Chapó a Guardiola Cartel2va

Chapó a Guardiola

Chapó a Guardiola Empty Chapó a Guardiola

Mensaje por fracapa el Dom 07 Feb 2010, 01:31

"Les he dicho a mis jugadores que los árbitros no existen, que no hay excusas".... "No vale la pena. Se equivocan y aciertan como todo el mundo".

"disfrutar de esta Liga maravillosa" y a la prensa, "a no ponerse la camiseta y hablar tanto de los árbitros, porque es una pena y una pérdida de tiempo, y además, es malo para el fútbol. No se puede dudar siempre de los árbitros. Podemos disfrutar de la Liga y nos los gastamos todo en dudas arbitrales".

"Gastamos todo el tiempo en dudas; es una pérdida de tiempo muy grande.
Antes nosotros llorábamos mucho de los árbitros, pero nuestro
comportamiento en los últimos años en este sentido ha sido muy bueno.
Jamás les he permitido la excusa de los árbitros a mis jugadores. Si
hay que ganar con nueve, se gana. O con ocho" (eso lo dice un entrenador ganador, al que no le valen las excusas)

Será que yo era igual cuando jugaba al fútbol y siempre me enfadaba con mis compañeros cuando intentaban excusarse en los árbitros, son humanos y se equivocan (siempre más hacia el grande, sea madrid o barca porque inevitablemente la presión mediática de estos clubes es grandícisima.

Grande Guardiola, diciendo verdades como puños. Me jode reconocerlo, porque soy tan madridista como el que más, pero es la pura verdad, la excusa de los arbitros de la prensa madridista (que no del club) es una imbecilidad. Siempre se utiliza el mismo argumento cuando un equipo es superior a los demás, igual le pasaba al Madrid cuando era el mejor. Y la referencia a los periodistas es acertadísima, cada vez más se ven perioristas incapaces de ser objetivos (Roncero, Hermel, Siro, Carma Barcelo, etc.) que como dice Guardiola se ponen siempre primero la camiseta de su club antes de argumentar cualquier opinión.

Sólo me cabe la duda de saber si Guardiola seguirá manteniendo esta opinión cuando le vengan mal dadas, pero intuyendo su personalidad tengo la esperanza que seguirá pensando igual.

Soy madridista pero he de reconocer que me gusta la templanza y el buen hacer de Guardiola siempre en sus declaraciones, o casi siempre.

Enhorabuena Pep.

fracapa

♠

Chapó a Guardiola Empty Re: Chapó a Guardiola

Mensaje por jamadrid el Dom 07 Feb 2010, 01:32

Lo muevo a noticias del Barcelona
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por fracapa el Dom 07 Feb 2010, 01:43

Joder, por qué? No puede ponerse una opinión sobre el Barca en el foro del Madrid? Venga hombre, a mí me interesa la opinión de los madridistas como yo.

fracapa

♠

Mensaje por jvicente_forner el Dom 07 Feb 2010, 01:48

Bastante mejor que xavi hernandez....
jvicente_forner
jvicente_forner

♠

Mensaje por yukai el Dom 07 Feb 2010, 02:40

jvicente_forner escribió:Bastante mejor que xavi hernandez....
peor fue lo de valdano...

criticando al entrenador por no usar la cantera
y criticar a la cantera por considerar que no tiene nivel para llegar al primer equipo

yukai

♠

Mensaje por CJP_BCN el Dom 07 Feb 2010, 02:46

yo es que aún no he oído lo que ha dicho Xavi pero ..... viendo las manipulaciones como para fiarme de lo que dicen que dijo ....
CJP_BCN
CJP_BCN

♠

Mensaje por Audittore el Dom 07 Feb 2010, 10:44

Pep siempre tiene las palabras justas para crear la templanza en un vestuario dónde los jugadores se estan empezando a asemejar a Laporta (XAvi o Iniesta).
Audittore
Audittore

♠

Mensaje por Toni el Dom 07 Feb 2010, 13:57

Es verdad, pero los que hablan siempre de los árbitros son los mismos....

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por Praxedes el Dom 07 Feb 2010, 14:39

Pep, como siempre, un señor. Ahora que no tiene precio la preguntita del periodista de la Sexta a Valdano sobre las declaraciones de Pep, la respuesta tampoco tiene precio.
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Juan UBIDE el Dom 07 Feb 2010, 14:54

¿qué ha dicho Guardiola de la expulsión de Piqué?

Juan UBIDE

♠

Mensaje por basilio el Dom 07 Feb 2010, 17:40

Lo que lo diferencia de muchos es que como sucedio en el caso Del Bosque venia de la cantera del equipo y habia estado en la cantera antes de pasar al primer equipo.
Sabe ( como sucedia con Del Bosque ) que si madrod y Barcelona se quejan que deberian decir los demas.
Siempre ha dicho que le parecian bien las flores pero que esperaba que algun dia se marchiotaria la flor en el ojo ... y esperaba que las criticas serian grandes con lo que nunca se creyo mucho las palabras bonitas ni se cree las feas del todo. Sabe que muchas veces hoy aciertas en algo y mañana la cagas y ni hoy eres un estratosferico ni mañana la ultima caca.
Usa el menos comun de los sentidos el sentido comun
basilio
basilio

♠

Mensaje por basilio el Dom 07 Feb 2010, 17:44

Recordemos que si algo no "casaba" era lo normalito que era VDB en la era del ultimo madrid glorioso que consiguio titulso con "jugadores normales" y con "estrellas" y que su estilo tranquilo vendia poco pero ganaba mucho.
Ese es el mismo estilo que esta siguiendo Guardiola, sencillez.
basilio
basilio

♠

Mensaje por Tomahawk el Dom 07 Feb 2010, 20:54

Me cae de PM Guardiola. Es un entrenador fuera de serie, honrado, respetuoso con los rivales, modesto y con una visión del juego ¡ncreible. Todo un caballero.
Tomahawk
Tomahawk

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado