VILLARATO..?? Múltiples hilos fusionados

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Re: VILLARATO..?? Múltiples hilos fusionados

Mensaje por SuSE el Sáb 06 Feb 2010, 23:18

Merengue escribió:La expulsión del ayudante de Guardiola, ha sido porque el fisio quiso perder tiempo metiendo un balón dentro del campo, cuando estaba jugándose el otro y tuvo la mala suerte que lo vio el árbitro y aplicó el reglamento de forma correcta.

Las tarjetas rojas, han sido clarísimas. Supongo que de eso no querrás discutir.. Y en respuesta a tu pregunta de donde está el villarato.... En el primer gol del Barça. Puesto que es fuera de juego de Ibra, ya que está en la trayectoria del balón evitando que el portero pueda ver la salida del mismo.

Ni idea de futbol... Ibra no entra en ningun momento en la jugada, ni si quiera va al posible rechace... Por cierto ¿El Espanyol va de turismo a Madrid no q? madre mia q defensa mas penosa...
SuSE
SuSE

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:21

vantriki escribió:
jordi culé escribió:
vantriki escribió:Tampoco era justo que le metieran dos partidos a Cr9 y se lo ha comido, así que ahora no me hableis de justicia arbitral............. cuando para otros equipos no ha existido.

por cierto, que bien juega mi madrid

No sería justo para ti lo de CR, para el cómite si que lo era y para el árbitro que lo expulsó por agresión, también.

En el acta del árbitro no ponía nada de agresión de CR9, en eso te quivocas, porque si lo fuera, sería de 4 partidos para arriba, así que dos partidos castigados contra la pared de los dos cules expulsado.

Me da igual lo que ponga el acta, lo expulsó porque lo vió agredir a un contrario, o acaso crees que lo expulsa por pedirle la hora?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:22

alicantinista y madridist escribió:Y otra cosa que no entiendo es por que se empieza a decir lo del Espanyol filial del Madrid

Por que yo hioy he leido que el Geta no a hecho nada ¿el geta tmb es el Barcelona b?

O eres muyu joven, o no te enteras. Lo de que es Espanyol es filial del madrid, se dice desde hace 40 años...

Invitado
Invitado

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:23

jordi culé escribió:
alicantinista y madridist escribió:Y otra cosa que no entiendo es por que se empieza a decir lo del Espanyol filial del Madrid

Por que yo hioy he leido que el Geta no a hecho nada ¿el geta tmb es el Barcelona b?

O eres muyu joven, o no te enteras. Lo de que es Espanyol es filial del madrid, se dice desde hace 40 años...

Sin ningun fundamento , pero se dice
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:27

alicantinista y madridist escribió:
jordi culé escribió:

Estás equivocado amigo, con fundamentos.
1- Cuantos años hace que el espanyol no gana en el bernabeu?? Creo que la última vez que lo hizo jugaba Lardín... y de eso hace mucho ya.
2- Cuando el madrid juega en el campo del espanyol, hay más banderas del madrid que del espanyol... eso lo dice todo.
Con esto no quiero criticar al espanyol, pero fundamentos los hay.

Invitado
Invitado

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:32

Jordi la 1 es muy facil de rebatir

Entonces el Madrid es el Depor b , por que hasta hace 7 dias llevaba 18 años sin ganar en riazor (y asi miles de ejemplos)

2 Tabien cuando el Madrid juega en Riazor , Mestalla o Reyno de Navarra hay un ambiente hostil y en cambio cuando va el Barcelona es recibido como un rival mas ,

♠

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:33

jordi culé escribió:
vantriki escribió:
jordi culé escribió:
vantriki escribió:Tampoco era justo que le metieran dos partidos a Cr9 y se lo ha comido, así que ahora no me hableis de justicia arbitral............. cuando para otros equipos no ha existido.

No sería justo para ti lo de CR, para el cómite si que lo era y para el árbitro que lo expulsó por agresión, también.

En el acta del árbitro no ponía nada de agresión de CR9, en eso te quivocas, porque si lo fuera, sería de 4 partidos para arriba, así que dos partidos castigados contra la pared de los dos cules expulsado.

Me da igual lo que ponga el acta, lo expulsó porque lo vió agredir a un contrario, o acaso crees que lo expulsa por pedirle la hora?

Pues a ti te dará igual, pero el comité juzga lo que dice el acta, es decir, lo que está escrito y no lo que te parezca a ti...... Y como halla dos vara de medir.............. se va a ver claramente el villarato.

vantriki

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:37

vantriki escribió:
jordi culé escribió:
vantriki escribió:
jordi culé escribió:

Pues a ti te dará igual, pero el comité juzga lo que dice el acta, es decir, lo que está escrito y no lo que te parezca a ti...... Y como halla dos vara de medir.............. se va a ver claramente el villarato.

Que si, que si, tienes toda la razón... que no voy a discutir con una persona que tiene como ídolo a roncero...

Invitado
Invitado

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:39

jordi culé escribió:
vantriki escribió:
jordi culé escribió:
vantriki escribió:
jordi culé escribió:

Que si, que si, tienes toda la razón... que no voy a discutir con una persona que tiene como ídolo a roncero...

Ni yo te la voy a quitar, que no voy a discutir con una persona que tiene como presidente a Laporta en luz de gas.

Rajada de Guadiola [25 [25 [25 [25

Guardiola: "No hemos ganado los seis títulos por los árbitros"
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha querido explicar su postura sobre las últimas polémicas arbitrales de la Liga, pero asegura que "no hay excusas, somos el Barça y tenemos que superar a cada adversario".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:42, editado 1 vez

vantriki

♠

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 23:41

jordi culé escribió:

déjalo el chaval no se entera de la pelicula...............................yo desde que tengo uso de razón todavia no he visto ganar el espanyol al madrí, ni lo veré jjejejjejjejjejej.
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:43

Repito el Madrid es el depor b por que estuvo 18 años sin ganar en A coruña..

A y hay muchos equipos que llevan mucho tiwmpo sin ganar en el Bernabeu y en el camp nou asi que fijaros si tienen filiales Madrid y Barcelona segun vuestra teotria

♠

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:44

Rajada de Guardiola

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha querido explicar su postura sobre las últimas polémicas arbitrales de la Liga, pero asegura que "no hay excusas, somos el Barça y tenemos que superar a cada adversario".

El club culé raja, el club merengue calla

vantriki

♠

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 23:46

vantriki escribió:Rajada de Guardiola

El club culé raja, el club merengue calla

como siempre un enlace del "as"....................................................que patéticos son algunos de verdad!!! que pena.....
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:47

Rueda de prensa de hoy de Guardiola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vantriki

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:48

alicantinista y madridist escribió:Repito el Madrid es el depor b por que estuvo 18 años sin ganar en A coruña..

A y hay muchos equipos que llevan mucho tiwmpo sin ganar en el Bernabeu y en el camp nou asi que fijaros si tienen filiales Madrid y Barcelona segun vuestra teotria

No hace falta que te repitas, ya te había leido. Pero me da mucha pereza explicarte algo que ni yo mismo comprendo, pero es así. Los mismos seguidores del espanyol aplauden al madrid cuando viene a barcelona, así ha sido toda la vida y seguirá siendo, no lo critico, pero mucha gente de aquí te lo podrá corroborar...

Invitado
Invitado

Mensaje por CJP_BCN el Sáb 06 Feb 2010, 23:49

Relaño ha perdido en norte!!!!!!!!!!!!!!!
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por fatiguilla el Sáb 06 Feb 2010, 23:49

ale! final del partido!!

madrí 3-0 madrí B
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:51

vantriki escribió:Rueda de prensa de hoy de Guardiola

Rajada de Guardiola

vantriki

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 06 Feb 2010, 23:51

CJP_BCN escribió:Relaño ha perdido en norte!!!!!!!!!!!!!!!

y cuando lo tuvo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo amigo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Feb 2010, 23:53

vantriki escribió:

Rajada de Guardiola

Te vas repitiendo porque nadie te hace ni pu.to caso o qué?? No persistas más, ya te hemos leido. O acaso es uno de tus clones que no se ha enterado todavía de que estás aquí?

Última edición por jordi culé el Sáb 06 Feb 2010, 23:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por _Whynot el Sáb 06 Feb 2010, 23:54

Esto..............Vaya partidazo ha jugado el Barça hoy!!!!
Mesi ha estado espectacular, Iniesta y Xavi geniales...todos increibles. Que pena que algunos en vez de disfrutar del partidazo, sólo quieran ver a los arbitros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que Roncero y Relaño estan inspeccinando el partido y ya han encontrado jugaditas para su villarato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_Whynot
_Whynot

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 06 Feb 2010, 23:55

la liga esta adulterada, el madrid le acaba de ganar a su filial, tiene 6 puntos en esta liga por que su filial se dejo ganar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por j.forns el Sáb 06 Feb 2010, 23:55

jordi culé escribió:
alicantinista y madridist escribió:
jordi culé escribió:

Estás equivocado amigo, con fundamentos.
1- Cuantos años hace que el espanyol no gana en el bernabeu?? Creo que la última vez que lo hizo jugaba Lardín... y de eso hace mucho ya.
2- Cuando el madrid juega en el campo del espanyol, hay más banderas del madrid que del espanyol... eso lo dice todo.
Con esto no quiero criticar al espanyol, pero fundamentos los hay.

Jugaba Pochetino en sus primeras temporadas tb jajajaja

j.forns

♠

Mensaje por vantriki el Sáb 06 Feb 2010, 23:55

Rajada de Guardiola

[cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [cry] [lc] [lc] [lc] [lc] [cry] [cry] [cry] [cry]

vantriki

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Sáb 06 Feb 2010, 23:56

jordi culé escribió:
alicantinista y madridist escribió:Repito el Madrid es el depor b por que estuvo 18 años sin ganar en A coruña..

No hace falta que te repitas, ya te había leido. Pero me da mucha pereza explicarte algo que ni yo mismo comprendo, pero es así. Los mismos seguidores del espanyol aplauden al madrid cuando viene a barcelona, así ha sido toda la vida y seguirá siendo, no lo critico, pero mucha gente de aquí te lo podrá corroborar...

Jordi no creo que esos que aplausen sean pericos , si no merengues , que van al campo por que es la unica ocasion que tienen de ver a su equipo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente