ribery   se deja  ver po ibiza     con su representante en su yates Cartel2va

ribery se deja ver po ibiza con su representante en su yates

ribery   se deja  ver po ibiza     con su representante en su yates Empty ribery se deja ver po ibiza con su representante en su yates

Mensaje por chepi lp el Mar 16 Jun 2009, 04:57

ribery estuvo a 150 metros de florentino en ibiza pasando sus dia de playa parece que muxos rodeos por ibiza y muy pegadito a florentino perez florentino le pagaran con lo que se merece quiere ribery 60 kilos por que eres florentinoo..... por romper el mercadooo

chepi lp

♠

ribery   se deja  ver po ibiza     con su representante en su yates Empty Re: ribery se deja ver po ibiza con su representante en su yates

Mensaje por Madridista. el Mar 16 Jun 2009, 13:03

Donde pone que Ribery quiera 60 kilos ? y el que siempre a Roto el mercado a sido el Barcelona... ejempli : Maradora , Rivaldo y muchos otros.
Madridista.
Madridista.

♠

http://www.foropuntopelota.com/

ribery   se deja  ver po ibiza     con su representante en su yates Empty Re: ribery se deja ver po ibiza con su representante en su yates

Mensaje por chepi lp el Miér 17 Jun 2009, 03:58

por favor eso no es romper el mercado por favorr... como va decir eso son cifras normales ... pero eso de 94 kilos
65 es una pasada el madrid no rompe el mercado es florentino perez eso es romper el mercado

chepi lp

♠

Mensaje por chepi lp el Miér 17 Jun 2009, 03:59

ribery por menos de 55 kilo no saldra
y si no al tiempo

chepi lp

♠

Mensaje por Madridista. el Miér 17 Jun 2009, 12:33

Ya veremos.. en sus tiempo lo e izo el barcelona fuer romper el mercado.
Madridista.
Madridista.

♠

http://www.foropuntopelota.com/

Mensaje por Toni el Miér 17 Jun 2009, 17:12

¿ Y ? Y estuvo al lado de un amigo mio que trabaja de socorrista al lado del bora , no tiene nada que ver digo yo Smile, además ¿ creeis que al Madrid le hace falta ribery ? Sería un problema o eso creo.... que solo juegan 11, y hay que pagar esas fichas y que jueguen los cracks, pero ellos sabran.

Saludos!

¡ Felices Fiestas !

Vuelve uno de los abuelos .... y ahora sí  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni
Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por jamadrid el Miér 17 Jun 2009, 21:47

El real madrid necesita extremos, y ribery es un extremo. Yo no se si vendrá, quiero que venga pero no lo creo. Sería fantástico el once con lass el centrocampista que fichen, el tridente este mágico (ronaldo ribery kaka) y en punta Villa. Pero esto lo veo imposible. Además tienen que vender para poder fichar que por ahora no han vendido a nadie. Espero que Pellegrini sepa manejar el vestuario.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por Aler8 el Vie 19 Jun 2009, 16:44

Una pregunta, y alomejor me comen jajaja, si el madrid rompe el mercado, sale ganando no? porque al pagar mas por jugadores los otros equipos que no tienen tanto dinero no pueden fichar a los que quieren no? Es una duda simplemente
Aler8
Aler8

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado