dicho de Laporta si no lo he nombrado?

tu sabes bien que no es solo por hoy , tu te quejas de que critique a don floren , pero tu si le puedes decir cualquier cosa a laporta, un saludo amiga

A ver no te columpies conmigo. Yo cuando he hablado de Laporta lo hago con propiedad, de forma justificada y aludiendo a hechos concretos. Nunca lo saco a colación como has hecho tú con Florentino sin venir a cuento y para reirte de él y faltarle al respeto. Sin fundamentos para ello, con el unico objetivo de molestar y de provocar. Te escudas demasiado en el un saludo amiga/o para disimular tus metidas de pata. Y yo no me quejo porque critiquen a Florentino siempre que haya motivos, pero sí cuando no los hay y lo tuyo, ya no cuela amigo.

me parece que contigo no se puede debatir, yoo no voy a cambiar mi forma de pensar hacia ti por que tu pienses diferente a mi, si tu lo quieres hacer yo lo respeto , pero te equivocas si piensas eso de mi , y lo de florentino , es con razon todo dios dice qeu es el ser superior y se ver que de eso tiene poco , porque esta cometiendo los mismos errores que cometio en su primer mandato, y ahora la unica cosa que cambia que antes ganaba titulos pocos pero ganaba y ahora los pierde casi todos por ahora, porque quedan 2 en juego en futbol, y los puede perder uno de ellos el proximo martes, un saludo

Vaya argumento que me sacas.... ¿que culpa tiene Florentino de lo que hagan los jugadores, o de lo que diga la prensa, o de lo que hablen los demás? los errores los cometen los que juegan en el campo, no el que trae la ilusión a los aficionados. Y además ¿que coño tiene que ver Florentino con el tema del hilo? Ah si, que trajo a los mejores jugadores del mundo y que hoy han marcado 6 chicharros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabes porque tiene culpa por que los jugadores , los elije el entrenador no el presi, ahì ya partes mal, com osucede en el barça, porque cuando ganan es merito de florentino y cuando pierden es culpa de pellegrini, con respecto a los 6 chicharros , cuantos metieron en lyon esos mismos jugadores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuantas veces tiro a puerta cr9 en lyon, siempre aparece en los partidos contra los equipos menores pero en los partidos grandes desaparece, que casualidad

Última edición por JAVIER A CORUÑA el Lun 22 Feb 2010, 00:11, editado 1 vez

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 22 Feb 2010, 00:10

erniñoerpalaustre escribió:
Dino-Rhino escribió:
CJP_BCN escribió:El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato [25 [25 [25 [25 [25 los hay MUY MUY notas !!!!
¿De qué vas de cansino o de listo? Qué pena dais algunos ...uuuuuuhhhhhh, "El mayor robo de la historia del fútbol", es decir, va a pasar a los anales de este deporte, fíjate tú.

Por cierto, he decir que a CR también le hacen un penalti en la segunda parte y no decimos nada porque la jugada pasa como desaprecibida.

Si... como para protestar ha estado el partido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye Dino .... RELAJATE que yo no me he inventado el hilo!!!!!! Creo que es de verguenza abrir un hilo así hoy .... solo me reí porque hay que ser notas!!
Tomate un transilium que te noto nervioso colega Smile
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Praxedes el Lun 22 Feb 2010, 00:13

Merengue escribió:Anda, si estoy viendo que ayer no le sacaron roja Marquez por la entrada a Canales.... ¡¡¡¡¡¡Villararato!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es cierto, fue una entrada feisima y se merecio la roja. Aunque, en la primera parte, Diop le hizo una entrada durisima a Iniesta y el arbitro no le saco ni amarilla.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 22 Feb 2010, 00:15

Praxedes escribió:
Merengue escribió:Anda, si estoy viendo que ayer no le sacaron roja Marquez por la entrada a Canales.... ¡¡¡¡¡¡Villararato!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es cierto, fue una entrada feisima y se merecio la roja. Aunque, en la primera parte, Diop le hizo una entrada durisima a Iniesta y el arbitro no le saco ni amarilla.

no eso no se ve, un saludo amiga

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 00:16

JAVIER CORUÑA escribió: sabes porque tiene culpa por que los jugadores , los elije el entrenador no el presi, ahì ya partes mal, com osucede en el barça, porque cuando ganan es merito de florentino y cuando pierden es culpa de pellegrini, con respecto a los 6 chicharros , cuantos metieron el lyon esos mismos jugadores
, ¿Y cuantos metió el maravillosisimo Barça al Rubin Kazan? Un equipo que venía de ganar seis títulos.....

Te recuerdo que cuando se ficharon los jugadores no estaba fichado el entrenador.Y cuando ganan como cuando pierden el mérito es exclusivamente de los jugadores. Lo demás es lo que dice la prensa y a eso yo al menos no le hago ni puñetero caso.

Invitado
Invitado

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 22 Feb 2010, 00:25

Merengue escribió:
JAVIER CORUÑA escribió: sabes porque tiene culpa por que los jugadores , los elije el entrenador no el presi, ahì ya partes mal, com osucede en el barça, porque cuando ganan es merito de florentino y cuando pierden es culpa de pellegrini, con respecto a los 6 chicharros , cuantos metieron el lyon esos mismos jugadores
, ¿Y cuantos metió el maravillosisimo Barça al Rubin Kazan? Un equipo que venía de ganar seis títulos.....

Te recuerdo que cuando se ficharon los jugadores no estaba fichado el entrenador.Y cuando ganan como cuando pierden el mérito es exclusivamente de los jugadores. Lo demás es lo que dice la prensa y a eso yo al menos no le hago ni puñetero caso.

nosotros le metimos uno , pero pasamos primero de grupo.
que tu no le hagas caso, me parece bien . pero recordarte que cuando se ficho a cr9 ya estaba pellegrini, pero bueno eso no tiene imprtancia.

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 00:32

Merengue escribió:

nosotros le metimos uno , pero pasamos primero de grupo.
que tu no le hagas caso, me parece bien . pero recordarte que cuando se ficho a cr9 ya estaba pellegrini, pero bueno eso no tiene imprtancia.

Bueno vostros le metisteis uno y ellos a vosotros dos. Pero recordarte que a CR9 lo ficha Calderon el año pasado, aunque Florentino lo ejecute. Pero exactamente, eso no tiene importancia. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 312636

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 00:38

Por cierto, pasasteis primeros de grupo mirando de reojo al partido del Inter de Milan. Y con la necesidad imperiosa de ganar al Dynamo en el último partido. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 312636 Y cuidadín que el martes os enfrentais al Stuttgart (que aunque presumiblemente ganareis con facilidad por ser el equipo mas flojito que queda en la champions) aún teneis que jugarlo y ganarlo....

Invitado
Invitado

Mensaje por skaven699 el Lun 22 Feb 2010, 00:40

alicantinista y madridist escribió:Si kereis creer al trool este aya vosotros , a mi cada dia mev asquea mas ese foro y los trolls que hay

Los penaltis son los 2 segun ha dicho Jose Franciscon en la SER l unico penalti discutible es el 1 ,

El 2 es clarisimo , y el 3 gol e fuera de juego lo rompe un villarealense en la otra banda ,

Pero alla vosotros Javi y Nena si quereis creer al troll *******..... erse que ha habierto el hilo haya vosotros , yo paso de comentar mas en este hilo

No insultes y acata las normas del foro.

Mod Merengue
skaven699
skaven699

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 22 Feb 2010, 00:41

Merengue escribió:Por cierto, pasasteis primeros de grupo mirando de reojo al partido del Inter de Milan. Y con la necesidad imperiosa de ganar al Dynamo en el último partido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y cuidadín que el martes os enfrentais al Stuttgart (que aunque presumiblemente ganareis con facilidad por ser el equipo mas flojito que queda en la champions) aún teneis que jugarlo y ganarlo....

Sin ánimo de ofender, para mi el mismo CSK es más flojo que el Sttutgart, el cual ya va noveno en su liga, iba decimoseptimo, y fijate, lo ha ganado todo desde que cambió de entrenador.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 22 Feb 2010, 00:43

Merengue escribió:Por cierto, pasasteis primeros de grupo mirando de reojo al partido del Inter de Milan. Y con la necesidad imperiosa de ganar al Dynamo en el último partido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y cuidadín que el martes os enfrentais al Stuttgart (que aunque presumiblemente ganareis con facilidad por ser el equipo mas flojito que queda en la champions) aún teneis que jugarlo y ganarlo....

lo mismo que uds el partido de vuelta , con el lyon , porque ya estan festejando por anticipado , y yo cunando dije que ganemos con facilidad al sturgart,
de reojo te parece, me parece que uds si tuvieron al mas de dificultad para pasar, pero bueno cuestion de gustos,

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 00:48

skaven699 escribió:
alicantinista y madridist escribió:Si kereis creer al ***** este aya vosotros , a mi cada dia mev asquea mas ese foro y los **** que hay

Los penaltis son los 2 segun ha dicho Jose Franciscon en la SER l unico penalti discutible es el 1 ,

El 2 es clarisimo , y el 3 gol e fuera de juego lo rompe un villarealense en la otra banda ,

Pero alla vosotros Javi y Nena si quereis creer al **** *******..... erse que ha habierto el hilo haya vosotros , yo paso de comentar mas en este hilo

Mod Merengue

Invitado
Invitado

Mensaje por skaven699 el Lun 22 Feb 2010, 00:50

Merengue escribió:
skaven699 escribió:
alicantinista y madridist escribió:Si kereis creer al ***** este aya vosotros , a mi cada dia mev asquea mas ese foro y los **** que hay

Pero alla vosotros Javi y Nena si quereis creer al **** *******..... erse que ha habierto el hilo haya vosotros , yo paso de comentar mas en este hilo

Mod Merengue

que casualida justo cuando yo contesto corriges su insulto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
skaven699
skaven699

♠

Mensaje por Zafit0 el Lun 22 Feb 2010, 00:55

Merengue escribió:

Y cuantos metió el maravillosisimo, equipo Florentino al Alcorcón?
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 22 Feb 2010, 00:57

y yo más ... y tu más ..... ñiñiñiñi ya vale no? xDDDDDDDDDDD
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 00:57

Dany_Hospitalet escribió:
Merengue escribió:Por cierto, pasasteis primeros de grupo mirando de reojo al partido del Inter de Milan. Y con la necesidad imperiosa de ganar al Dynamo en el último partido. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 312636 Y cuidadín que el martes os enfrentais al Stuttgart (que aunque presumiblemente ganareis con facilidad por ser el equipo mas flojito que queda en la champions) aún teneis que jugarlo y ganarlo....

Sin ánimo de ofender, para mi el mismo CSK es más flojo que el Sttutgart, el cual ya va noveno en su liga, iba decimoseptimo, y fijate, lo ha ganado todo desde que cambió de entrenador.

Posiblemente llevas razón, tampoco es mi intención menospreciar al Sttutgart, porque no hay rival fácil y aunque en teoría para el Barcelona el partido debería ser un paseo... hay que jugarlo y ganarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 22 Feb 2010, 01:01

Merengue escribió:

Posiblemente llevas razón, tampoco es mi intención menospreciar al Sttutgart, porque no hay rival fácil y aunque en teoría para el Barcelona el partido debería ser un paseo... hay que jugarlo y ganarlo.

No te faltaa ti tampoco razón, no hay comparación entre ambas plantillas, el Barça deberia de ganar con los ojos cerrados, pero claro esto es fútbol y lo mismo los alemanas nos hacen un ocho. Ya sé que te defiendes de ataques merenguita, ya te conozco ya, eres una guerrera XD
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Lun 22 Feb 2010, 01:03

Merengue escribió:

yo nunca dije que al stutgart le vayamos a ganar facil, porque si algo aprendi cuando jugaba al baloncesto es que hablar antes de los partidos y darlos por ganados, es que si pierdes te quedas con cara de ***** , por eso yo no digo que los partidos son faciles antes de jugarlos.

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 01:03

BoJaN_MeSsI escribió:
Merengue escribió:Oye Bojan Messi, deberías cambiar el título del hilo en vez de el mayor robo, tendrías que poner el mayor LLORO. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 988145
no es posible superar lo del villarato y lo del chelsea como mayor lloro

Nooooooo eso fue el mayor regalo de la historia del VillaPlatinato al Barça. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 29935 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 4 399852

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 01:41

Que limpieza necesita este foro! [12

Invitado
Invitado

Mensaje por Kirthas el Lun 22 Feb 2010, 01:45

Pobres troll, ya no saben que inventar.
Kirthas
Kirthas

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente