EL LLORONATO AL ATAQUE

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: EL LLORONATO AL ATAQUE

Mensaje por _Whynot el Dom 31 Ene 2010, 01:15

Altair escribió:
Naturalcape escribió:
_Whynot escribió:Si hubieras estudiado algo, sabrías que esto no es un mapa donde las lineas son rectas, la prespectiva es esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo cual deduzco que sabes que la distancia focal modifica la perspectiva...

La expresión de Whynot es desafortunada, no hay por qué dudar de los estudios o educación de alguien. Pero en lo que sí tiene razón es en que antes de hablar como han hablado algunos deberían reflexionar un poco. Porque he tenido que leer que si las lineas no eran "paralelas", que si son más anchas por arriba que por abajo...

Y ver fotos como esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son de 0 en dibujo técnico (y no se si hasta en artístico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Si alguien dice que ha estudiado "delineación" y afirma que las lineas de esa toma han de ser rectas, ya ni dudo de que ha estudiado eso...es que lo afirmo rotundamente que no lo ha hecho. Por lo demás, no hace falta mirar el dibujo de las lineas, solo con mirar la foto de AS se ven las lineas de la hierba. No creo que el que corta la hierba en el Molinón las corte torcidas.

Un saludo
_Whynot
_Whynot

♠

Mensaje por Altair el Dom 31 Ene 2010, 01:18

Hombre, agradezcamos a esa imagen lo que nos hemos reido. En mi caso, que estoy rodeado de licenciados en Bellas Artes (dos familiares muy cercanos y dos amigos), esto ha sido un "Forward To" instantáneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Altair
Altair

♠

Mensaje por Praxedes el Dom 31 Ene 2010, 01:23

Naturalcape escribió:
Praxedes escribió:
Naturalcape escribió: los cules ya ven como algo normal el recibir ayudas arbitrales jornada tras jornada.
Siiiii y la jornada que no nos ayudan, es que no duermo porque claro, con el juego tan mediocre que hace el Barça necesitamos a los arbitros

Si me citas no cojas solo el final de la frase, que justo antes de eso digo que el buen juego del Barça esta unido a las ayudas arbitrales, en ningun momento digo que el Barça juegue de forma mediocre, simplemene me refiero a algo que es vox populi, y es que el Barça sale beneficiado en mas ocasiones que el resto de equipos, y no solo eso, sino que se han dado casos en la temporada anterior por ejemplo de jugadores a los que se les ha retirado una tarjeta amarilla que les hacia cumplir ciclo justo cuando en la siguiente jornada jugaban contra el Barça, y sin embargo si jugaban contra el Madrid eso no ocurria siendo jugadas similares.
Y fijate si veis tan normal que un arbitro os beneficie que ni siquiera la cronica del partido de uno de los periodicos referencia del barcelonismo cita la jugada, que digo yo que lo minimo seria decir que el gol de Pedro nace de una jugada dudosa.

[url=http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682995&idseccio_PK=803
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con todos mis respetos, el resto lo he obviado porque tu mismo lo empequeñeces con esta frase, si un equipo juega bien y domina, salvo excepciones, gana y los arbitros no cuentan para nada. Solo se que durante toda la 1ª parte el Molinon ha estado mudo. Una aficion que esta temporada se ha acostumbrado a ver a su equipo muy fuerte en casa
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Altair el Dom 31 Ene 2010, 01:24

Por cierto, curémosnos en salud y mandamos las imágenes "buenas" al correo del programa, como hicimos con el incidente Wellington-Ibra, a modo de prevención contra el griterío villaratil de mañana.

Que luego cada cual opine lo que quiera, pero que no nos encontremos con líneas trazadas en ángulo de 90º XD
Altair
Altair

♠

Mensaje por tosepower el Dom 31 Ene 2010, 01:34

Praxedes escribió:
Naturalcape escribió:
Praxedes escribió:
Naturalcape escribió: los cules ya ven como algo normal el recibir ayudas arbitrales jornada tras jornada.
Siiiii y la jornada que no nos ayudan, es que no duermo porque claro, con el juego tan mediocre que hace el Barça necesitamos a los arbitros

Si me citas no cojas solo el final de la frase, que justo antes de eso digo que el buen juego del Barça esta unido a las ayudas arbitrales, en ningun momento digo que el Barça juegue de forma mediocre, simplemene me refiero a algo que es vox populi, y es que el Barça sale beneficiado en mas ocasiones que el resto de equipos, y no solo eso, sino que se han dado casos en la temporada anterior por ejemplo de jugadores a los que se les ha retirado una tarjeta amarilla que les hacia cumplir ciclo justo cuando en la siguiente jornada jugaban contra el Barça, y sin embargo si jugaban contra el Madrid eso no ocurria siendo jugadas similares.
Y fijate si veis tan normal que un arbitro os beneficie que ni siquiera la cronica del partido de uno de los periodicos referencia del barcelonismo cita la jugada, que digo yo que lo minimo seria decir que el gol de Pedro nace de una jugada dudosa.

[url=http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682995&idseccio_PK=803
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con todos mis respetos, el resto lo he obviado porque tu mismo lo empequeñeces con esta frase, si un equipo juega bien y domina, salvo excepciones, gana y los arbitros no cuentan para nada. Solo se que durante toda la 1ª parte el Molinon ha estado mudo. Una aficion que esta temporada se ha acostumbrado a ver a su equipo muy fuerte en casa

Y si se va a dar esa excepcion ya se encarga el arbitro de que no ocurra.
tosepower
tosepower

♠

Mensaje por Dagut el Dom 31 Ene 2010, 02:09

Naturalcape, me parto con tu comentario.
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por _Whynot el Dom 31 Ene 2010, 02:11

[quote="A.V.S.89"]Sólo diré 3 cosas:

1-Habeis ganado ¿qué más da eso?

2-LA raya última noes paralela a las otras, hasta guardila ha reconocido que era posible el fuera de juego

3-La falta la han sacado casi desde la banda contraria a dónde ha sido, por loq ue no debería de haber sido válida.

Bueno y añado 2 cosas más, esto va en movidas arbitrales y otra más...

Una vez aclarado lo de las lineas con prespectiva y que no había fuera de juego, Pasamos a la falta que dices que se saco casi desde la banda contraria a dónde fue la falta.

La falta se la hacen a Messi y es el mismo Mesi desde el mismo sitio que le hacen la falta es quien se la pasa a Inista y este a Pedro que marca.

Espero que te la vuelvas a mirar con calma y luego me cuentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_Whynot
_Whynot

♠

Mensaje por francisgiuly el Dom 31 Ene 2010, 02:13

A.V.S.89 escribió:
¡¡¡y anosotros que nos importa si ha ganado mi madriiiid!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso no os vale, no tenéis más remedio que fijaros del Barça porque dependéis de él. En el caso del Barça si, mientras ganemos no nos importa nadie.
francisgiuly
francisgiuly

♠

Mensaje por Praxedes el Dom 31 Ene 2010, 02:15

Gran verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 31 Ene 2010, 02:15

francisgiuly escribió:
A.V.S.89 escribió:
¡¡¡y anosotros que nos importa si ha ganado mi madriiiid!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso no os vale, no tenéis más remedio que fijaros del Barça porque dependéis de él. En el caso del Barça si, mientras ganemos no nos importa nadie.

bien dicho francis, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hasta que esten por delante no hay mas remedio , un saludo amigo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ene 2010, 02:16

Exacto Francis. No nay más remedio que fijarse en el Barça a ver si pincha de una vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por kobe el Dom 31 Ene 2010, 02:16

la verdad es que los merengues,sois verdaderamente pateticos,os pareceis a nosotros hace unos años,siempre mirando de reojo al barça,siempre escusas jajajajajajajajajjaja como me rio cada dia con esos comentarios llenos de rabia y impotencia jajajajajajajajajajajajajajajaja nosotros a lo nuestro i vosotros a lo vuestro detras jajajajajajajajajajaj lo siento pero tenia que decirlo jajajajajajja buenas noches
kobe
kobe

♠

Mensaje por Dagut el Dom 31 Ene 2010, 02:17

Ostras whynot, esto si que no. Mirate bien el partido.
Le hacen falta a Messi, corre unos metros con el balón, lo coje con las manos y sigue corriendo unos metros mas hasta que se para delante de un jugador del sporting (no el que ha hecho la falta que esta mucho mas atras) y desde alli es cuando pasa el balon a Iniesta.

Tampoco queramos defender lo indefendible, que asi nos caen mas palos. El gol es inamovible, pero eso no implica que no podamos reconocer las cosas. La falta la saca no unos metros, sino muchos metros mas a la izquierda del ataque de donde se ha realizado. Lo del fuera de juego, pues mira, es dudoso, y puedo entender q el arbitro o el linier no lo viera, yo no lo hice y en la tele no dijeron nada, y los del sporting no los vi quejarse. Pero luego en casa con las repeticiones y con las imagenes se ve claro.
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por _Whynot el Dom 31 Ene 2010, 02:20

De momento AS rectifica "Gol de Pedro en fuera de juego"
por "
"Los jugadores del Sporting reclamaron al árbitro fuera de juego" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_Whynot
_Whynot

♠

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ene 2010, 02:22

kobe escribió:la verdad es que los merengues,sois verdaderamente pateticos,os pareceis a nosotros hace unos años,siempre mirando de reojo al barça,siempre escusas jajajajajajajajajjaja como me rio cada dia con esos comentarios llenos de rabia y impotencia jajajajajajajajajajajajajajajaja nosotros a lo nuestro i vosotros a lo vuestro detras jajajajajajajajajajaj lo siento pero tenia que decirlo jajajajajajja buenas noches

¿Esto es todo lo que se te ocurre decir? mas valdria que te mirases en el espejo.

Invitado
Invitado

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Dom 31 Ene 2010, 02:22

hoy agarraron a messi otra vez y que hizo se paro y espero a que el arbitro pitara , por que no manda esa imagen el madrid al comite de competiciòn, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por skaven699 el Dom 31 Ene 2010, 02:29

_Whynot escribió:Vergonzosos Marca y AS tienen la osadia de decir que el Gol de Pedro fue fuera de juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto de Marca

Foto de AS

La linea de la hierba indica claramente que pedro está en posición legal.

MARCA Y AS = Credibilidad 0 verguenza del pediodismo

me encanta lo del LLORONATO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
skaven699
skaven699

♠

Mensaje por _Whynot el Dom 31 Ene 2010, 02:31

Dagut escribió:Ostras whynot, esto si que no. Mirate bien el partido.
Le hacen falta a Messi, corre unos metros con el balón, lo coje con las manos y sigue corriendo unos metros mas hasta que se para delante de un jugador del sporting (no el que ha hecho la falta que esta mucho mas atras) y desde alli es cuando pasa el balon a Iniesta.

Tampoco queramos defender lo indefendible, que asi nos caen mas palos. El gol es inamovible, pero eso no implica que no podamos reconocer las cosas. La falta la saca no unos metros, sino muchos metros mas a la izquierda del ataque de donde se ha realizado. Lo del fuera de juego, pues mira, es dudoso, y puedo entender q el arbitro o el linier no lo viera, yo no lo hice y en la tele no dijeron nada, y los del sporting no los vi quejarse. Pero luego en casa con las repeticiones y con las imagenes se ve claro.

Dagut ¿Estás seguro que has visto el partido SportingGijon/FCBarcelona?
_Whynot
_Whynot

♠

Mensaje por neodante el Dom 31 Ene 2010, 02:31

te has pasado con las !!rayas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neodante
neodante

♠

Mensaje por skaven699 el Dom 31 Ene 2010, 02:33

neodante escribió:te has pasado con las !!rayas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como maradona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
skaven699
skaven699

♠

Mensaje por Dagut el Dom 31 Ene 2010, 02:38

_Whynot escribió:

Y los resumenes, por eso te lo digo.
En esa jugada hemos coincidido todos los del bar. Fijate ademas con la exactitud que te la he podido detallar. Es que lo acabo de ver en otro resumen.
Soy culé, socio, pero por suerte los ojos me funcionan a las mil maravillas. Y cuando veo una cosa en la que la han cagado a favor del Barça no me cuesta decirlo.
Eso si, alos que atacan espero verlos cuando sea al reves.
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por Praxedes el Dom 31 Ene 2010, 02:41

skaven699 escribió:
neodante escribió:te has pasado con las !!rayas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como maradona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Altair el Dom 31 Ene 2010, 02:41

Yo fuera de juego no veo, aunque es cierto que quien vea la foto sin saber tirar bien la linea se puede liar. Y aún así está muy justo el tema.

Ahora lo de Messi no te se decir, porque el gol me lo he perdido, me ha pillado en la calle.
Altair
Altair

♠

Mensaje por _Whynot el Dom 31 Ene 2010, 02:51

Dagut escribió:
_Whynot escribió:

Y los resumenes, por eso te lo digo.
En esa jugada hemos coincidido todos los del bar. Fijate ademas con la exactitud que te la he podido detallar. Es que lo acabo de ver en otro resumen.
Soy culé, socio, pero por suerte los ojos me funcionan a las mil maravillas. Y cuando veo una cosa en la que la han cagado a favor del Barça no me cuesta decirlo.
Eso si, alos que atacan espero verlos cuando sea al reves.

Dagut la pelota la lleva Messi se topa con dos jugadores del Sporting que chocan ellos mismos y se caen al suelo creo que no llegan ni a tocarlo, sigue llevando la pelota Messi cuando le hacen la falta que saca desde el mismo sitio. No creo que la falta sea la primera y si lo fue le dio la ley de la vendaja y es este último quien le hace la falta.
_Whynot
_Whynot

♠

Mensaje por nosenose el Dom 31 Ene 2010, 03:04

Pues siento discrepar con la mayoria, pero yo no veo fuera de juego y creo que, como a muchos, la vista me funciona perfectamente. Curioso que algunos basen su argumentacion con las rayas de la fotografia. Parece ser que nada saben de la perspectiva o de la tridimensionalidad.

Si del saque de la falta hablamos, el Barça, se ha limitado a sacarla desde el punto que el arbitro ha indicado, no desde el lugar que les ha parecido.

Es mi opinion y como siempre, sin animo de crear docma de fe.
nosenose
nosenose

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente