¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 Cartel2va

¿cómo se puede ser tan incompetente?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se puede ser tan incompetente?

Mensaje por Praxedes el Dom 07 Feb 2010, 01:50

jvicente_forner escribió:
Praxedes escribió:
jvicente_forner escribió:
A.V.S.89 escribió:Pues amí me parece de risa y de muy poco criterio futbolístico decir que eso es fuera de juego cuando no interviene en absoluto en la jugada, y es más se APARTA y se AGACHA para no estar ni en la trayectoria del balón, si es un pepinazo de messi con un efecto increible. Vamos, que se repasen el reglamento y miren que es un fuera de juego posicional, porque madre mía.

Si molesta al portero tapando la vista del balon es fuera de juego, pero si se acacha ya no se...

Hablo el que acaba de recriminar a un forero no ser nada imparcial.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues mira, ni es imparcial el ni lo eres tu.
bra

E visto el gol, pero no me e fijado en ibra, y creo que mi comentario no es imparcial

Me gusta la gente que va de frente y no se esconde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un punto para ti.
Praxedes
Praxedes

♠

¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 Empty Re: ¿cómo se puede ser tan incompetente?

Mensaje por Altair el Dom 07 Feb 2010, 02:06

¿Los del AS son conscientes de que ya ni los madridistas en pleno les apoyan, del ridículo que están haciendo?
Altair
Altair

♠

Mensaje por rpvtotality el Dom 07 Feb 2010, 04:09

esta claro que ibra se agacha y puede estar en la trayectoria del balon pero esta muy alejado del portero y no creo que le tape la visivilidad otra cosa seria que estuviera delante del portero por lo tanto para mi no es fuera de juego y el penalti que piden de abidal es de chiste por contra el penalti de marquez es claro y las 2 rojas son justas
rpvtotality
rpvtotality

♠

Mensaje por Invitado el Dom 07 Feb 2010, 06:00

jordi culé escribió:
A.V.S.89 escribió:Soy madridista, pero todavía estoy alucinando....¿cómo es posible que quieran buscar un supuesto fuera de juego de Ibrahimovic en el gol de messi al getafe? ¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 Icon_eek ¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 Icon_eek Osea en un tiro desde fuera del área (que por cierto ha sido un golazo) que va a porteria y hay un jugador que se agacha y ni toca el balón y dicen que es un gol polémico y que puede haber fuera de juego??? Bueno otros lo afirman.....Yo no me lo explico, esta gente no sabe lo que es un fuera de juego posicional??!?!?!?!?!?

Ves como eres más culé que yo...... ¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 988776

Ya te digo Jordi, a mi también me está haciendo dudar... ¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 988776 ¿cómo se puede ser tan incompetente? - Página 2 988776

Bueno pues aquí tenéis el vídeo. Y ahora interpretadlo como querais. Bajo mi punto de vista Ibra está en la trayectoria del balón y obstaculiza la visión del portero que no lo ve hasta que le pasa por encima de la cabeza. Y ojo, que conste que ésto no tiene nada que ver con el Villarato, para mi el árbitro ha pitado lo que ha visto.