El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 Cartel2va

El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 Empty Re: El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 21 Feb 2010, 23:30

JAVIER A CORUÑA escribió:
erniñoerpalaustre escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:
erniñoerpalaustre escribió:Y el villarato...?? donde está...?

¿Te contesto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sii.. donde..? en las quimeras de ron.cer.do? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora ya se pegará un buen tiempo si hablar de todo eso, no?, al menos por verguenza..

NOOOOOOOOOOOO en can barça. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y no insultes.

A ver lo que ladra en estos días ron.cer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que ganas tienes de insultar a la gente. ¿Porque no dejas las descalificaciones y debates sin faltar al respeto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joé... que yo no he dicho ná demasiado abultante... solo que los ladridos y rebuznos son molestos a veces solo la verdad... anda que si lo de esta noche lo hubiera hecho el Barça...

si lo hace el barça nos tendriamos que ir del paìs, por que la semana vendrìa cargadita, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo erniño y nuestro amigo , como fue, le dio resultado nuestros entrenos, porque yo no vi el partido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si que le dieron resultado los entrenos Javi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 Empty Re: El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato

Mensaje por pelotillo el Dom 21 Feb 2010, 23:31

BoJaN_MeSsI escribió:Pues eso 6-2 y 4 goles del madrid ilegales, joder menuda verguenza, el madrid hubiera ganado de todas formas sobrado pero ahora seguro que ni mencionan al arbitro, ya es hora de que se desmonte esto del villarato,y repito que el amdrid hubiera ganado de todas formas porque le ha dado un baño, pero que el arbitro le ha beneficiado tela tela tela...

tu lo flipas jajjaja villarato el gol k le han anulado a CR9 y los dos fuera de juego k le han pitado al pipita y eran posiciones legales... vete a coger amapolas anda!!
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 21 Feb 2010, 23:32

Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:

Sii.. donde..? en las quimeras de ron.cer.do? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora ya se pegará un buen tiempo si hablar de todo eso, no?, al menos por verguenza..

NOOOOOOOOOOOO en can barça. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y no insultes.

A ver lo que ladra en estos días ron.cer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que ganas tienes de insultar a la gente. ¿Porque no dejas las descalificaciones y debates sin faltar al respeto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joé... que yo no he dicho ná demasiado abultante... solo que los ladridos y rebuznos son molestos a veces solo la verdad... anda que si lo de esta noche lo hubiera hecho el Barça...

si lo hace el barça nos tendriamos que ir del paìs, por que la semana vendrìa cargadita, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo erniño y nuestro amigo , como fue, le dio resultado nuestros entrenos, porque yo no vi el partido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javier... deja que me inspire y verás en humor gráfico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AAAALLLLAAAAAA VOOOOYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! un saludo amigo erniño

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Praxedes el Dom 21 Feb 2010, 23:32

Merengue escribió:Hala a ver Punto pelota, que está diciendo que el partido de ayer, fue soso, soso, soso. Y va a analizar el gran partido de CR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Punto pelota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue sosisimo para el Racing, que no rasco bola. Para los cules, una gozada y encima llego a jugar con 9 canteranos (The Masia's factory).
No dudo que CR haya sido el mejor del equipo, aunque, segun tengo entendido, ha habido bastante musica de viento, sobre todo, dedicada a Kaka.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010, 23:36

PepePipen escribió:
Merengue escribió:Hala a ver Punto pelota, que está diciendo que el partido de ayer, fue soso, soso, soso. Y va a analizar el gran partido de CR. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 81061 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 399852

oñe! Merengue, que parece que es la primera vez que ves el Programa, si cada día dicen lo mismo! [1
Por cierto, ese mismo equipo y a sus jugadores que según ellos hoy, y tú resaltas, hasta hace un par de horas lo estaban condenando a la lapidación pública!

Yo ya cambié, si me apetecen cuentos me quedo con los de la Alhambra. study

No, si ya lo sé, es lo que vengo oyendo desde que veo el programa, todos los días hablan del Madrid y siempre mal, si por una vez hablan bien... Pues oshe, da alegría...

Invitado
Invitado

Mensaje por joseluc1984 el Dom 21 Feb 2010, 23:37

No he visto el partido, pero cuando un equipo gana por 6-2 no creo que mucho tenga que ver el arbitro, pero ¿a que jode que se diga que se gana por los arbitros?

un saludo
joseluc1984
joseluc1984

♠

Mensaje por _Whynot el Dom 21 Feb 2010, 23:37

Vaya lipotímias que tiene Ronaldo!!!! que le hagan una revisión mëdica!!!

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_Whynot
_Whynot

♠

Mensaje por PepePipen el Dom 21 Feb 2010, 23:38

Pues a sumarle esa alegría a la victoria del partido! [twu

Administradora
Administradora

Mensaje por Mitra el Dom 21 Feb 2010, 23:41

Si, la falta de CR9 es ilegal lanzarla tan bien. Para mi lo mas escandaloso es el 6º gol anulado de Cristiano que no era fuera de juego.

Los penaltys... el 1º parecía una zancadilla el 2º se lo pudo ahorrar... porque tampoco es plan de humillar al Villareal.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 21 Feb 2010, 23:41

Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si que le dieron resultado los entrenos Javi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

bueno por lo menos no perdimos nuestro tiempo al pedo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro por el , porque es un chaval que le pone empeño y se esfuerza un monton, la verdad que me hizo saltar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que contento me pone la noticia amigo erniño, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo amigo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 21 Feb 2010, 23:42

Solo por hacer un apunte . Estoy viendo canal 9 y han entrevistado a Juan Carlos Garrido (mister del Villareal) y no ha dicho nada del arbritro , y ademas ha dicho ke el 3 gol es un error muy grave.......... del defensa que habilita a Higuain y que eso a hundido al Villareal

.pERO BUENO A LOS ***** LES DA = QUE LO FDIGA GARRIDO O Dios , seguir trolleando

No faltes al respeto.

Mod Merengue
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 21 Feb 2010, 23:43

Praxedes escribió:
Merengue escribió:Hala a ver Punto pelota, que está diciendo que el partido de ayer, fue soso, soso, soso. Y va a analizar el gran partido de CR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Punto pelota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue sosisimo para el Racing, que no rasco bola. Para los cules, una gozada y encima llego a jugar con 9 canteranos (The Masia's factory).
No dudo que CR haya sido el mejor del equipo, aunque, segun tengo entendido, ha habido bastante musica de viento, sobre todo, dedicada a Kaka.

otro gran partido contra un equipo menor, donde estaba el martes pasado, un saludo amiga

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010, 23:43

Merengue escribió:
Merengue escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:yo creo que el ùnico que debe estar llorando hoy es don floren , por que laporta le vuelto a volar otro titulo, El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428 y a este señor le llaman ser superior. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 307428

Que triste que aún ganado os dediqueis a descalificar y a hablar mal de Florentino, en vez de disfrutar lo vuestro... Que pobres.

a parte amiga merengue tu has leido lo que has dicho de laporta, un saludo amiga
¿YO? ¿ que he dicho de Laporta si no lo he nombrado?

tu sabes bien que no es solo por hoy , tu te quejas de que critique a don floren , pero tu si le puedes decir cualquier cosa a laporta, un saludo amiga

A ver no te columpies conmigo. Yo cuando he hablado de Laporta lo hago con propiedad, de forma justificada y aludiendo a hechos concretos. Nunca lo saco a colación como has hecho tú con Florentino sin venir a cuento y para reirte de él y faltarle al respeto. Sin fundamentos para ello, con el unico objetivo de molestar y de provocar. Te escudas demasiado en el un saludo amiga/o para disimular tus metidas de pata. Y yo no me quejo porque critiquen a Florentino siempre que haya motivos, pero sí cuando no los hay y lo tuyo, ya no cuela amigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por erniñoerpalaustre el Dom 21 Feb 2010, 23:44

Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:

bueno por lo menos no perdimos nuestro tiempo al pedo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro por el , porque es un chaval que le pone empeño y se esfuerza un monton, la verdad que me hizo saltar las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que contento me pone la noticia amigo erniño, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo amigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo tiene sus frutos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hoy se ha podido ver, ya lo has visto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es emocionante y todo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erniñoerpalaustre
erniñoerpalaustre

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 21 Feb 2010, 23:44

alicantinista y madridist escribió:Solo por hacer un apunte . Estoy viendo canal 9 y han entrevistado a Juan Carlos Garrido (mister del Villareal) y no ha dicho nada del arbritro , y ademas ha dicho ke el 3 gol es un error muy grave.......... del defensa que habilita a Higuain y que eso a hundido al Villareal

.pERO BUENO A LOS TROLLS LES DA = QUE LO FDIGA GARRIDO O Dios , seguir trolleando

tambien lo dijo peresiado el dia del sporting y ya ves la semanitas que pasamos , verdad amigo sergio, un saludo amigo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por jaldemaro el Dom 21 Feb 2010, 23:46

Dany_Hospitalet escribió:El madrid ha ganado por:

1-. Le ha dado un baño al Villarreal
2-. Ha sido superior al Villarreal.

No hay más.
esto se resume asi no se puede hablar robo y nada HE DICHO
jaldemaro
jaldemaro

♠

Mensaje por SuperSiro el Dom 21 Feb 2010, 23:47

El mayor robo de la historia del Fúrbol, dice. No es cachondo ni ná.
SuperSiro
SuperSiro

♠

http://www.rudy5.net/

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010, 23:49

Praxedes escribió:
Merengue escribió:Hala a ver Punto pelota, que está diciendo que el partido de ayer, fue soso, soso, soso. Y va a analizar el gran partido de CR. El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 81061 El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 399852
Punto pelota El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato - Página 3 988776

Cierto, llevas razón compañera. A Kaká lo han pitado en algunos momentos del partido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marcuss el Dom 21 Feb 2010, 23:49

Ya te vale, el mayor robo dice jajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que hilo tan interesante

Marcuss

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 21 Feb 2010, 23:49

Merengue escribió:
Merengue escribió:
Merengue escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:yo creo que el ùnico que debe estar llorando hoy es don floren , por que laporta le vuelto a volar otro titulo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y a este señor le llaman ser superior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que triste que aún ganado os dediqueis a descalificar y a hablar mal de Florentino, en vez de disfrutar lo vuestro... Que pobres.

a parte amiga merengue tu has leido lo que has dicho de laporta, un saludo amiga
¿YO? ¿ que he dicho de Laporta si no lo he nombrado?

tu sabes bien que no es solo por hoy , tu te quejas de que critique a don floren , pero tu si le puedes decir cualquier cosa a laporta, un saludo amiga

A ver no te columpies conmigo. Yo cuando he hablado de Laporta lo hago con propiedad, de forma justificada y aludiendo a hechos concretos. Nunca lo saco a colación como has hecho tú con Florentino sin venir a cuento y para reirte de él y faltarle al respeto. Sin fundamentos para ello, con el unico objetivo de molestar y de provocar. Te escudas demasiado en el un saludo amiga/o para disimular tus metidas de pata. Y yo no me quejo porque critiquen a Florentino siempre que haya motivos, pero sí cuando no los hay y lo tuyo, ya no cuela amigo.

me parece que contigo no se puede debatir, yoo no voy a cambiar mi forma de pensar hacia ti por que tu pienses diferente a mi, si tu lo quieres hacer yo lo respeto , pero te equivocas si piensas eso de mi , y lo de florentino , es con razon todo dios dice qeu es el ser superior y se ver que de eso tiene poco , porque esta cometiendo los mismos errores que cometio en su primer mandato, y ahora la unica cosa que cambia que antes ganaba titulos pocos pero ganaba y ahora los pierde casi todos por ahora, porque quedan 2 en juego en futbol, y los puede perder uno de ellos el proximo martes, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 21 Feb 2010, 23:51

alicantinista y madridist escribió:Solo por hacer un apunte . Estoy viendo canal 9 y han entrevistado a Juan Carlos Garrido (mister del Villareal) y no ha dicho nada del arbritro , y ademas ha dicho ke el 3 gol es un error muy grave.......... del defensa que habilita a Higuain y que eso a hundido al Villareal

.pERO BUENO A LOS TROLLS LES DA = QUE LO FDIGA GARRIDO O Dios , seguir trolleando

tambien lo dijo peresiado el dia del sporting y ya ves la semanitas que pasamos , verdad amigo sergio, un saludo amigo

Yo no dije nada de eso , ni sikiera se si fue legal por que estaba tan harto de la dichosa jugada que cuando la ponian la quitaba

De todas maneras voy a intentar poner un poco de cordura .

Llevamos 80 comentarios en un post ***** , l estamos dando prtagonismo a Bojan_Messi que lo unico ke kiere es eso , crear polemica , ser el centro de atencion y que se llenen sus hilos de comentario.

Por cierto esta jornada han ganado los 2 por cuatro goles asi ke poco hay ke discutir sonre los arbritros

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 21 Feb 2010, 23:58

BoJaN_MeSsI escribió:Pues eso 6-2 y 4 goles del madrid ilegales, joder menuda verguenza, el madrid hubiera ganado de todas formas sobrado pero ahora seguro que ni mencionan al arbitro, ya es hora de que se desmonte esto del villarato,y repito que el amdrid hubiera ganado de todas formas porque le ha dado un baño, pero que el arbitro le ha beneficiado tela tela tela...
Lo que es una vergüenza es que te inventes que 4 de los 6 goles son ilegales. Pero claro, si necesitas una gafa veo normal que digas eso.

Para tu información:

- el gol de falta de CR es un error a medias del árbitro, dado que no todas las faltas que se pitan al borde del área acaban en gol, por lo tanto, gol excusado, tan excusado como el primer gol del Villarreal en el que no hay falta, es decir, ahí también se equivoca el árbitro a favor del Villarreal.

- El segundo gol del Madrid viene de un penalti a Higuaín que es penalti, clarísimo, y no vale eso de que es sin querer, sin querer o queriendo, es penalti, aquí y en Japón.

- Si insinúas que el tercer gol del Madrid es en fuera de juego, apaga y vámonos, dado que no es fuera de juego, y no, haced como se ha hecho con el gol de Pedro, las líneas, y verás que no está en fuera de juego. Salvo que me saques que es otro el que es en fuera de juego.

- El único que no debería haber subido claramente al marcador es el segundo de penalti, pues aunque le da, CR se deja caer, por lo que no es penalti.

Revísate la vista.

Última edición por Dino-Rhino el Lun 22 Feb 2010, 00:01, editado 1 vez
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 22 Feb 2010, 00:00

alicantinista y madridist escribió:Llevamos 80 comentarios en un post ***** , l estamos dando prtagonismo a Bojan_Messi que lo unico ke kiere es eso , crear polemica , ser el centro de atencion y que se llenen sus hilos de comentario.
Aunque su intención sea ésa, lo triste es que se cree de verdad que esos 4 goles son ilegales, y clama al cielo por ello, por eso hay que contestarle.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por CJP_BCN el Lun 22 Feb 2010, 00:00

El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato [25 [25 [25 [25 [25 los hay MUY MUY notas !!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 22 Feb 2010, 00:02

CJP_BCN escribió:El mayor robo de la historia del futbol,ahora ni mencionaran al villarato [25 [25 [25 [25 [25 los hay MUY MUY notas !!!!
¿De qué vas de cansino o de listo? Qué pena dais algunos ...uuuuuuhhhhhh, "El mayor robo de la historia del fútbol", es decir, va a pasar a los anales de este deporte, fíjate tú.

Por cierto, he decir que a CR también le hacen un penalti en la segunda parte y no decimos nada porque la jugada pasa como desaprecibida.
Dino-Rhino
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente