VILLARATO..?? Múltiples hilos fusionados

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Re: VILLARATO..?? Múltiples hilos fusionados

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 06 Feb 2010, 22:59

vantriki escribió:A ver ahora los partidos que les echa, porque como mínimo deben de ser dos................. si no Villarato.

¿por fin jugará chiguinskri no?

dos???????? [29 [29 [29 [29 [29 [29 [29 a santo de k?
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 22:59

alicantinista y madridist escribió:Vamos a ver no he visto el partido pero me parece increible¡¡¡

Si hasta los foreros cules no forofos (y algunos forofos) han reconocido en este foro que la expulsion de Pique es clara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el penalti . Penalti claro del ultimo hombre x agarron . Roja clara

Pero claro como se pueden pitar penaltis en contra del Barcelona por muy claros que sean , se sacan pañuelos blancos

socio tu parece que cojes el hilo que te da la gana, mira el primer mensaje del foro que yo he puesto!!!!!

que las expulsiones habran sido justas pero que a Boateng tambien lo tenia que a ver expulsado!!!!!!! y lo ha hecho??? no!!!!! como le llamamos a eso?? relañato, o roncerato!!! como??
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:00

Oku escribió:
Merengue escribió:
Brylle escribió:Despues del robo que le han hecho al BARÇA ya solo hubiera hecho falta que le hubieran anulado el gol a MESSI jajajajaj que pena lo que hay que leer; quitaros la venda blanca de los ojos, que os ciega!!! POR FAVOR!!!! Verlo para creerlo... pero por eso, VISCA EL BARÇA a pesar del robo AHI CON UN PAR DE CO JONES!!!!! Ahora ellos si quieren ya pueden ganar al filial jajajajajaj

¿Donde está el robo? venga hombre sé un poco más objetivo, que el que se debería quitar la venda eres tú. De todas formas ya lo verás en todos los medios...

Acaso AS visto la patada de Casquero A Messi? A caso AS, la entrada por detras a Messi en los primeros minutos? Acaso no AS visto la mano clarisima del jugador del Getafe que era la segunda?

Lo que dijan los panfletos MANIPULADOS de Madrid, me la sopla claramente, si lo que PIQUE ES ROJA, lo de CASQUERO TAMBIEN.

Saludos !

Lo primero, solo he visto el segundo tiempo y las repeticiones de los goles. Lo segundo, el que no AS visto SPORTivamente el partido has debido ser tu, ¿Cual es la entrada de Casquero a Messi? porque no la ha comentado nadie en TV salvo tú.... La entrada de Piqué como mínimo de dos partidos (salvo ayuditas "desinteresadas") Y mientras tanto...

Invitado
Invitado

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 06 Feb 2010, 23:00

vantriki escribió:A ver ahora los partidos que les echa, porque como mínimo deben de ser dos................. si no Villarato.

no , dos no, mejor hasta que termine la temporada y de paso que pase unos dias en el calabozo , y como castigo unos 20 latigazos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo que hay que leer

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:01

Pues eso te digo socio ke si tu mismo recomoces que so expulsiones vclaras , que mas hay que discutir?
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 23:01

socio tu de futbol y de capar ranas me parece que estas listo!!!!
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:01

CJP_BCN escribió:

Si aplicamos el mismo reglamento que le han aplicao a CR9, dos partidos mínimos para cada uno........... ¿o para el Barça existe otro reglamento?

vantriki

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 06 Feb 2010, 23:03

Merengue escribió:
Oku escribió:
Merengue escribió:
Brylle escribió:Despues del robo que le han hecho al BARÇA ya solo hubiera hecho falta que le hubieran anulado el gol a MESSI jajajajaj que pena lo que hay que leer; quitaros la venda blanca de los ojos, que os ciega!!! POR FAVOR!!!! Verlo para creerlo... pero por eso, VISCA EL BARÇA a pesar del robo AHI CON UN PAR DE CO JONES!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora ellos si quieren ya pueden ganar al filial jajajajajaj

¿Donde está el robo? venga hombre sé un poco más objetivo, que el que se debería quitar la venda eres tú. De todas formas ya lo verás en todos los medios...

Acaso AS visto la patada de Casquero A Messi? A caso AS, la entrada por detras a Messi en los primeros minutos? Acaso no AS visto la mano clarisima del jugador del Getafe que era la segunda?

Lo que dijan los panfletos MANIPULADOS de Madrid, me la sopla claramente, si lo que PIQUE ES ROJA, lo de CASQUERO TAMBIEN.

Saludos !

Lo primero, solo he visto el segundo tiempo y las repeticiones de los goles. Lo segundo, el que no AS visto SPORTivamente el partido has debido ser tu, ¿Cual es la entrada de Casquero a Messi? porque no la ha comentado nadie en TV salvo tú.... La entrada de Piqué como mínimo de dos partidos (salvo ayuditas "desinteresadas") Y mientras tanto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amiga merengue por mas que casquero es tu amigo , la entrada fue a iniesta y es de roja porque no tiene nunca posibilidad de darle al balon, y encima es una entrada de atras y se ve qeu es fruto de la impotencia, y lo de pique es para un partido nada mas dado que no lesiona a nadie y puedo seguir jugando, un saludo amiga merengue

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 06 Feb 2010, 23:04

vantriki escribió:
CJP_BCN escribió:

Si aplicamos el mismo reglamento que le han aplicao a CR9, dos partidos mínimos para cada uno........... ¿o para el Barça existe otro reglamento?

Acaso han lesionado a alguno de los dos? no jodamos!!!!! 1 partido y ... PUNTO PELOTA. Basketball
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:04

fatiguilla escribió:
Merengue escribió:
fatiguilla escribió:como lo sabes!!!!!! jjjajajjajjjjajajaja, para mi ya lo del espanyol-madrí y madrí-espanyol me parece de verguenza yo no se ni para que se juegan esos dos partidos, se los podrian ahorrar y asi evitan lesiones total si parece una pachanga entre el madrí y madrí B.

A ti lo que te pasa es que ya te están dado no fatiguilla, si no fatiga de las grandes.

Y no te contesto más porque veo que solo te falta llorar.

la verdad duele mucho!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Para que no digas que soy mala compañera te regalo ésto.

Invitado
Invitado

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 23:04

alicantinista y madridist escribió:Pues eso te digo socio ke si tu mismo recomoces que so expulsiones vclaras , que mas hay que discutir?

se discute por que a Boateng tambien lo tenia que a ver expulsado y no lo ha hecho, que leeis lo que os da la gana de los mensajes!!!!................................como no os interesa no???? por que si no se desmonta el villarato y no interesa.
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por Brylle el Sáb 06 Feb 2010, 23:05

vantriki escribió:
CJP_BCN escribió:

dos???????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a santo de k?

Es igual no te preocupes, hecharles los partidos que os de la real gana, si ganaremos igual; nosotros no lloraremos tanto como los merengues con Cr9!!!
Brylle
Brylle

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:05

vantriki escribió:
CJP_BCN escribió:

No sería justo que aplicasen la misma sanción, en el caso del barça, los dos jugadores pudieron seguir jugando el partido, sin caer lesionados por esas entradas, y el jugador del málaga, no.

Invitado
Invitado

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:06

Javi , te lo pregunto a ti , ke nos une una buena relacion .

Si reconocces que la expulsion de Pique es justa y dado que la de Rafa es clarisima (penalti claro y ultimo defensor) que mas hay que discutir?

A que vienen los pañuelos?

♠

Mensaje por Oku el Sáb 06 Feb 2010, 23:06

Merengue escribió:
Oku escribió:
Merengue escribió:
Brylle escribió:Despues del robo que le han hecho al BARÇA ya solo hubiera hecho falta que le hubieran anulado el gol a MESSI jajajajaj que pena lo que hay que leer; quitaros la venda blanca de los ojos, que os ciega!!! POR FAVOR!!!! Verlo para creerlo... pero por eso, VISCA EL BARÇA a pesar del robo AHI CON UN PAR DE CO JONES!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora ellos si quieren ya pueden ganar al filial jajajajajaj

Saludos !

Lo primero, solo he visto el segundo tiempo y las repeticiones de los goles. Lo segundo, el que no AS visto SPORTivamente el partido has debido ser tu, ¿Cual es la entrada de Casquero a Messi? porque no la ha comentado nadie en TV salvo tú.... La entrada de Piqué como mínimo de dos partidos (salvo ayuditas "desinteresadas") Y mientras tanto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he equivocado ha sido agresion a Iniesta y no ha Messi, pues en la primera parte en los primeros minutos agresion clara a Messi por detras ( roja directa ).

Lo de Pique es roja, pero lo de casquero tambien, si no lo veas es que tienes que ir al medico para que te curre es ronceritis que tienes.

Saludos !

Oku

♠

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:07

Tampoco era justo que le metieran dos partidos a Cr9 y se lo ha comido, así que ahora no me hableis de justicia arbitral............. cuando para otros equipos no ha existido.

por cierto, que bien juega mi madrid

vantriki

♠

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 23:08

Merengue escribió:
fatiguilla escribió:
Merengue escribió:
fatiguilla escribió:como lo sabes!!!!!! jjjajajjajjjjajajaja, para mi ya lo del espanyol-madrí y madrí-espanyol me parece de verguenza yo no se ni para que se juegan esos dos partidos, se los podrian ahorrar y asi evitan lesiones total si parece una pachanga entre el madrí y madrí B.

A ti lo que te pasa es que ya te están dado no fatiguilla, si no fatiga de las grandes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no te contesto más porque veo que solo te falta llorar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la verdad duele mucho!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Para que no digas que soy mala compañera te regalo ésto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy mas de esto.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jjjajajjajajjaajjajajajjajjjaaj cuñaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo!
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 23:09

alicantinista y madridist escribió:Javi , te lo pregunto a ti , ke nos une una buena relacion .

Si reconocces que la expulsion de Pique es justa y dado que la de Rafa es clarisima (penalti claro y ultimo defensor) que mas hay que discutir?

de donde no hay no se puede sacar.................................
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 06 Feb 2010, 23:10

alicantinista y madridist escribió:Javi , te lo pregunto a ti , ke nos une una buena relacion .

viene por lo de boateng , casquero, la amarilla que no le sacan a este chico rafa , lo de pique es claro , pero dos partidos es de risa, y asì me lo tomo, en el penal tengo mis dudas , pero eso es personal, en caso de que sea esta bien expulsado, para mi se tira, pero repito es una opinion personal, por que no me queda muy claro, un saludo amigo sergio

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:11

vantriki escribió:Tampoco era justo que le metieran dos partidos a Cr9 y se lo ha comido, así que ahora no me hableis de justicia arbitral............. cuando para otros equipos no ha existido.

No sería justo para ti lo de CR, para el cómite si que lo era y para el árbitro que lo expulsó por agresión, también.

Invitado
Invitado

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:12

Y otra cosa que no entiendo es por que se empieza a decir lo del Espanyol filial del Madrid

Por que yo hioy he leido que el Geta no a hecho nada ¿el geta tmb es el Barcelona b?

♠

Mensaje por Brylle el Sáb 06 Feb 2010, 23:13

VENGA DEJAR A LOS MERENGUES QUE LLOREN!!! Pero siguen a 5!! Seguimos viendolos por el retrovisor!! Y ahora que le ganen al filial!!!! Jajajajaja Me piro!!!
Brylle
Brylle

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:13

JAVIER A CORUÑA escribió:

viene por lo de boateng , casquero, la amarilla que no le sacan a este chico rafa , lo de pique es claro , pero dos partidos es de risa, y asì me lo tomo, en el penal tengo mis dudas , pero eso es personal, en caso de que sea esta bien expulsado, para mi se tira, pero repito es una opinion personal, por que no me queda muy claro, un saludo amigo sergio

Descaradamente se tira, y encima muy mal. Otro árbitro u otro partido y le sacan amarilla por tirarse, pero este árbitro estaba esperando la ocasión para rematar un córner, se le ha visto desde el principio del partido.

Invitado
Invitado

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:14

jordi culé escribió:
vantriki escribió:Tampoco era justo que le metieran dos partidos a Cr9 y se lo ha comido, así que ahora no me hableis de justicia arbitral............. cuando para otros equipos no ha existido.

No sería justo para ti lo de CR, para el cómite si que lo era y para el árbitro que lo expulsó por agresión, también.

En el acta del árbitro no ponía nada de agresión de CR9, en eso te quivocas, porque si lo fuera, sería de 4 partidos para arriba, así que dos partidos castigados contra la pared de los dos cules expulsado.

vantriki

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:15

Brylle escribió:VENGA DEJAR A LOS MERENGUES QUE LLOREN!!! Pero siguen a 5!! Seguimos viendolos por el retrovisor!! Y ahora que le ganen al filial!!!! Jajajajaja Me piro!!!

Que s.... eres xd . Insultando a toda una aficion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente