A quien perjudican mas los arbitros: MADRID o BARÇA??
dani_pedazo_de_madridista- ♠
Re: A quien perjudican mas los arbitros: MADRID o BARÇA??
Perjudicar??? enga ya por favor. Se pueden quejar todos los equipos de que se les perjudican menos ellos dos. A mi me da verguenza de que los cules y madridistas os quejeis de que se os perjudica porque entonces los demas que???? Si sois los mas beneficiados siempre
sfc_nena- ♠
a ninguno de los 2
alicantinista y madridist- ♠
Que pena me da este tipo de debates...
Rafamonty- ♠
Los grandes son los menos indicados para hablar de beneficiados o perjudicados...pero lo que esta claro...es que este año se esta haciendo campaña para desprestigiar y meter presion a todo el colectivo de arbitros....con la tonteria de VILLARATO....
maestrilla83- ♠
he votado al madrid ,para seguir con la guasa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguro k hago feliz a mas de uno
BoJaN_MeSsI- ♠
sfc_nena escribió:Perjudicar??? enga ya por favor. Se pueden quejar todos los equipos de que se les perjudican menos ellos dos. A mi me da verguenza de que los cules y madridistas os quejeis de que se os perjudica porque entonces los demas que???? Si sois los mas beneficiados siempre

victor atletico- ♠
Ya somos tres.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]victor atletico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por una vez y sin que sirva de precedente xD , estoy completamente de acuerdo contigo, se van a quejar de los arbitros los 2 equipos a los que mas beneficiansfc_nena escribió:Perjudicar??? enga ya por favor. Se pueden quejar todos los equipos de que se les perjudican menos ellos dos. A mi me da verguenza de que los cules y madridistas os quejeis de que se os perjudica porque entonces los demas que???? Si sois los mas beneficiados siempre
javi_space- ♠
Rafamonty escribió:Que pena me da este tipo de debates...
Pena y aburrimiento Rafa. Como si no hubieran temas sobre los que debatir. Son repetitivos hasta la saciedad.

Invitado- Invitado
javi_space escribió:Ya somos tres.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]victor atletico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por una vez y sin que sirva de precedente xD , estoy completamente de acuerdo contigo, se van a quejar de los arbitros los 2 equipos a los que mas beneficiansfc_nena escribió:Perjudicar??? enga ya por favor. Se pueden quejar todos los equipos de que se les perjudican menos ellos dos. A mi me da verguenza de que los cules y madridistas os quejeis de que se os perjudica porque entonces los demas que???? Si sois los mas beneficiados siempre
Ya somos 4 , si me dejais unirme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logicodecarajo- ♠
Logicodecarajo escribió:javi_space escribió:Ya somos tres.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]victor atletico escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por una vez y sin que sirva de precedente xD , estoy completamente de acuerdo contigo, se van a quejar de los arbitros los 2 equipos a los que mas beneficiansfc_nena escribió:Perjudicar??? enga ya por favor. Se pueden quejar todos los equipos de que se les perjudican menos ellos dos. A mi me da verguenza de que los cules y madridistas os quejeis de que se os perjudica porque entonces los demas que???? Si sois los mas beneficiados siempre
Ya somos 4 , si me dejais unirme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya somos 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Praxedes- ♠
Cuando os deis cuenta de que los dos son beneficiados y perjudicados estos debates absurdos se acabarán. El Madrid y el Barcelona son los que menos tienen que quejarse de los árbitros.
jamadrid- ♠
Sería más divertido organizar un suicidio colectivo que seguir "debatiendo" estos temas.......... 

Invitado- Invitado
Me dan pena este tipo de debates-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Esto es una broma o qué? En todo caso le trasladamos esta pregunta a los equipos pequeños?
Santander, Tenerife, y un largo etc...
Santander, Tenerife, y un largo etc...
anci- ♠
Al madrid claramente, semana a semana.....
jvicente_forner- ♠
victor atletico escribió:sfc_nena escribió:Perjudicar??? enga ya por favor. Se pueden quejar todos los equipos de que se les perjudican menos ellos dos. A mi me da verguenza de que los cules y madridistas os quejeis de que se os perjudica porque entonces los demas que???? Si sois los mas beneficiados siempre![]()
![]()
![]()
![]()
, por una vez y sin que sirva de precedente xD , estoy completamente de acuerdo contigo, se van a quejar de los arbitros los 2 equipos a los que mas benefician
Pues el atleti no va mal, finalista por los arbritos (estilo Barça) y un punto raspado en el santander gracias al arbrito.
jvicente_forner- ♠
jvicente_forner escribió:victor atletico escribió:sfc_nena escribió:Perjudicar??? enga ya por favor. Se pueden quejar todos los equipos de que se les perjudican menos ellos dos. A mi me da verguenza de que los cules y madridistas os quejeis de que se os perjudica porque entonces los demas que???? Si sois los mas beneficiados siempre![]()
![]()
![]()
![]()
, por una vez y sin que sirva de precedente xD , estoy completamente de acuerdo contigo, se van a quejar de los arbitros los 2 equipos a los que mas benefician
Pues el atleti no va mal, finalista por los arbritos (estilo Barça) y un punto raspado en el santander gracias al arbrito.
Hombre por los arbritros...... El Racing se vio perjudicado en dos jugadas , pero el resultado es dmasiado amplio como para decir que es gracias al arbritro
alicantinista y madridist- ♠
los arbitros estan perjudicando al arbitraje español......asi ellos mismos quedan a la altura del betun y no creo que les den partidos importantes si siguen en esta linea.....el mejor arbitro internacional es y a sido pier luigi colina......tal vez algun arbitro español algun dia llegue a ser como este grande del arbitraje.
esdrujul- ♠
perjudican al espanyol al osasuna..........
dani_pedazo_de_madridista- ♠
Página 1 de 1.