JOSEP SE BURLA DE UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DEL BARSA
Página 1 de 1. • Compartir •
JOSEP SE BURLA DE UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DEL BARSA
Resulta que un periódico de Barcelona pone que Villa solo se va al Barcelona y Josep se ríe burlandose como diciendo "mira tu estos " ya se pasa un poco el tio.
elchola34- ♠

Re: JOSEP SE BURLA DE UNA NOTICIA DE UN PERIODICO DEL BARSA
no es eso..es que estaban diciendo, que Villa solo queria ir al madrid, y da la casualidad, que leen lo contrario en Sport, por lo que hace gracia ver como cada uno vende lo que quiere
Esta claro, que nadie sabe aun donde ira Villa y hasta despues de la copa confederaciones, nadie dira nada
Esta claro, que nadie sabe aun donde ira Villa y hasta despues de la copa confederaciones, nadie dira nada
Última edición por KAPARROS el Mar 16 Jun - 1:50, editado 1 vez

KAPARROS- ♠

xDDDDDDD hombre dificil esta ese tema, pero yo y muchos de este foro (y de toda españa) podemos reirnos de PERLADAS k se an soltado en marca y en as, pero a patadas, ademas, k si por algun casual villa dicha por el barça, nos vamos a descojonar vivos en sus caras xDDD

Lagares- ♠

villa k yo sepa no ha salido en ningun sitio diciendo k kiere ir al madrid, solo son rumores de la prensa madridista

MOeKUn10- ♠

claro, alli cada uno barre para casa joder, si no no venden periodicos ni regalandolos

Lagares- ♠

elchola34 escribió:Resulta que un periódico de Barcelona pone que Villa solo se va al Barcelona y Josep se ríe burlandose como diciendo "mira tu estos " ya se pasa un poco el tio.
Con todo cariño, eso no es así, además Pedreroll es columnista en varios periodicos, no va a criticar a sus compañeros.

¡ Yupi Internacional !
http://elchapulinenzarpado.blogspot.com/
http://elblogdebem.blogspot.com/
"Quiero la nave de Yupi y el caldo de la abuela"
Me parece patetico la gente que critica el programa.No lo veais y punto.

Sportinguista- ♠

Sportinguista escribió:Me parece patetico la gente que critica el programa.No lo veais y punto.
+1

jamadrid- Administrador

No sólo se burla de las noticias del Barça, es increible d la manera k se comporta, ayer, k sólo habia madridistas, él era uno más. Sé k él es del Barça y no se cómo puede ser tan chaquetero de parecer un madridista forofo menospreciando al Barça y diciendo que vaya ekipo hace el Madrid... madre mía, yo ayer decidí que no volveré a ver el programa, además es vergonzoso que no hubiera ninguno del Barça como los otros días.
cule1984- ♠

La verdad es k ayer envié varios mensajes,haciendo referencia a por que todos son madridistas?y no los pusieron,lo cierto es k hasta josep,parece darle bula a Florentino,y k yo sepa Cruyf,Maradona,Shuster,Romario,Ronaldo,Figo,Ronaldihno,Messi....etc,no los trajo a españa,el susodicho SER SUPERIOR,sobra tanta burla con el Barca y os falta un poco más de variedad en opiniones,no sólo nos interesa el Madrid,k también.Así y todo sois lo más divritido de tv.
Calcines- ♠

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: