JOSEP SE BURLA DE UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DEL BARSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOSEP SE BURLA DE UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DEL BARSA

Mensaje por elchola34 el Mar 16 Jun - 1:48

Resulta que un periódico de Barcelona pone que Villa solo se va al Barcelona y Josep se ríe burlandose como diciendo "mira tu estos " ya se pasa un poco el tio.

elchola34

♠

Re: JOSEP SE BURLA DE UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DEL BARSA

Mensaje por KAPARROS el Mar 16 Jun - 1:49

no es eso..es que estaban diciendo, que Villa solo queria ir al madrid, y da la casualidad, que leen lo contrario en Sport, por lo que hace gracia ver como cada uno vende lo que quiere

Esta claro, que nadie sabe aun donde ira Villa y hasta despues de la copa confederaciones, nadie dira nada

Última edición por KAPARROS el Mar 16 Jun - 1:50, editado 1 vez

KAPARROS

♠

Mensaje por Lagares el Mar 16 Jun - 1:50

xDDDDDDD hombre dificil esta ese tema, pero yo y muchos de este foro (y de toda españa) podemos reirnos de PERLADAS k se an soltado en marca y en as, pero a patadas, ademas, k si por algun casual villa dicha por el barça, nos vamos a descojonar vivos en sus caras xDDD

Lagares

♠

Mensaje por MOeKUn10 el Mar 16 Jun - 1:51

villa k yo sepa no ha salido en ningun sitio diciendo k kiere ir al madrid, solo son rumores de la prensa madridista

MOeKUn10

♠

Mensaje por Lagares el Mar 16 Jun - 1:54

claro, alli cada uno barre para casa joder, si no no venden periodicos ni regalandolos

Lagares

♠

Mensaje por Toni el Mar 16 Jun - 12:32

elchola34 escribió:Resulta que un periódico de Barcelona pone que Villa solo se va al Barcelona y Josep se ríe burlandose como diciendo "mira tu estos " ya se pasa un poco el tio.

Con todo cariño, eso no es así, además Pedreroll es columnista en varios periodicos, no va a criticar a sus compañeros.

¡ Yupi Internacional !

http://elchapulinenzarpado.blogspot.com/

http://elblogdebem.blogspot.com/

"Quiero la nave de Yupi y el caldo de la abuela"

Toni

♠

http://elblogdebem.blogspot.com

Mensaje por Sportinguista el Mar 16 Jun - 13:10

Me parece patetico la gente que critica el programa.No lo veais y punto.

Sportinguista

♠

Mensaje por jamadrid el Mar 16 Jun - 13:26

Sportinguista escribió:Me parece patetico la gente que critica el programa.No lo veais y punto.

+1

jamadrid
Administrador
Administrador

Mensaje por cule1984 el Mar 16 Jun - 13:36

No sólo se burla de las noticias del Barça, es increible d la manera k se comporta, ayer, k sólo habia madridistas, él era uno más. Sé k él es del Barça y no se cómo puede ser tan chaquetero de parecer un madridista forofo menospreciando al Barça y diciendo que vaya ekipo hace el Madrid... madre mía, yo ayer decidí que no volveré a ver el programa, además es vergonzoso que no hubiera ninguno del Barça como los otros días.

cule1984

♠

Mensaje por Calcines el Mar 16 Jun - 13:49

La verdad es k ayer envié varios mensajes,haciendo referencia a por que todos son madridistas?y no los pusieron,lo cierto es k hasta josep,parece darle bula a Florentino,y k yo sepa Cruyf,Maradona,Shuster,Romario,Ronaldo,Figo,Ronaldihno,Messi....etc,no los trajo a españa,el susodicho SER SUPERIOR,sobra tanta burla con el Barca y os falta un poco más de variedad en opiniones,no sólo nos interesa el Madrid,k también.Así y todo sois lo más divritido de tv.

Calcines

♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: