EL LLORONATO AL ATAQUE

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: EL LLORONATO AL ATAQUE

Mensaje por ismailaif el Sáb 30 Ene 2010, 17:41

nais escribió:vosotros verlo como querais. yo este barça no lo veo como el de hace un año. el año pasado metia miedo y respeto,cosa que este año no. de momento los numeros le respaldan al igual que las lesiones,pero la liga es muy larga y ojo el madrid tiene mas fondo de armario,como se ha podido comprobar hoy...

Eso del fondo de armario queda muy bien decirlo hoy, pero el Madrid ha demostrado que es mucho más fácil meterle mano que al Barcelona. No estarán como el año pasado, pero es tremendamente dificil ya no solo marcarles un gol, sino crearle ocasiones. Yo me pongo a ver el barça y tengo la sensación de que es imposible que pierda. tiene el balón, no lo pierde, los rechaces son todos suyos, no deja espacios, en fin... son muy dificiles de ganar. En cambio nuestro Madrid aún con partidos como hoy, tiene momentos en que se va y se complica la vida, eso al barça no se lo veo.

ismailaif

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 17:43

Merengue escribió:
jordi culé escribió:
A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:
_Whynot escribió:Vergonzosos Marca y AS tienen la osadia de decir que el Gol de Pedro fue fuera de juego

La linea de la hierba indica claramente que pedro está en posición legal.

MARCA Y AS = Credibilidad 0 verguenza del pediodismo

Madre mía, quien ha hecho esas rayas?? Pero no ves la diferencia en la zona verde arriba y abajo?

y lo dice un culé....y encima el cafre!!! Razz Razz

Cuanto tiempo sin leerte!

Cuanto tiempo??? Si posteo todos los días!!!!! será que ya no me vigilas.... jejjee. otro pa tí guapa!!

Claro ahora te vigilo yo, que esoy como los buhos.

Por cierto, no te metas con las rayas que están en perspectiva y por eso las ves más estrechas al final. Además cada uno traza las líneas como le viene en gana, que eres tu mu tiquismiquis

Y por otra parte, ¿el gol subió al marcador? pues nohasefartadesinamá.

Besotes

Buenooooo, ha llegado la más foroza... Me encanta sentirme vigilado por unas moderadoras tan guapas!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Matinera el Sáb 30 Ene 2010, 17:43

Lloronato...parece el titulo de una cancion de king africa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 30 Ene 2010, 17:44

jordi culé escribió:
Buenooooo, ha llegado la más foroza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta sentirme vigilado por unas moderadoras tan guapas!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo ya no modero pero te sigo vigilando igual....existen los reportes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 17:46

A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:
Buenooooo, ha llegado la más foroza... Me encanta sentirme vigilado por unas moderadoras tan guapas!!!!!

yo ya no modero pero te sigo vigilando igual....existen los reportes jajajajaj

Ya se que te gusta seguirme la pista, que haría yo sin ti??????

Invitado
Invitado

Mensaje por Javichicato el Sáb 30 Ene 2010, 17:48

Cada día estoy mas contento de no hablar de los árbitros..................Que tranquilidad !!!!!
Javichicato
Javichicato

♠

http://www.samuelbayon.es

Mensaje por Altair el Sáb 30 Ene 2010, 17:48

No me ha apetecido leerme todas las páginas y comentarios.

Solo comentaros que aquí un servidor es entre otras cosas dibujante, y veo que hay gente que habla de lineas "paralelas".

A ver, hay una cosa llamada "punto de fuga". Se trata de un punto situado en el infinito hacia el que convergen las líneas que marcan la perspectiva.

Esto es, en un campo de fútbol, que las distintas lineas de cesped no las vereis paralelas, sino abiertas en abanico hacia vosotros.
Altair
Altair

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 30 Ene 2010, 17:49

A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:
Buenooooo, ha llegado la más foroza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta sentirme vigilado por unas moderadoras tan guapas!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo ya no modero pero te sigo vigilando igual....existen los reportes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaj

es verdad, que paso que no eres mas adminitradora, que pena,un saludo amiga

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 17:52

A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:

Ainsssssss cafrecitoooo yo soy la foroza number one, me lo voy a poner en la firma.

Ahhhhh doy fe de lo que dice mi compi.

Invitado
Invitado

Mensaje por tosepower el Sáb 30 Ene 2010, 17:53

_Whynot escribió:Si hubieras estudiado algo, sabrías que esto no es un mapa donde las lineas son rectas, la prespectiva es esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De lo cual deduzco que sabes que la distancia focal modifica la perspectiva...
tosepower
tosepower

♠

Mensaje por Praxedes el Sáb 30 Ene 2010, 17:56

Naturalcape escribió: los cules ya ven como algo normal el recibir ayudas arbitrales jornada tras jornada.
Siiiii y la jornada que no nos ayudan, es que no duermo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque claro, con el juego tan mediocre que hace el Barça necesitamos a los arbitros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A.V.S.89 escribió:Eso no es cierto. Hoy los han ayudado y tienen que reconocerlo, además que el sporting se mereció el empate, pero eso no tiene nada que ver, unos partidos te dan y otros te quitan, que hoy el árbitro se haya equivocado a su favor no quiere decir que ocurra así siempre.Lo cortés no quita lo valiente.

No estoy de acuerdo en que el Sporting mereciera el empate, el Barça ha dominado el partido con bastante solvencia (el Molinon ha estado mudo toda la 1ª parte) exceptuando en los primeros minutos de la 2ª parte que el Sporting se ha sacudido algo del dominio del Barça y al final con el partido acabado. No he contabilizado las ocasiones del Sporting, pero han sido muy pocas, sin embargo el Barça ha tenido bastantes. Creo que se ha ganado justamente con o sin supuesta ayuda arbitral
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 17:58

JAVIER A CORUÑA escribió:
A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:

Ni caso Javier, está de vacaciones desintoxicándose un poco, para meter caña como forera. Pero como el general McArthur volverá.

Invitado
Invitado

Mensaje por Altair el Sáb 30 Ene 2010, 18:00

Naturalcape escribió:
_Whynot escribió:Si hubieras estudiado algo, sabrías que esto no es un mapa donde las lineas son rectas, la prespectiva es esto.

La expresión de Whynot es desafortunada, no hay por qué dudar de los estudios o educación de alguien. Pero en lo que sí tiene razón es en que antes de hablar como han hablado algunos deberían reflexionar un poco. Porque he tenido que leer que si las lineas no eran "paralelas", que si son más anchas por arriba que por abajo...

Y ver fotos como esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que son de 0 en dibujo técnico (y no se si hasta en artístico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Altair
Altair

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 18:01

Práxedes escribió: Creo que se ha ganado justamente con o sin supuesta ayuda arbitral

Mujer, si es con ayuda arbitral, deja de ser justamente ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por A.V.S.89 el Sáb 30 Ene 2010, 18:03

A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:

qué como dais tanta guerra me he cansado de vigilaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Merengue escribió:Ni caso Javier, está de vacaciones desintoxicándose un poco, para meter
caña como forera. Pero como el general McArthur volverá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De ilusiones se vive [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por tosepower el Sáb 30 Ene 2010, 18:05

Praxedes escribió:
Naturalcape escribió: los cules ya ven como algo normal el recibir ayudas arbitrales jornada tras jornada.
Siiiii y la jornada que no nos ayudan, es que no duermo porque claro, con el juego tan mediocre que hace el Barça necesitamos a los arbitros

Si me citas no cojas solo el final de la frase, que justo antes de eso digo que el buen juego del Barça esta unido a las ayudas arbitrales, en ningun momento digo que el Barça juegue de forma mediocre, simplemene me refiero a algo que es vox populi, y es que el Barça sale beneficiado en mas ocasiones que el resto de equipos, y no solo eso, sino que se han dado casos en la temporada anterior por ejemplo de jugadores a los que se les ha retirado una tarjeta amarilla que les hacia cumplir ciclo justo cuando en la siguiente jornada jugaban contra el Barça, y sin embargo si jugaban contra el Madrid eso no ocurria siendo jugadas similares.
Y fijate si veis tan normal que un arbitro os beneficie que ni siquiera la cronica del partido de uno de los periodicos referencia del barcelonismo cita la jugada, que digo yo que lo minimo seria decir que el gol de Pedro nace de una jugada dudosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tosepower
tosepower

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 18:05

Altair escribió:
Naturalcape escribió:

La expresión de Whynot es desafortunada, no hay por qué dudar de los estudios o educación de alguien. Pero en lo que sí tiene razón es en que antes de hablar como han hablado algunos deberían reflexionar un poco. Porque he tenido que leer que si las lineas no eran "paralelas", que si son más anchas por arriba que por abajo...

Y ver fotos como esta: https://redcdn.net/ihimizer/i/dibujobj.jpg/, que son de 0 en dibujo técnico (y no se si hasta en artístico )

Eso es perspectiva a la inversa Altair. Que no te enteras.

Invitado
Invitado

Mensaje por nais el Sáb 30 Ene 2010, 18:05

a mi sinceramente lo que me parece enfermizo, es terminar de ver el partido de tu equipo e ir enseguida a ver los periodicos de la prensa de madrid,para sacar algo de polemica. joer que gente tan desesperada,no?
nais
nais

♠

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 30 Ene 2010, 18:06

Merengue escribió:
A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:

Ni caso Javier, está de vacaciones desintoxicándose un poco, para meter caña como forera. Pero como el general McArthur volverá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a que pillina, tenia mono, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tu cuando te animaras hacer lo mismo merengue, que te estamos esperando por humor grafico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo amiga

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Praxedes el Sáb 30 Ene 2010, 18:06

Merengue escribió:
Práxedes escribió: Creo que se ha ganado justamente con o sin supuesta ayuda arbitral

Mujer, si es con ayuda arbitral, deja de ser justamente ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero yo he dicho supuesta, con esto dejo sobreentendido que para mi no hay tal ayuda
Praxedes
Praxedes

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 18:07

Altair escribió:
Naturalcape escribió:

Y ver fotos como esta: https://redcdn.net/ihimizer/i/dibujobj.jpg/, que son de 0 en dibujo técnico (y no se si hasta en artístico )

esa si que es buena!!!!!! quien la firma, Roncero?

Invitado
Invitado

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 30 Ene 2010, 18:09

A.V.S.89 escribió:
A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:

qué como dais tanta guerra me he cansado de vigilaros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Merengue escribió:Ni caso Javier, está de vacaciones desintoxicándose un poco, para meter
caña como forera. Pero como el general McArthur volverá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De ilusiones se vive [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo se que damos guerra , pero volveras por que te gusta tener a las ovejas descarreadas vigiladas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero tambien es bueno que te unas a los modestos mortales, y saì debatir de todo, un saludo amiga y bienvenida a esta locura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Ene 2010, 18:11

Merengue escribió:
A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:

Ni caso Javier, está de vacaciones desintoxicándose un poco, para meter caña como forera. Pero como el general McArthur volverá.

a que pillina, tenia mono, y tu cuando te animaras hacer lo mismo merengue, que te estamos esperando por humor grafico un saludo amiga

Hombre para pasar por humor gráfico no hace falta dejar de moderar, mis montajes no son ofensivos, ni groseros. Lo malo es que no tengo tiempo de hacer ná, a ver si saco algún ratillo y hago alguno.

Invitado
Invitado

Mensaje por JAVIER A CORUÑA el Sáb 30 Ene 2010, 18:14

Merengue escribió:
Merengue escribió:
A.V.S.89 escribió:
jordi culé escribió:

Ni caso Javier, está de vacaciones desintoxicándose un poco, para meter caña como forera. Pero como el general McArthur volverá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a que pillina, tenia mono, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tu cuando te animaras hacer lo mismo merengue, que te estamos esperando por humor grafico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un saludo amiga

Hombre para pasar por humor gráfico no hace falta dejar de moderar, mis montajes no son ofensivos, ni groseros. Lo malo es que no tengo tiempo de hacer ná, a ver si saco algún ratillo y hago alguno.

lo se pero como tenia reparo en hacerlo por ser adm, por eso te lo decia, un saludo amiga

JAVIER A CORUÑA

♠

Mensaje por Altair el Sáb 30 Ene 2010, 18:15

Un apunte gracioso del tema de perspectivas. La linea recta vertical corresponde, en nuestra visión, a elementos tales como paredes, muros, farolas, etc.

Luego en esa foto (https://redcdn.net/ihimizer/i/dibujobj.jpg/) "lo verde" sería una pared, y los jugadores no tendrían suelo donde apoyarse... ¡están flotando! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Altair
Altair

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente