Quien no conoce a Pep?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Quien no conoce a Pep?

Mensaje por Ignasi el Mar 09 Mar 2010, 12:49

Baggio escribió:Guardiola es un hipócrita.

A mi me da igual que hable con los arbitros, con Villar, o que baje a tomar cava con ellos, lo que no puede hacer es durante un año decir que de los arbitros no se habla, y tal, y luego a la primera de cambio hace unos aspavientos en la banda contra linea y arbitro, propios del mismisimo David Vidal.

Guardiola, ya te hemos calado majo. El dia del Chelsea que majo y que buena persona era Ovrebo, eh?

Cuando se te aclare la vista, la mente y tengas un momento libre, pásate por aquí:
¿Se inventan los árbitros las actas?
Ignasi
Ignasi

♠

Mensaje por Dagut el Mar 09 Mar 2010, 12:51

A mi me da igual que hable con los arbitros, con Villar, o que baje a tomar cava con ellos, lo que no puede hacer es durante un año decir que de los arbitros no se habla, y tal, y luego a la primera de cambio hace unos aspavientos en la banda contra linea y arbitro, propios del mismisimo David Vidal.

Guardiola, ya te hemos calado majo. El dia del Chelsea que majo y que buena persona era Ovrebo, eh?

Guardiola ha sido siempre asi, muy expresivo, lo era como jugador y lo sigue siendo como entrenador.
ME gustaria ver tu discurso si defendiera otros colores, que eso si que es de hipocritas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por SFC forever el Mar 09 Mar 2010, 12:52

-"Coño, parece que Florentino ha fichado a Baggio"
-"¿A Roberto o a Dino Baggio?"
-"No, hombre, al forero de nombre Baggio, que es un poquito merengue el hombre..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SFC forever

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 09 Mar 2010, 13:14

SFC forever escribió:-"Coño, parece que Florentino ha fichado a Baggio"
-"¿A Roberto o a Dino Baggio?"
-"No, hombre, al forero de nombre Baggio, que es un poquito merengue el hombre..." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

un poquito nada mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ciego no sera verdad, un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 09 Mar 2010, 13:15

Ignasi escribió:

Cuando se te aclare la vista, la mente y tengas un momento libre, pásate por aquí:
¿Se inventan los árbitros las actas?

y eso sucedera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo dudo hay mucha rabia acumulada de meses ahì [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3