ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON Cartel2va

ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON

ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON Empty ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON

Mensaje por victor atletico el Dom 17 Ene 2010, 12:06

HORA: 19:00
ESTADIO: VICENTE CALDERON
RETRASMITIDO POR CANAL PLUS LIGA Y GOL TV

Bonito partido el que enfrenta esta tarde en el calderon a dos equipos situados en la zona media de la tabla, el atleti parte hoy sin apenas bajas ,y podra contar con toda la artilleria arriba, incluidos kun y forlan que vuelven a coincidir en liga casi 2 meses depues, partido vital es importante , dado que nos enfrentamos a un equipo que esta por encima de nosotros 4 puntos, y de ganar hoy lo dejariamos solo a 1 , y lo mas importante , le seguiriamos recortando puntos a rivales directos como el sevilla, pero el partido de hoy sera de todo menos facil dado que nos visitia el sporting de gijon uno de los equipos revelacion este año, aun asi yo creo que si el atleti sale con la CARA A , el gijon por su forma de jugar nos puede venir bien dado que es un equipo que presiona arriba y le gusta jugar a atacar , y la defensa no es quizas su puntu fuerte, y podemos hacerles daño a la contra, pero bueno eso ya se vera hoy en el estadio y que gane el mejor

PD: sabeis si van a venir muchos aficionados del sporting al calderon¿?
victor atletico
victor atletico

♠

ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON Empty Re: ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON

Mensaje por Ignacio el Dom 17 Ene 2010, 12:41

Victor se hablaba de unos dos mil que van al Calderon, espero que vean una victoria del Sporting y que se lo pasen bien sin ninguna movida
Ignacio
Ignacio

♠

ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON Empty Re: ATLETICO DE MADRD VS SPORTIG DE GIJON

Mensaje por victor atletico el Dom 17 Ene 2010, 13:28

Ignacio escribió:Victor se hablaba de unos dos mil que van al Calderon, espero que vean una victoria del Sporting y que se lo pasen bien sin ninguna movida

no movidas no abra , la aficion del sporting siempre se comporta bien y los del frente solo pelean con los que seon getuza como biris y ultras s... , pero el partido sera tranquilo en la grada
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Kap el Dom 17 Ene 2010, 15:00

victor atletico escribió:
Ignacio escribió:Victor se hablaba de unos dos mil que van al Calderon, espero que vean una victoria del Sporting y que se lo pasen bien sin ninguna movida

no movidas no abra , la aficion del sporting siempre se comporta bien y los del frente solo pelean con los que seon getuza como biris y ultras s... , pero el partido sera tranquilo en la grada

y los del Frente no son gentuza??
Kap
Kap

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 17 Ene 2010, 21:35

BUFFF ,valla manera de complicarnos la vida, con el partido 3-1 , les pudimos meter 4 o5 tranquilamente , y el partido a nivel general, el sporting , tubo mas el balon la toco mas y tal, no lo dudo, pero hasta el 3-2 , los unicos tiros que hizo fueron el del penalti que les regalo san asenjo, y el tiro o centor no no se que diablos fue de lora, el resto todo tiros nuestros ,, el kun espectacular , asenjo salvo en la cantada del penalti, estubo bien, ibra , epsectacular, en fin , creo que merecimos ganar , no jugamos bien , ni dominamos pero supimos leer lo que pedia el partido y supimos defender, luego el arbitro, que malo!!!!!!!!!!!!!!!!! con 0-0 se va forlan solo a porteria y se inventa un fuera de juego!!!!!! luego nos pita otro que tampoco era , aun que la jugada no era tan clara con la del primero, y en la segunda, hace dominguez una entrada , amarilla le saca , bien sacada , luego hace rivera una peor a reyes y no le saca nada !!! es mas le saca amarilla a raul garcia por protestar, luego hace reyes una igual que rivera y a el si loe sacan amarilla, peroi bueno nos meten un arbitro cantabro, que todos sabemos que s elelvan bien con los de gijon , y menos mal que no la lio en exceso

pero bueno a seguir progresando y que esto no sea un expejismo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 17 Ene 2010, 21:43

Victor muy bien por la victoria. Que grande el atlético, lo que he visto del partido me ha gustado muchísimo y el kun es una máquina, que jugada se ha marcado después del segundo gol del Sporting.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 17 Ene 2010, 21:46

jamadrid escribió:Victor muy bien por la victoria. Que grande el atlético, lo que he visto del partido me ha gustado muchísimo y el kun es una máquina, que jugada se ha marcado después del segundo gol del Sporting.

bufff, el kun es un crak, si el esta bien , el equipo solo necesita defender bien nada mas, y hoy asi a sido
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Ignacio el Dom 17 Ene 2010, 22:22

Puede ser que el balon en el segundo gol hubiera salido antes de cabezear Forlan?, Victor tambien deberias nombrar la entrada criminal de Reyes a Diego Castro que le ha lesionado, no habeis jugado a nada pero teneis dinamita arriba y eso es lo que vale, de todas maneras yo no se que tiene el Atletico con el Sporting que le salen todas las jugadas que normalmente en otros partidos falla
Ignacio
Ignacio

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 17 Ene 2010, 22:27

Ignacio escribió:Puede ser que el balon en el segundo gol hubiera salido antes de cabezear Forlan?, Victor tambien deberias nombrar la entrada criminal de Reyes a Diego Castro que le ha lesionado, no habeis jugado a nada pero teneis dinamita arriba y eso es lo que vale, de todas maneras yo no se que tiene el Atletico con el Sporting que le salen todas las jugadas que normalmente en otros partidos falla

haber la de reyes fue dura, peor al de rivera a reyes fue igual solo que diego castro tubo mala suerte y siento mucho su lesion la verda y creo que la amrilla reyes fue mas que merecida y la entrada innecesaria , y lo de uq esale todo xD si fallamos tropecientos mil tiros, pudimos matar el partido , en lo del juego, hombre , tubisteis mas el balon eso es cierto, pero os defendimos bien , yo creo que jugamos correcto, hicmos lo justo basicamente
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Matinera el Dom 17 Ene 2010, 23:09

El sporting ha tenido la posesion,pero si no hay oportunidades ni goles,la posesion no sirve de nada.He visto el partido y el atletico a resuelto sin problemas,pero por momentos parecia que se le podia complicar.Al final victoria rojiblanca.El kun ha estado espectacular y mira que no es de mi agrado jaja.Enhorabuena.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por Invitado el Lun 18 Ene 2010, 16:14

El atletico tubo menos ocasiones que el sporting pero lo que cuentan son los goles y no la posesion ni las ocasiones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado