Unicaja se complica bastante jugar la Copa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unicaja se complica bastante jugar la Copa

Mensaje por Ledesma el Jue 31 Dic 2009, 20:19

Pues eso que las opciones son mínimas,ya no dependemos de nosotros mismos tenemos que ganar los 2 próximos partidos con Granada y Caja Laboral con que perdamos 1 ya es matematicamente imposible y esperar que Estudiantes,Manresa y Lagun Aro pierdan al menos un partido,el Estudiantes tiene mejor calendario se enfrenta al Alicante y Xacobeo.Madre mia como se ha complicado Unicaja .

Lo veis posible para Unicaja,yo lo veo mal tenemos que jugar contra el Caja Laboral...
Ledesma

♠

Re: Unicaja se complica bastante jugar la Copa

Mensaje por shake el Jue 31 Dic 2009, 20:49

sinceramente no creo que vaya a la Copa aunque estais a una victoria, pero las sensaciones no me gustan nada, el equipo ha disminuido muchisimo en calidad, el año pasado habia jugadores como Haislip, Kelati o N´Dong y este año teneis a Printezis [que es muy buen jugador pero Haislip era mejor]; Archibald de titular [yo no le veo como para ser titular en un equipo que quiere optar a cosas importantes en cambio si le veo como un buen suplente] y a Dean [que no es mal escolta pero se le nota que el equipo le queda grande]
shake

♠

Mensaje por victor atletico el Vie 01 Ene 2010, 21:46

yo lo veo dificil pero no imposible, el unicaja es un equipazo y le puede ganar a quien sea si juegan en condiciones, y lagun aro o manresa pincharan(el estu por favor no me lo metas en esto xD) , y vosotros al granada le teneis que ganar si o si, y al caja laboral , si sacais casta y orgullo, por que no¿? aun que l averda, ablando a nivel global, es un delito que unicaja con el equipon que tiene este solo con 6 victorias, el estu con un equipo inferior y regalando las 4 primeras jornadas , tiene 7, creo que aun que se produzca la carambola y os clasifiqueis , hay que tomar medidas por que lo que pasa hay no es normal
victor atletico

♠

Mensaje por Ledesma el Dom 10 Ene 2010, 14:31

Pues ya es oficial nos perdemos la Copa hemos perdido con el Caja Laboral 86-71,se veia venir hemos pagado nuestra mal primera vuelta...sin palabras
Ledesma

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 10 Ene 2010, 15:45

Ledesma escribió:Pues ya es oficial nos perdemos la Copa hemos perdido con el Caja Laboral 86-71,se veia venir hemos pagado nuestra mal primera vuelta...sin palabras

bueno ahora a pensar en meterse en los play offs por la liga , no vale de mucho romperse la cabeza a mitad de año, tratar de salvar la temporada y a final de año se hara lo que se tenga que hacer
victor atletico

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 10 Ene 2010, 16:05

victor atletico escribió:
Ledesma escribió:Pues ya es oficial nos perdemos la Copa hemos perdido con el Caja Laboral 86-71,se veia venir hemos pagado nuestra mal primera vuelta...sin palabras

bueno ahora a pensar en meterse en los play offs por la liga , no vale de mucho romperse la cabeza a mitad de año, tratar de salvar la temporada y a final de año se hara lo que se tenga que hacer

Victor kien iba a deciros a los colegiales ke acabarias animando a Fuenlabrada esta tarde jaja
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por shake el Dom 10 Ene 2010, 16:09

el problema que habeis bajado la calidad de la plantilla muchos peldaños, no es lo mismo tener de titular a N´Dong que a Archibald o a Cook que a Cabezas
shake

♠

Mensaje por victor atletico el Dom 10 Ene 2010, 17:03

alicantinista y madridist escribió:
victor atletico escribió:

Victor kien iba a deciros a los colegiales ke acabarias animando a Fuenlabrada esta tarde jaja
jjajajaja esta tarde todos toledanos jajajajaja , xD
victor atletico

♠

Mensaje por alicantinista y madridist el Dom 10 Ene 2010, 17:19

Viva Toledo xd
alicantinista y madridist

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba