Emparejamientos copa del rey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emparejamientos copa del rey

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 11 Ene 2010, 12:57

Valencia vs Estu

Baskonia vs Bilbao Basquet

Regal Barcelona vs Cajasol

Madrid vs Penya
alicantinista y madridist

♠

Re: Emparejamientos copa del rey

Mensaje por shake el Lun 11 Ene 2010, 13:39

a mi me ha parecido un poco tongo el sorteo, lo de la pantalla esa no me ha gustado nada, estaba dirigidisimo para que haya una final Madrid - Barça o Barça - Caja laboral
shake

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 11 Ene 2010, 13:41

dani jugon

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 11 Ene 2010, 14:45

bueno ,en lo referente al estu , pues nos toco un rival dificil , pero al menos zafamos de los "cocos" , aun asi el favorito es el valencia, pero que no se fien......... , en los que refiere a los grandes, el madrid fue el peor parado , con el DKV , y el mejor el CAJA LABORRAL con el bilbao
victor atletico

♠

Mensaje por Ledesma el Lun 11 Ene 2010, 15:35

Ojala el Barcelona le meta una paliza al Cajasol.
Ledesma

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Lun 11 Ene 2010, 15:37

Ledesma escribió:Ojala el Barcelona le meta una paliza al Cajasol.

La Acb pondra a Hierrezuelo en ese partido? seria curioso
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por shake el Lun 11 Ene 2010, 15:39

pues yo quiero que el Cajasol de plaza le gane al Barça xD
shake

♠

Mensaje por Ledesma el Lun 11 Ene 2010, 15:46

shake escribió:

pues yo quiero que el Cajasol de plaza le gane al Barça xD

Yo quiero que le mete al Cajasol porque le tengo tirria ya que es nuestro mayor rival andaluz jaja y por supuesto que gane el Real Madrid la Copa
Ledesma

♠

Mensaje por shake el Lun 11 Ene 2010, 16:23

mirar si ha sido tongo que me he encontrado esto

¿Por qué, tras elegir una eliminatoria de cuartos, sólo hay dos opciones disponibles en lugar de tres?

VAYA VERGÜENZA DE SORTEO
shake

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 11 Ene 2010, 18:57

Mala suerte siempre para el madrid en los sorteos, y para el Barça siempre buena.... algo sospechoso, no??? :?:
jvicente_forner

♠

Mensaje por shake el Lun 11 Ene 2010, 19:01

jvicente_forner escribió:Mala suerte siempre para el madrid en los sorteos, y para el Barça siempre buena.... algo sospechoso, no??? :?:

joder ¿te parece poco lo que he puesto?

en esa pantalla despues de salir la eliminatoria A ¿porque salen solo las pelotas de 2 eliminatorias? ¿donde esta la tercera eliminatoria?

lo dicho TONGAZO A LA VISTA
shake

♠

Mensaje por rpvtotality el Lun 11 Ene 2010, 19:34

buen sorteo para el barça
rpvtotality

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 11 Ene 2010, 20:01

Ganando al dkv, nos enfrentaríamos al caja laboral...y en la final al Barcelona. Muy dificil lo veo conquistar el titulo y fácil para el Barcelona, ha tenido suerte en el sorteo.
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 11 Ene 2010, 20:32

joder chicos , esto es a sorteo , no hay que quejarse , eso es de equipos perdedores ,a nosotros nos toco el valencia , y sabesmos que ellos son mejores que nosotros , pero hay que ir al partido a morir y centrarse en ganarles , y no empezar a buscar excusas antes de jugar el partido
victor atletico

♠

Mensaje por shake el Lun 11 Ene 2010, 20:42

victor atletico escribió:joder chicos , esto es a sorteo , no hay que quejarse , eso es de equipos perdedores ,a nosotros nos toco el valencia , y sabesmos que ellos son mejores que nosotros , pero hay que ir al partido a morir y centrarse en ganarles , y no empezar a buscar excusas antes de jugar el partido

yo no me quejo del sorteo me quejo del pedazo tongazo que ha habido con imagenes que lo demuestran.
shake

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 11 Ene 2010, 20:53

shake escribió:
victor atletico escribió:joder chicos , esto es a sorteo , no hay que quejarse , eso es de equipos perdedores ,a nosotros nos toco el valencia , y sabesmos que ellos son mejores que nosotros , pero hay que ir al partido a morir y centrarse en ganarles , y no empezar a buscar excusas antes de jugar el partido

yo no me quejo del sorteo me quejo del pedazo tongazo que ha habido con imagenes que lo demuestran.

hombre pues yo no veo nada ilegal en el sorteo la verda, ademas al madrid el toco el DKV que no son nada del otro mundo , no entiendo la verda que os quejeis seguido de los que mandan
victor atletico

♠

Mensaje por Olimpia el Lun 11 Ene 2010, 20:54

Desde luego ha sido un sorteo atipico. Y la ACB ha tenido que emitir un comunicado (ver en www.adn.es) indicando que había intervención notarial.

Lo que es correcto es que el formato no ha gustado a nadie.

Administrador
Administrador

Mensaje por shake el Lun 11 Ene 2010, 21:16

victor atletico escribió:
shake escribió:

hombre pues yo no veo nada ilegal en el sorteo la verda, ademas al madrid el toco el DKV que no son nada del otro mundo , no entiendo la verda que os quejeis seguido de los que mandan

sale el vencedor de la eliminatoria A ¿porque coño hay solo 2 bolas si quedaban 3 eliminatorias?, habia una bola para cada eliminatoria y ha salido la eliminatoria A y han tapado una bola asi como el que no quiere la cosa

VAYA PEDAZO DE TONGO

aqui teneis el video de como ha sido el sorteo

http://acb360.orange.es/matches/CREY/74/2010

me direis si no es un poco sospechoso.
shake

♠

Mensaje por jvicente_forner el Lun 11 Ene 2010, 21:32

Que tongo!!!!!!!!
jvicente_forner

♠

Mensaje por GERE el Mar 12 Ene 2010, 22:03

segun las imagenes,sorteo mas que irregular¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hipotetica final madrid-barcelona,¡que casualidad¡¡¡¡

GERE

♠

http://www.forocoches.com/

Mensaje por Pit i Collons el Mar 12 Ene 2010, 22:51

Vaya!!! Qué curioso ver a Shake, madridista que niega la posibilidad de intervención de las autoridades de la época en la consecución de títulos del Madrid de las copas de europa en blanco y negro, afirmar que se ha hecho tongo!!! En fin...
No sé de qué os sorprendeis: el único fin de semana sin fútbol, va y cae el partido que genera más audiencia en el basket: Madrid-Barça. Bombo inteligente le llamo yo...
Pit i Collons

♠

Mensaje por shake el Miér 13 Ene 2010, 20:02

Pit i Collons escribió:Vaya!!! Qué curioso ver a Shake, madridista que niega la posibilidad de intervención de las autoridades de la época en la consecución de títulos del Madrid de las copas de europa en blanco y negro, afirmar que se ha hecho tongo!!! En fin...
No sé de qué os sorprendeis: el único fin de semana sin fútbol, va y cae el partido que genera más audiencia en el basket: Madrid-Barça. Bombo inteligente le llamo yo...

tonteria al canto al canto paso de perder el tiempo en una contestacion larga a una tonteria como esa, solo te digo yo tengo pruebas del tongo y tu de lo que dices lo dices de oidas asi que menos tonterias

[pt [pt
shake

♠

Mensaje por Pit i Collons el Miér 13 Ene 2010, 21:45

shake escribió:
Pit i Collons escribió:Vaya!!! Qué curioso ver a Shake, madridista que niega la posibilidad de intervención de las autoridades de la época en la consecución de títulos del Madrid de las copas de europa en blanco y negro, afirmar que se ha hecho tongo!!! En fin...
tonteria al canto al canto paso de perder el tiempo en una contestacion larga a una tonteria como esa, solo te digo yo tengo pruebas del tongo y tu de lo que dices lo dices de oidas asi que menos tonterias
Tú no eres capaz de hacer una contestación larga, porque eres incapaz de entender lo que he escrito. A partir de ahí, tu tontería se convierte en ignorancia. Lo único que me dices tú es el poco nivel que tienes.
Pit i Collons

♠

Mensaje por shake el Miér 13 Ene 2010, 22:26

Pit i Collons escribió:
shake escribió:
Tú no eres capaz de hacer una contestación larga, porque eres incapaz de entender lo que he escrito. A partir de ahí, tu tontería se convierte en ignorancia. Lo único que me dices tú es el poco nivel que tienes.

la tonteria es la tuya que sueltas una cosa sin tener demostracion yo por lo menos he demostrado que estaba amañado el sortero [yo no me quejo de que el Madrid o el Barça sean mas o menos beneficiados] solamente digo que estaba amañado para que fuera una final entre estos 2 equipo y que el formato de sorteo ese con la pantallita me deja muchisimas dudas.

mas vale ser ignorante que creerte el mas listo sin serlo, porque con eso lo que demuestras es prepotencia y ¿que mayor ignorancia hay que creerse por encima del resto?
shake

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba