Quien no conoce a Pep?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Quien no conoce a Pep?

Mensaje por SHIRAK el Vie 19 Feb 2010, 20:42

jordi culé escribió:
SHIRAK escribió:
JAVIER A CORUÑA escribió:
SHIRAK escribió:El que sabia como ganarle al Atletico de Madrid, eso le pasa por bocazas

no se si al atletico , pero si a uds, y algun que otro titulo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESTAIS MUY CONFIADOS VISITAIS EL BERNABEU

Este año el Bernabeu será el campo talismán del barça, ganaremos allí la Champions y la liga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os recuerdo que veneis al Bernabeu, alli vamos 13 de 13 mas o menos igual que el Barsá en el Nou Camp o Camp nou, no sabeis ni como se llama vuestro estadio.

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 19 Feb 2010, 21:07

SHIRAK escribió:
jordi culé escribió:
SHIRAK escribió:
SHIRAK escribió:El que sabia como ganarle al Atletico de Madrid, eso le pasa por bocazas

no se si al atletico , pero si a uds, y algun que otro titulo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este año el Bernabeu será el campo talismán del barça, ganaremos allí la Champions y la liga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os recuerdo que veneis al Bernabeu, alli vamos 13 de 13 mas o menos igual que el Barsá en el Nou Camp o Camp nou, no sabeis ni como se llama vuestro estadio.

me recuerdas como salìo el ùltimo clasico en el bernabeu, gracias, y es camp now.

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por SHIRAK el Vie 19 Feb 2010, 21:49

SHIRAK escribió:
jordi culé escribió:
SHIRAK escribió:

me recuerdas como salìo el ùltimo clasico en el bernabeu, gracias, y es camp now.
En el Camp Nou estuvisteis apretadito con el Madrid , NO

SHIRAK

♠

http://cartasalnegro.wordpress.com/

Mensaje por Dagut el Vie 19 Feb 2010, 23:05

SHIRAK escribió:
jordi culé escribió:
SHIRAK escribió:

Bueno también llevabais 18 años sin ganar en Riazor, las rachas estan para romperlas.
Y que tu no sepas como se llama el estadio no quiere decir que no lo sepamos nosotros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Vie 19 Feb 2010, 23:57

SHIRAK escribió:
SHIRAK escribió:
jordi culé escribió:
SHIRAK escribió:

En el Camp Nou estuvisteis apretadito con el Madrid , NO

si , si muy apretado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como salio tambien que no me acuerdo.

primero jueguen los partidos y despues si lo ganan cuenten con esos puntos. sino corres el riesgo de quedar en ridiculo como el año pasado.

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Alivaeso el Dom 28 Feb 2010, 13:01

Lo dicho, a Pep ya le ireis conociendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alivaeso

♠

Mensaje por Trunks el Lun 01 Mar 2010, 11:56

y cuando se encaró con el cuarto árbitro??

vale que viva los partidos intensamente, pero es llamativo...
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Alivaeso el Lun 01 Mar 2010, 13:20

Empieza el baile, ya baja hasta los vestuarios..je je.. lo que nos vamos a reir con el aqui, D. formal.
Y los que silvan al Rey, le quieren dar el principe de Asturias, hay que me meo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alivaeso

♠

Mensaje por Dagut el Mar 02 Mar 2010, 00:34

Alivaeso escribió:Empieza el baile, ya baja hasta los vestuarios..je je.. lo que nos vamos a reir con el aqui, D. formal.
Y los que silvan al Rey, le quieren dar el principe de Asturias, hay que me meo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ten cuidado no te salpiques en los morros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Alivaeso el Dom 07 Mar 2010, 11:09

Je je no me borreis este hilo que como dicen en mi pueblo "mas alante hay mas".
AY PEP PEP, que confundidos tenias a algunos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alivaeso

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 07 Mar 2010, 11:11

Alivaba y los 40 merengones jajajaja
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por nais el Dom 07 Mar 2010, 12:19

yo a guardiola lo veo inquieto desde que empezo la temporada y no precisamente por el equipo,sino por el presidente y el entorno del club. guardiola ahora mismo es el mejor representante de nustro futbol. si la seleccion nos representa a todos,pep lo hace a nivel de entrenadores. sus valores como persona,su respeto al rival es encomiable. lo dicho un espejo para todos...
nais
nais

♠

Quien no conoce a Pep?

Mensaje por enric gonzalez miras el Lun 08 Mar 2010, 11:38

Pep Guardiola ha revolucionado el futbol y os voy a dar razones.
1.-Lo ha desmitificado, ha dicho por activa y por pasiva que es SOLO UN JUEGO.
2.-Ha prescindido de las pesadas concentraciones antes de los partidos, haciendo el viaje el mismo dia y si juegan en casa los jugadores comen en sus domicilios con su familia.
3.-Ha dejado de hacer entrevistas para evitar las tontisimas y repetidas preguntas de los malisimos periodistas(la mayoria) de este pais.
4.-En las ruedas de prensa post-partido contesta todas y cada una de las preguntas.
5.-Contesta en CASTELLANO, CATALAN, INGLES, ITALIANO y algún otro idioma. Decidme cuantos entrenadores contestan en el idioma que le preguntan?
6.-Es TOTALMENTE SOLIDARIO con todo su equipo de ayudantes, los hace salir en todas las celebraciones, se negó a que le cedieran un AUDI porque no recibian el mismo trato sus ayudantes, TODOS hasta el UTILLERO.¡ESO ES COMPAÑERISMO.
7.-Siempre ha dicho que el mérito es de sus jugadores...QUE SON MUY, PERO QUE MUY BUENOS.
8.-Ha conseguido todos los éxitos con una base IMPORTANTISIMA DE CANTERANOS, Acaso esto no tiene mérito? Si lo hubiera hecho el equipo Blanco del ALMA NEGRA (madrid), ¡Madre de Dios¡ en ese pueblo NO PARARIAN DE VANAGLORIARSE.
9.-Ha conseguido que con sus jugadores CANTERANOS, que casualmente son la base de la Selección, esta juegue similar al Barça. No olvideis...PUYOL, PIQUE, XAVI, INIESTA, BUSQUETS...TITULARES...que yo sepa son 5 de 10 jugadores de campo.

¿OS PARECEN POCAS PRUEBAS DE LA CATEGORIA DE PEP GUARDIOLA?

Y ahora una pregunta a los del centro...Si sois capaces de decir PEP que es una palabra catalana, porqué no deciis correctamente...LLull, Maragall...y si deciis Chespir cuando tendriais que decir sakespeare?

Hace tiempo que vengo diciendo que cuando las cosas no vayan tan bien lo pagará, porque los periodistas no le perdonan que no esté a sus pies cuando ellos quieran.

enric gonzalez miras

♠

Mensaje por Trunks el Lun 08 Mar 2010, 11:58

Otra expulsión más para su corto currículum...

Está claro que si no le pitan a su gusto, el tío se rebota de tal forma que da gusto...
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por Olimpia el Lun 08 Mar 2010, 14:34

Trunks escribió:Otra expulsión más para su corto currículum...

Está claro que si no le pitan a su gusto, el tío se rebota de tal forma que da gusto...

No quiero perder mucho el tiempo con esto. ¿Donde viste el rebote?. Claro que tu debes preferir un hombre gris y obscuro que es criticado incluso por sus jugadores.

Administrador
Administrador

Mensaje por Praxedes el Lun 08 Mar 2010, 15:45

Ya veo que hay algunos que llevan muy mal la idiosincrasia de Guardiola.
¿Los motivos? Puedo barruntarlos........pero dejare que cada cual eche a volar su imaginacion.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por avfa el Lun 08 Mar 2010, 16:16

yo no lo conozco.... pero si me lo presentais
avfa
avfa

♠

Mensaje por Dagut el Lun 08 Mar 2010, 16:31

Es un buen chico.
Pasate por aqui

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 08 Mar 2010, 16:35

olimpia escribió:
Trunks escribió:Otra expulsión más para su corto currículum...

No quiero perder mucho el tiempo con esto. ¿Donde viste el rebote?. Claro que tu debes preferir un hombre gris y obscuro que es criticado incluso por sus jugadores.

Ayer salió en la TV su expuslion, no grita ni levanta las manos, habla con el arbitro a traves del linier, pero bueno cavernicolas venid, cavernicolas llorad, adorad al niño ainaino ana! jajajaja
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dagut el Lun 08 Mar 2010, 16:45

Lo expulsa por decirle que hay empujon y que lo pita todo al reves.
SACRILEGIO.
Deberian sancionarlo a perpetuidad.

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por CJP_BCN el Mar 09 Mar 2010, 03:13

Estoy con Dagut. Si, yo también creo que merece una sanción a perpetuidad ........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Dagut el Mar 09 Mar 2010, 09:48

Ayer me comentaron que lo expulsa porque se dirige al pinganillo del linier para que se entere el arbitro, osea, que se lo dice al arbitro directamente.
Mira que Pep es inteligente, pero esa capacidad de pensar tan rapido en un partido con las pulsaciones a 200, no me lo creo capaz.
Lo siguiente será expulsion por perder pelo no?

Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Baggio el Mar 09 Mar 2010, 09:56

Guardiola es un hipócrita.

A mi me da igual que hable con los arbitros, con Villar, o que baje a tomar cava con ellos, lo que no puede hacer es durante un año decir que de los arbitros no se habla, y tal, y luego a la primera de cambio hace unos aspavientos en la banda contra linea y arbitro, propios del mismisimo David Vidal.

Guardiola, ya te hemos calado majo. El dia del Chelsea que majo y que buena persona era Ovrebo, eh?
Baggio
Baggio

♠

Mensaje por Altair el Mar 09 Mar 2010, 10:22

Baggio escribió:Guardiola es un hipócrita.

A mi me da igual que hable con los arbitros, con Villar, o que baje a tomar cava con ellos, lo que no puede hacer es durante un año decir que de los arbitros no se habla, y tal, y luego a la primera de cambio hace unos aspavientos en la banda contra linea y arbitro, propios del mismisimo David Vidal.

Guardiola, ya te hemos calado majo. El dia del Chelsea que majo y que buena persona era Ovrebo, eh?

A varios foreros como tú si que os tenemos calados desde hace tiempo.
Altair
Altair

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Mar 09 Mar 2010, 12:42

Baggio escribió:Guardiola es un hipócrita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amigo en paramaunt comedy estan buscando humoristas, yo que tu me presentaba, fijo que te toman, mi madre lo que hay que leer de algunos

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente