Evento deportivo más visto de 2009 Cartel2va

Evento deportivo más visto de 2009

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Evento deportivo más visto de 2009 Empty Evento deportivo más visto de 2009

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 19:40

Este año pasado se invirtió la tendencia que se llevaba desde hace unos años y la Superbowl fue relegada al segundo puesto del ranking de eventos deportivos más vistos del año. Pero, ¿cuál fue el primero?.

La final de la Champions entre el Barça y el Manchester United.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es decir, que todo el mundo pudo ver el repaso que le metía el Barça de Messi, Xavi e Iniesta al todopoderoso Manchester de Cristiano, llegando en ocasiones a rozar lo escandaloso. Bien, otro éxito más y otro motivo para que la caverna ande reventada.

Pero es que, además, durante toda la temporada la Sexta emitió en abierto la gran mayoría de partidos del Barça y este país pudo disfrutar de la excelencia del juego de los culés y de cómo apabullaba a la inmensa mayoría de sus rivales partido tras partido. Y no sólo eso, sino que todo el mundo pudo contemplar que el Barça fue un campeón justo, justísimo, pese a toda la campaña de manipulaciones, mentiras y sandeces (villarato, árbitros, etc.) que se han vertido desde las profundidades de las cloacas cavernarias. Supongo que ese mensaje calará entre la borregada pero afortunadamente TODOS pudimos ver la REALIDAD.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Evento deportivo más visto de 2009 Empty Re: Evento deportivo más visto de 2009

Mensaje por Perdonavidas el Jue 04 Feb 2010, 19:58

[mode TROLL ON] Da igual, el Barça no vende y el Madrid se lo rifan las cadenas [mode TROLL OFF]
Perdonavidas
Perdonavidas

♠

Mensaje por garrincha el Jue 04 Feb 2010, 20:53

el all star sin duda, pero me lo fastidiaron cuando le hicieron ese tongo tan descarado a rudy, que vergüenza
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por fatiguilla el Jue 04 Feb 2010, 20:59

Perdonavidas escribió:[mode TROLL ON] Da igual, el Barça no vende y el Madrid se lo rifan las cadenas [mode TROLL OFF]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fatiguilla
fatiguilla

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 04 Feb 2010, 21:06

¿Veís? Si es que hableís de lo que hableís teneís al madrid en la boca algunos culés.

Fue un gran partido por parte del Barcelona y fue un baño al Manchester, y era un evento importante para ver, porque se trataba de una gran final. Esos partidos los ve todo el mundo.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Perdonavidas el Jue 04 Feb 2010, 21:07

jamadrid escribió:¿Veís? Si es que hableís de lo que hableís teneís al madrid en la boca algunos culés.

Fue un gran partido por parte del Barcelona y fue un baño al Manchester, y era un evento importante para ver, porque se trataba de una gran final. Esos partidos los ve todo el mundo.

Estamos en un foro de un programa pro-madridista, ¿de que quieres que hablemos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdonavidas
Perdonavidas

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 04 Feb 2010, 22:31

la champions es el evento deportivo mas visto, sobretodo si la juega un ekipo español. Aunke yo siempre los veo, juegue kien juegue.

Última edición por pelotillo el Jue 04 Feb 2010, 22:33, editado 2 veces
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por nais el Jue 04 Feb 2010, 22:31

porque todos tus post siempre tienen que acabar igual miancevi? eres iriente a mas no poder. no sabes disfrutar del barça sin meterte con el madrid. me pareces patetico,la verdad. y me das mucha pena..
nais
nais

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 04 Feb 2010, 22:34

nais escribió:porque todos tus post siempre tienen que acabar igual miancevi? eres iriente a mas no poder. no sabes disfrutar del barça sin meterte con el madrid. me pareces patetico,la verdad. y me das mucha pena..

la verdad es k esta obsesionado con el madrid, tiene madriditis aguda, solo hay k ver su avatar.
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por vantriki el Jue 04 Feb 2010, 22:35

Yo creo que el evento deportivo más visto de toda la historia ha sido:

Chelsea Vs Barcelona, con Tonny Henning Obrevo de galactico del Barça.

Puede ser que esta noche lo pongan en punto pelota.....

vantriki

♠

Mensaje por Invitado el Jue 04 Feb 2010, 22:37

vantriki escribió:Yo creo que el evento deportivo más visto de toda la historia ha sido:

Evento deportivo más visto de 2009 550590 Evento deportivo más visto de 2009 550590 Evento deportivo más visto de 2009 550590 Evento deportivo más visto de 2009 550590

Invitado
Invitado

Mensaje por vantriki el Jue 04 Feb 2010, 22:41

[quote="jordi culé"]
vantriki escribió:Yo creo que el evento deportivo más visto de toda la historia ha sido:

Si contarán todas las repeticiones, todos los videos que se han hecho, y las veces que ha sido visto en internet, ganaría por cuatro o cinco penaltis no pitados

vantriki

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 22:43

jamadrid escribió:¿Veís? Si es que hableís de lo que hableís teneís al madrid en la boca algunos culés.

¿Me puedes decir en qué parte de mi post nombro las palabras "Real" y "Madrid"?

Gracias.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por Invitado el Jue 04 Feb 2010, 22:46

MIANCEVI escribió:

Gracias.

Evento deportivo más visto de 2009 988776 Evento deportivo más visto de 2009 988776 Ahí has derrapado Jamadrid!!! Evento deportivo más visto de 2009 988776 Evento deportivo más visto de 2009 988776

Invitado
Invitado

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 22:47

nais escribió:porque todos tus post siempre tienen que acabar igual miancevi? eres iriente a mas no poder. no sabes disfrutar del barça sin meterte con el madrid. me pareces patetico,la verdad. y me das mucha pena..

A mí lo que me da pena es que una persona de 32 años no sepa leer o no sepa interpretar lo que lee. Eso sí que es realmente triste.

Ahora respóndeme, ¿en qué parte de mi post hablo del Real Madrid?... porque si dices que estoy hablando del Real Madrid el que estás asociando al club blanco con la caverna eres tú y no yo, que por cierto, jamás lo he hecho.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 04 Feb 2010, 22:51

MIANCEVI escribió:

A mí lo que me da pena es que una persona de 32 años no sepa leer o no sepa interpretar lo que lee. Eso sí que es realmente triste.

Ahora respóndeme, ¿en qué parte de mi post hablo del Real Madrid?... porque si dices que estoy hablando del Real Madrid el que estás asociando al club blanco con la caverna eres tú y no yo, que por cierto, jamás lo he hecho.

no si ahora seremos *****, él con 32 y yo con 26
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 22:52

pelotillo escribió:
la verdad es k esta obsesionado con el madrid, tiene madriditis aguda, solo hay k ver su avatar.

Todo el mundo en pie, que ha hablado el Einstein que justificaba aquel bulo que se publicó acerca de que el Madrid iba a solicitar hacer un reconocimiento médico de Mtiliga y puso el ejemplo "acertadísimo" de la federación portuguesa y Cristiano.

Tócate los cojones morena.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 04 Feb 2010, 22:53

MIANCEVI escribió:
pelotillo escribió:

Todo el mundo en pie, que ha hablado el Einstein que justificaba aquel bulo que se publicó acerca de que el Madrid iba a solicitar hacer un reconocimiento médico de Mtiliga y puso el ejemplo "acertadísimo" de la federación portuguesa y Cristiano.

la federación portuguesa?? es no lo he puesto yo, te estas ekivocando. pOR CIERTO NO TENGO COJONES, TENGO OTRA COSA Y SOY RUBIA

Última edición por pelotillo el Jue 04 Feb 2010, 22:55, editado 1 vez
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por vantriki el Jue 04 Feb 2010, 22:55

Ni los cules tienen en su boca la palabra madrid, ni los madridististas tenemos en la boca la palabra chelsea y Obrevo [25

vantriki

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 22:56

pelotillo escribió:

No me has contestado así que repito la pregunta, ¿en qué parte de mi post he mencionado las palabras "Real" y "Madrid"?

He escrito lo que he escrito no lo que vosotros pensáis/creéis/queréis que he escrito, si no lo habéis entendido el problema no lo tengo yo.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 22:58

pelotillo escribió:
MIANCEVI escribió:
pelotillo escribió:

la federación portuguesa?? es no lo he puesto yo, te estas ekivocando. pOR CIERTO NO TENGO COJONES, TENGO OTRA COSA Y SOY RUBIA

Evidentemente esa era una expresión en tono irónico y lanzada en general, no en particular. Y, por cierto, me importa más bien nada lo que tengas o dejes de tener.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por jamadrid el Jue 04 Feb 2010, 22:58

MIANCEVI escribió:

Gracias.

¿Me puedes decir en qué parte de mi post digo la palabra MIANCEVI?
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 22:58

vantriki escribió:Ni los cules tienen en su boca la palabra madrid, ni los madridististas tenemos en la boca la palabra chelsea y Obrevo [25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por MIANCEVI el Jue 04 Feb 2010, 23:01

jamadrid escribió:
¿Me puedes decir en qué parte de mi post digo la palabra MIANCEVI?

Hasta ese punto del hilo habíamos escrito 3 culés y tú has utilizado la tercera persona del PLURAL. No creo que sea tan descabellado que me haya sentido aludido.

Si ahora te la tratas de envainar es tu problema.
MIANCEVI
MIANCEVI

♠

Mensaje por pelotillo el Jue 04 Feb 2010, 23:02

MIANCEVI escribió:
pelotillo escribió:

No me has contestado así que repito la pregunta, ¿en qué parte de mi post he mencionado las palabras "Real" y "Madrid"?

He escrito lo que he escrito no lo que vosotros pensáis/creéis/queréis que he escrito, si no lo habéis entendido el problema no lo tengo yo.

No las dices pero no somos niños chicos, haces referencia al villarato, cloacas cavernarias y mira tu avatar, por lo menos aunke no fuera tu intencion (k yo creo k si) entiende k nos demos por aludidos, no??
pelotillo
pelotillo

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente