"¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!" Cartel2va

"¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!" Empty "¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!"

Mensaje por Rodrigo de la Torre el Vie 12 Feb 2010, 01:59

Al margen de errores arbitrales y demás, el justo vencedor de la eliminatoria es el que va a disputar la final de mayo. El resultado final y global 6-3 pero podían haber sido 7 u 8....aunque el penalty del calderón no se hubiera pitado el resultado sería de doble valor para mi atleti por tanto, juega la final quien quiso jugarla...

Rodrigo de la Torre

♠

"¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!" Empty Re: "¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!"

Mensaje por PinXo ZZ el Vie 12 Feb 2010, 02:07

Enhorabuena atléticos, ya os ibáis mereciendo una alegría. Espero que no sea un paralelismo a la temporada del descenso.

Un saludo!
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

"¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!" Empty Re: "¡Pero que viva mi Atleti..........de Madrid!"

Mensaje por Olimpia el Vie 12 Feb 2010, 02:11

Felicidades atleticos, siempre gana el que pone más coraje. Enhorabuena.

Administrador
Administrador

Mensaje por nais el Vie 12 Feb 2010, 08:33

felicidades atleticos. despues de tantos sufrimientos os mereceis una alegria y grande. ahora solo os falta ganar al barça el domingo para calentar la liga y ser el primer equipo en batir al barça este año...
nais
nais

♠

Mensaje por Raul7 el Vie 12 Feb 2010, 09:47

Felicitar a los del atletico de madrid por llegar a esa final tan deseada y desearles la mejor suerte para esa final ya os mereceis una sonrisa y no tanto sufrimiento con esa directiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Raul7
Raul7

♠

Mensaje por javi_space el Vie 12 Feb 2010, 09:55

Y sobretodo tienen q ganarla..... Forza Atleti.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javi_space
javi_space

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 12 Feb 2010, 10:07

Ese Atleti! espero que se vea una buena final sevilla-atlético. Enhorabuena.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por GDB1 el Vie 12 Feb 2010, 11:47

Muchas felicidades a los atléticos, de verdad. A ver si ganáis y, aunque fuera en el Bernabeu, me alegraré igual.
GDB1
GDB1

♠

Mensaje por garrincha el Vie 12 Feb 2010, 13:09

muchas felicidades atleticos, espero de verdad y deseo que ganen la final de la copa del rey, que ya se lo merecen y seguro si juegan como han echo estos ultimos 3 partidos de copa del rey se llevan este año la copa
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 12 Feb 2010, 13:47

QUE VIVA EL ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!! , ya tenia ganas de estar en una final , cuando fue la otra hace 10 años tenia 10 años xD y no era socio ni nada y no pude ir, esta la disfrutare mucho mas
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por javi_space el Vie 12 Feb 2010, 13:51

Entonces tendras q cambiar la localización, ya estais en la final de Copa.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si la ganais.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javi_space
javi_space

♠

Mensaje por depor_gz el Vie 12 Feb 2010, 13:51

VAMOS SEVILLA!!!!!!!!!!!!
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 12 Feb 2010, 15:45

Yo quiero hacerle una pregunta a los atleticos ¿Porque no fuistes a celebrar que habeis llegado a la final? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Despues de 10 años sin llegar a uno yo me creia que ibais a celebrarlo
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 12 Feb 2010, 15:59

sfc_nena escribió:Yo quiero hacerle una pregunta a los atleticos ¿Porque no fuistes a celebrar que habeis llegado a la final? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Despues de 10 años sin llegar a uno yo me creia que ibais a celebrarlo

hombre es simple y sencillo , nosotros solo celebramos titulos no clasificarnos para finales , celebrar sin ganar nada es de perdedores , y no es nuestro estilo , ya iremos si ganamos la final , y si la perdemos pues neptuno se quedara solo de nuevo, pero ir para no celebrar titulos es tonteria, nosotros no echamos fuegos artificiales por quedar terceros en liga como en otros lados
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 12 Feb 2010, 16:08

victor atletico escribió:
sfc_nena escribió:Yo quiero hacerle una pregunta a los atleticos ¿Porque no fuistes a celebrar que habeis llegado a la final? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Despues de 10 años sin llegar a uno yo me creia que ibais a celebrarlo

hombre es simple y sencillo , nosotros solo celebramos titulos no clasificarnos para finales , celebrar sin ganar nada es de perdedores , y no es nuestro estilo , ya iremos si ganamos la final , y si la perdemos pues neptuno se quedara solo de nuevo, pero ir para no celebrar titulos es tonteria, nosotros no echamos fuegos artificiales por quedar terceros en liga como en otros lados

Mira he hecho esta pegunta sin animo de ofender si a ti te ha molestado pues te jod*s. Yo creo que despues de 10 años sin llegar a una final lo minimo que podria hacer es celebrarlo y hoy haber ido a recibir a los jugadores pero bueno.....
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Raul7 el Vie 12 Feb 2010, 16:30

Ya empieza la tension y aun falta mucho para la final ajajajaj
Raul7
Raul7

♠

Mensaje por Rodrigo de la Torre el Vie 12 Feb 2010, 16:39

Tu ni caso Victor Atlético, hablan los que ya han dicho que le van a poner el sombrero de Del Nido cuando Palop la levante.... pos primero tendrán que jugar, y si ganan que levanten lo ke kieran. Pero esto es normal en Nervión, ya que los sevillistas siempre venden la piel del oso antes de matarlo, desde que tienen una gran equipo, que lo tienen, la venden sin siquiera haber visto al oso macho...

Rodrigo de la Torre

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 12 Feb 2010, 16:45

Raul7 escribió:Ya empieza la tension y aun falta mucho para la final ajajajaj

No la tension no lo que pasa que yo he hecho una pregunta porque tenia una duda y va y me salta el nota con esas
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 12 Feb 2010, 16:46

sfc_nena escribió:
Raul7 escribió:Ya empieza la tension y aun falta mucho para la final ajajajaj

No la tension no lo que pasa que yo he hecho una pregunta porque tenia una duda y va y me salta el nota con esas

"el nota " xD joder me habian llamado de todo pero "el nota" es lo mas divertido la verda lol! , venga un saludo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por sfc_nena el Vie 12 Feb 2010, 16:48

Rodrigo de la Torre escribió:Tu ni caso Victor Atlético, hablan los que ya han dicho que le van a poner el sombrero de Del Nido cuando Palop la levante.... pos primero tendrán que jugar, y si ganan que levanten lo ke kieran. Pero esto es normal en Nervión, ya que los sevillistas siempre venden la piel del oso antes de matarlo, desde que tienen una gran equipo, que lo tienen, la venden sin siquiera haber visto al oso macho...

Para empezar es vender la piel del oso antes de cazarlo no de matarlo pero bueno... Cuando ha dicho Del Nido que cuando Palop levante la Copa le van a poner el sombrero??? Nunca no inventes. Él ha dicho OJALA le podamos poner el sombrero a la Copa. Que sois unos manipuladores.
sfc_nena
sfc_nena

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 12 Feb 2010, 17:21

Felicidades.

Eso del árbitro... bueno, es cierto que el penalty fue a un metro, y eso puede ser que no lo haya visto.

Y lo de, de Gea, bueno, el penalty ese, es dificil de ver, pero yo creo que era claro.

Igualmente, deseo que gane el mejor, tanto Sevilla como At. Madrid merece algo. (Yo me decanto por el Atleti :p)
Zafit0
Zafit0

♠

Mensaje por depor_gz el Vie 12 Feb 2010, 19:26

victor atletico escribió:

como los del celta
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por Rodrigo de la Torre el Vie 12 Feb 2010, 19:59

Pos lo dijo cuando la de Periodistas futbol club de La Sexta le preguntó por el sombrero por que no lo llevaba puesto al salir del partido....y dijo claramente:"Está descansando, lo pondré en la copa cuando Palop la levante..."

Rodrigo de la Torre

♠

Mensaje por Trunks el Lun 15 Feb 2010, 11:58

Felicidades y gracias por lo de ayer!
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por GERE el Lun 15 Feb 2010, 12:07

felicidades por llegar a la final,el partido con el sevilla puede ser un gran espectaculo.lastima que falta mucho tiempo.
los atleticos os mereceis un titulo,la sequia ya dura demasiado

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente