Como estan esos animos madridistas? Hay fe en que pasemos a cuartos?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Como estan esos animos madridistas? Hay fe en que pasemos a cuartos?
Despues del partido de ida ante el lyon no voy a negar que me quede un poco desilusionada y que me temi lo peor(aun lo temo).Pero por que no confiar en que pasemos? vale que el juego del equipo no es una maravilla y que somos irregulares,pero si pellegrini plantea un buen partido se puede pasar.Hay mejoria,eso nadie lo niega...solo que no sabemos mantenerla,y las lesiones tampoco acompañan demasiado.Tambien decir que el madrid se confia demasiado ante los rivales y nunca se puede subestimar al rival.Dentro de 2 semanas tenemos la vuelta y yo confio en que podamos dar el pase,no se si ganaremos la champions o no,es una competicion muy dificil y aun nos quedan los equipos fuertes,pero despues de 5 años sin pasar de octavos...si pasariamos...porque no soñar?al menos dar mejor imagen que la de años atras.Eso si,hay que equilibrar ese centro del campo con jugadores de toque como guti y van der vart.Vosotros como lo veis? remontable o no remontable? como anda esa esperanza? jaja.

Matinera- ♠

Re: Como estan esos animos madridistas? Hay fe en que pasemos a cuartos?
Pues estan muy malos, en todas las eliminatorias anteriores pensaba que pasariamos, pero en esta no.... Se repite la misma historia de hace ya 5 años, jugaremos bien como siempre pasa, pero perderemos la semifinal por un gol, lastima este año que no pasemos....

jvicente_forner- ♠

No tengo demasiadas esperanzas, pero la fe no hay que perderla, y esta vez voy a confiar. Tenemos que estar a muerte con el equipo, que sientan el cariño y el apoyo. Jugamos en el bernabeu y tenemos que ganar. ¡¡HALA MADRID!!

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

Pues si este año no pasais os lo tendriais que hacer mirar seriamente. Ya os he dado mi pronostico, goleada en el Bernabeu, minimo 4 o 5.

Dagut- Administrador

Dagut escribió:Pues si este año no pasais os lo tendriais que hacer mirar seriamente. Ya os he dado mi pronostico, goleada en el Bernabeu, minimo 4 o 5.
Bff Dagut...no se yo eh? contra el alcorcon en casa tambien se esperaba minimo 4 o 5 y mira despues.Tambien es verdad que ahora hay mejoria y que frente al alcorcon aun no habia nada.

Matinera- ♠

ahora mismo estoy mas animado que los ultimos dias [creo que es por el baloncesto ojala ganemos esta tarde POR DIOOOOOOOOS xD], ahora veo hasta posibilidades muy factibles de ganar al Lyon y bien, despues de esta tarde si perdemos en basket y hacemos un mal partido contra el Villarreal seguro que cambiara mi opinion..................xDD

shake- ♠

Esperanzas siempre. Los ánimos estan regular mas que nada porque somos irregulares en nuestro juego y nunca se sabe que cara vamos a mostrar en el siguiente partido.
Pero esperanzas todas y mas.
Pero esperanzas todas y mas.

Tomahawk- ♠

Matinera escribió:Dagut escribió:Pues si este año no pasais os lo tendriais que hacer mirar seriamente. Ya os he dado mi pronostico, goleada en el Bernabeu, minimo 4 o 5.
Bff Dagut...no se yo eh? contra el alcorcon en casa tambien se esperaba minimo 4 o 5 y mira despues.Tambien es verdad que ahora hay mejoria y que frente al alcorcon aun no habia nada.
Ni es lo mismo ni por asomo.
La motivacion que te puede dar un alcorcón no es comparable a hacerlo en la Champions. Aquel dia salieron pensando que con el nombre les meterian un carro, que se acojonarian solo con pisar el estadio. Pero ahora es distinto.
Este Madrid es temible en todas sus facetas, contra el rival y contra si mismo. Si os conjurais pasareis sobrados, sinó pues a ver la final por la tele.

Dagut- Administrador

No será fácil y dependerá de si se consigue marcar pronto o no. Si pasamos va a ser con sufrimiento y apuesto por el 3-1 a la épica.
Invitado- Invitado
Yo estoy tranquilo la verdad, yo fuí de los pocos que avisé de que el Lyon era engañoso su posición en la tabla, por plantilla a doble partido puede ser un rival incómodo.
Gerland es un estadio muy complicado y un 1 - 0 dentro de lo que cabe, echando la vista atrás es un resultado de lo mejorcito de años anteriores, donde palmábamos en casa y teníamos que ganar afuera.
En el Bernabeu el Lyon se puede desmoronar si marcamos pronto. El Real Madrid debe salir al ataque conseguir el primer gol y ponerse por delante de la eliminatoria para jugar mas tranquilo.
La Champions no es tan fácil lograrla, nosotros pedimos la décima como si fuera cualquier cosa, pero de 50 y tantas ediciones, solo hemos ganado 9, somos los que mas tenemos, pero no es ni por asomo coser y cantar, y actualmente el Real Madrid no me imagino compitiendo con equipos de entidad, aunque nunca se sabe, cada partido es distinto, lo mismo dijomos en la previa el Barça - Madrid y no fue para tanto la cosa...
El Madrid caiga o no caiga debe centrarse en crear su estilo de juego y seguir en la dinámica de encontrar un buen juego que sea regular.
Gerland es un estadio muy complicado y un 1 - 0 dentro de lo que cabe, echando la vista atrás es un resultado de lo mejorcito de años anteriores, donde palmábamos en casa y teníamos que ganar afuera.
En el Bernabeu el Lyon se puede desmoronar si marcamos pronto. El Real Madrid debe salir al ataque conseguir el primer gol y ponerse por delante de la eliminatoria para jugar mas tranquilo.
La Champions no es tan fácil lograrla, nosotros pedimos la décima como si fuera cualquier cosa, pero de 50 y tantas ediciones, solo hemos ganado 9, somos los que mas tenemos, pero no es ni por asomo coser y cantar, y actualmente el Real Madrid no me imagino compitiendo con equipos de entidad, aunque nunca se sabe, cada partido es distinto, lo mismo dijomos en la previa el Barça - Madrid y no fue para tanto la cosa...
El Madrid caiga o no caiga debe centrarse en crear su estilo de juego y seguir en la dinámica de encontrar un buen juego que sea regular.

Mitra- ♠

Me juego una semana de baneo a que les meteis 4.

Dagut- Administrador

Dagut escribió:Me juego una semana de baneo a que les meteis 4.
Ya te puedes dar por baneado.

Tomahawk- ♠

Igual mi jefe os lo agradece jajaja

Dagut- Administrador

Yo sinceramente, viendo el nivel de los equipos ingleses y del madrid, creo que aunque pasáramos, no tendríamos nada que hacer con ellos en la Champions, es más, creo que la final en el Bernabeu será inglesa, por lo tanto, yo me centraría más en la liga, ya que dependemos de nosotros mismos para ganarla.
vantriki- ♠

El madrid deberia ganar al tran tran al lyon salvo sopresa inesperada , al lyon no le sonara 2 veces la flauta

victor atletico- ♠

vantriki escribió:Yo sinceramente, viendo el nivel de los equipos ingleses y del madrid, creo que aunque pasáramos, no tendríamos nada que hacer con ellos en la Champions, es más, creo que la final en el Bernabeu será inglesa, por lo tanto, yo me centraría más en la liga, ya que dependemos de nosotros mismos para ganarla.
Onio Van, que somos polacos no ingleses, jaajaj

Dagut- Administrador

shake escribió:ahora mismo estoy mas animado que los ultimos dias [creo que es por el baloncesto ojala ganemos esta tarde POR DIOOOOOOOOS xD], ahora veo hasta posibilidades muy factibles de ganar al Lyon y bien, despues de esta tarde si perdemos en basket y hacemos un mal partido contra el Villarreal seguro que cambiara mi opinion..................xDD
Jaja como yo xD aunque en tema champions estoy muy pesimista.

jamadrid- Administrador

Pues yo tengo pocas esperanzas. El otro día me esperaba más de este Real Madrid, como me sorprendieron contra el Marsella. Me esperaba un partido así, pero no pudo ser y perdimos. Hay que confiar en el equipo y mi sentimiento madridista me dice que podemos, pero mi cabeza me dice "no hay manera de pasar de octavos" como decía una y otra vez frustado en el partido del martes. Espero que la historia cambie y que pasemos la eliminatoria pero lo veo muy complicado. Hala Madrid!

jamadrid- Administrador

Para mi el Lyon es mucho mas peligroso que el Marsella, tiene mucha mas experiencia en Champions en estos últimos años, donde el Marsella ha estado ahí perdido en la mitad de la tabla. Parece que poco a poco el Marsella va pareciéndose mas al de hace 15 años por calidad de jugadores.
Pero bueno, estamos como en Liga, dependemos de nosotros mismos, el pasar o no pasar, si no lo hacemos es que realmente no nos lo merecemos.
Pero bueno, estamos como en Liga, dependemos de nosotros mismos, el pasar o no pasar, si no lo hacemos es que realmente no nos lo merecemos.

Mitra- ♠

No nos salió un buen partido, no, pero ellos no vienen con la eliminatoria resuelta, sino a favor por un gol.
Aquí el madrid va a demostrar lo que creo que es obvio y es que le va a meter unos pocos al lyon.
El madrid es superior al lyon en todo, y si no se deja amedrentar y hace su fútbol, se van a ir a casa con un tiesto de goles.
Nos vemos en cuartos.
Hala madrid, mas que nunca.
Aquí el madrid va a demostrar lo que creo que es obvio y es que le va a meter unos pocos al lyon.
El madrid es superior al lyon en todo, y si no se deja amedrentar y hace su fútbol, se van a ir a casa con un tiesto de goles.
Nos vemos en cuartos.
Hala madrid, mas que nunca.
Marcuss- ♠

Contamos con un factor muy importante, y es que jugamos en casa que siempre es más fácil que jugar fuera, y además joe que sólo e sun gol, si fueran 2 o 3 sería diferente...lo importante es hacer el primer tanto muy pronto

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

que no nos pase ná en el partido de vuelta...
que aún me acuerdo del de la Roma hace 2 años...
que aún me acuerdo del de la Roma hace 2 años...
Lo de ayer..a aplicarlo en champions..! venga que podemos!!

Yo sigo con la misma prudencia a pesar de lo de ayer. Sigo viendo muy complicado el pase, pero no imposible, ya que la liga no es la champions. Está claro que podemos, pero luego no quiero llevarme la desilusión, prefiero ir tranquilo y confiar en el equipo pero sabiendo que esta eliminatoria está complicada.

jamadrid- Administrador

yo soy optimista si mete el madrid primero,ellos haran la misma tactica dos lineas atras juntas y presion asfixiante,la clave es tocar y meter primero,si ellos se adelantan lo veo muy complicado,habria que meter tres contra un equipo muy bien posicionado y a la contra.
la cuestion es abrir la lata pronto .
la cuestion es abrir la lata pronto .
RAFAEL- ♠

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: