Felicitaciones a los cules

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicitaciones a los cules

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 21 Feb 2010, 20:48

Sin duda y para no perder el sentido de este gran deporte me gustaria abrir este hilo.

En 1 lugar felicitaciones a todos por los comentarios y el comportamiento de estos cuatro dias de copa

En 2 lugar evidentemente felicitar a los cules , por ese gran equipo que tienen con el que sin duda haran historia , y en especial a los foreros cules que se que les gusta el basquet (Javier A Coruña , Olmpia , Rvptotality , Pit y collons Jordi Cule, perdon si se me olvida alguno) que se que son buena gente y no queda otra que alegrarme por vosotros .

En cuanto al Madrid , pues supongo que se intentara llegar a la final de la Acb y haber si hay se consigue un mejor resultado .

En definiotiva vuelvo a reiterar mis sinceras felicitaciones a los cules .

PD , POR DECIR ALGO BUENO al menos el sabado evittamos hacerle pasillo al Madrid , que nunca es agradable eso.
alicantinista y madridist

♠

Re: Felicitaciones a los cules

Mensaje por dani jugon el Dom 21 Feb 2010, 20:51

enhorabuena cules...disfrutar de este equipo porque es lo que os toca...no hay quien los tosa y son un grandisimo equipo.
dani jugon

♠

Mensaje por fatiguilla el Dom 21 Feb 2010, 21:01

la verdad que tienen un equipazo! de 19 al madrid que le ganó ayer de 28!!! al caja laboral, y por que se han relajado en el 4º cuarto si no yo creo que podria a ver sido de escandalo!!!!

enhorabuena campeones!!!!!!!
fatiguilla

♠

Mensaje por shake el Dom 21 Feb 2010, 21:10

me sumo a las felicitaciones
shake

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 21 Feb 2010, 21:36

Gracias merengues, un partidazo del Barça, Fran se ha salido.
Xaxa

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 21 Feb 2010, 21:56

gracias a todos
rpvtotality

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 21 Feb 2010, 23:00

alicantinista y madridist escribió:Sin duda y para no perder el sentido de este gran deporte me gustaria abrir este hilo.

En 1 lugar felicitaciones a todos por los comentarios y el comportamiento de estos cuatro dias de copa

En 2 lugar evidentemente felicitar a los cules , por ese gran equipo que tienen con el que sin duda haran historia , y en especial a los foreros cules que se que les gusta el basquet (Javier A Coruña , Olmpia , Rvptotality , Pit y collons Jordi Cule, perdon si se me olvida alguno) que se que son buena gente y no queda otra que alegrarme por vosotros .

En cuanto al Madrid , pues supongo que se intentara llegar a la final de la Acb y haber si hay se consigue un mejor resultado .

En definiotiva vuelvo a reiterar mis sinceras felicitaciones a los cules .

PD , POR DECIR ALGO BUENO al menos el sabado evittamos hacerle pasillo al Madrid , que nunca es agradable eso.

GRACIAS AMIGO SERGIO, por la parte que me toca, un saludo amigo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Trunks el Lun 22 Feb 2010, 01:10

Felicidades.
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por CJP_BCN el Lun 22 Feb 2010, 01:18

gracias merengones [15
CJP_BCN

♠

Mensaje por francisgiuly el Lun 22 Feb 2010, 03:09

gracias alicantinista, a mi también me va el basket, solo que no me paso por aqui muy a menudo. Tenemos un equipazo!!
francisgiuly

♠

Mensaje por GDB1 el Lun 22 Feb 2010, 11:06

Desde aquí me sumo a las felicitaciones al Barça. ¡Qué equipazo, Dios mío! Os deseo todos los parabienes para el futuro porque da gusto ver jugar al equipo. Aún espero que mi Madrid haga algo este año, pero con este Barça va a ser realmente difícil (por no decir imposible).
GDB1

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 22 Feb 2010, 13:31

Me sumo a las felicitaciones , en españa no hay ningun equipo capaz de hacerle sombra a dia de hoy ,ojala que sigan en esta prolleccion y traigan la copa de europa de baloncesto a españa despues de tantos años
victor atletico

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 22 Feb 2010, 17:14

Yo también me sumo, lo del Barça es impresionante. Menudo equipazo. Enhorabuena.
jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba