Los culés y el seny.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Los culés y el seny.

Mensaje por Dagut el Mar 02 Mar 2010, 00:32

TITTO BPM escribió:
Dagut escribió:
Trunks escribió:
jordi culé escribió:
Alivaeso escribió:Hasta donde llega la paranoya de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a un crio de 18 años porque ha fichado por el equipo rival, provocando con ello el desquicie de sus propios jugadores (Marquez), haciendole una entrada criminal sin ninguna justificación, a un equipo entregado y un 3-0 en el marcador.
Creo que algo está fallando, y algún dia pasará algo grave. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, entrada dura vale, pero criminal??? cpmp describirías entonces la de Drenthe o el codazo de CR??

Criminal, si, criminal.

Adónde leches va entrando así? Es que está un poquito mal del bolo o que¿?

Tu juegas a futbol alguna vez?
entradas como esa hay cientos.
El problema cual es? que es del Barcelona?

Yo contigo no jugaria al futbol si dices que entradas como esas hay miles....he jugado bastantes años de libero "profesional" y jamas he hecho una entrada como esa....eso es de lo que es Marquez...un warro !!....si le pilla la pierna clavada en el piso , aun estan recojiendole trozos del pie....te recuerdo que el marcador era 3-0....y esta entrada sobraba......y me parece lamentable que pongas lo del "codazo" de Cristiano cuando ya esta mas q comprovado que fue involuntaria

El problema cual es? que es del Madrid?

Pues tito las hay y por desgracia.
Ya digo que es de roja pero me vas mezclando las cosas.
Tengo la rodilla destrozada por una entrda, asi que te lo digo de primera mano. Entradas como esas se producen cada semana, es mas, y en el mismo partido. Sin ir mas lejos, hay una igual o peor a Iniesta y ni pitó falta.
Lo del codazo a CR, donde he hablado de CR? macho, leeme un poco, que no he comentado nada de CR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por TITTO BPM el Mar 02 Mar 2010, 00:39

Dagut escribió:
TITTO BPM escribió:
Dagut escribió:
Trunks escribió:
jordi culé escribió:
Alivaeso escribió:Hasta donde llega la paranoya de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a un crio de 18 años porque ha fichado por el equipo rival, provocando con ello el desquicie de sus propios jugadores (Marquez), haciendole una entrada criminal sin ninguna justificación, a un equipo entregado y un 3-0 en el marcador.
Creo que algo está fallando, y algún dia pasará algo grave. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, entrada dura vale, pero criminal??? cpmp describirías entonces la de Drenthe o el codazo de CR??

Criminal, si, criminal.

Yo contigo no jugaria al futbol si dices que entradas como esas hay miles....he jugado bastantes años de libero "profesional" y jamas he hecho una entrada como esa....eso es de lo que es Marquez...un warro !!....si le pilla la pierna clavada en el piso , aun estan recojiendole trozos del pie....te recuerdo que el marcador era 3-0....y esta entrada sobraba......y me parece lamentable que pongas lo del "codazo" de Cristiano cuando ya esta mas q comprovado que fue involuntaria

El problema cual es? que es del Madrid?

Pues tito las hay y por desgracia.
Ya digo que es de roja pero me vas mezclando las cosas.
Tengo la rodilla destrozada por una entrda, asi que te lo digo de primera mano. Entradas como esas se producen cada semana, es mas, y en el mismo partido. Sin ir mas lejos, hay una igual o peor a Iniesta y ni pitó falta.
Lo del codazo a CR, donde he hablado de CR? macho, leeme un poco, que no he comentado nada de CR.

Joder...ya empiezo a delirar....no se por que puse eso de CR9.....jajajaja...joder...se me va la pinza....jajaj...bueno a lo q vamos...mas o menos quiero decir que es una entrada criminal...y tu parece que la medio intentabas "justificar" diciendo que las hay cada domingo....es criminal y punto...y si supiese esa q dices a Iniesta y fuese igual diria lo mismo...no tiene nada q ver segun yo que sea Marquez , Ramos , Marchena o Chankete quien la haga...es una entrada criminal y no hay mas.....solo decia eso , q parece que lo intentas justificar...Salu2
TITTO BPM
TITTO BPM

♠

http://tittobpm.es.tl/

Mensaje por Hugo el Mar 02 Mar 2010, 01:07

Trunks escribió:
Dagut escribió:
Trunks escribió:
jordi culé escribió:

Criminal, si, criminal.

Pues si macho, juego y he jugado al futbol y cada vez que veo una entrada de esas, que perdona que te diga pero no hay cientos, el tío se va a la caseta en lo que dura una piruleta en la puerta de un colegio.

Y carallo, ya basta, que Márquez tendría que haber sido expulsado por cometer tal entradón.

Fijo que si Cristiano hace algo así, en Barcelona lo tenéis a puntito para crucificarlo y no paráis hasta que le echen 12 partidos...

en fin.

Cristiano Ronaldo en la final de la Champions League de Roma entró en el minuto 82 de partido por detrás a Puyol y sin balón a partirle la pierna... Se merecio la roja... Y Paul Scholes también entro a partirle la pierna a Busquets...

Hugo

♠

Mensaje por Dagut el Mar 02 Mar 2010, 01:13

No Titto no justifico nada.
PEro me da rabia que ahora parece la entrada mas atroz del mundo, cuando no es asi. Es una entrada muy fuerte y a destiempo, pero digo que si nos alarmamos por esa que lo hagamos por muchas otras.
Si en lugar de ser Marquez hubiera sido un jugador del Sporting (pq me caen bien) ni hablariamos, pero la hace Marquez y encima a Canales y se monta un pollo. Eso es lo que no entiendo, esta doble moralidad, y que luego además si la hace uno de nuestro equipo busquemos otra del contrario para justificarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por TITTO BPM el Mar 02 Mar 2010, 11:05

Dagut escribió:No Titto no justifico nada.
PEro me da rabia que ahora parece la entrada mas atroz del mundo, cuando no es asi. Es una entrada muy fuerte y a destiempo, pero digo que si nos alarmamos por esa que lo hagamos por muchas otras.
Si en lugar de ser Marquez hubiera sido un jugador del Sporting (pq me caen bien) ni hablariamos, pero la hace Marquez y encima a Canales y se monta un pollo. Eso es lo que no entiendo, esta doble moralidad, y que luego además si la hace uno de nuestro equipo busquemos otra del contrario para justificarla

Yo no digo que sea la "unica" entrada criminal.....se que las hay como esa y mas fuertes , pero estamos debatiendo sobre esa....No te pondre de otros puesto que estamos hablando de la de Marquez....Ya se que si la hace uno del Barca o uno del Madrid suena mas que si la hace uno del Sporting , pero eso es lo que hay , para bien o para mal es lo que tienen los "grandes" equipos....si Cristiano se saca un moco no es lo mismo que si se lo saca Valdo (MALAGA) por ejemplo...Pero no estoy criticando por ser Marquez (que tambien , por que este tio es un warro jugando) si fuera uno del Madrid diria lo mismo , como mismo puedo decir por ejemp0lo de la entrada de Drenthe....pero lo que jamas are sera decir "como las de Drenthe las hay cada domingo"
TITTO BPM
TITTO BPM

♠

http://tittobpm.es.tl/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2