¿ Porque ocultan lo de Wesley Sneijder ? - Página 2 Cartel2va

¿ Porque ocultan lo de Wesley Sneijder ?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿ Porque ocultan lo de Wesley Sneijder ? - Página 2 Empty Re: ¿ Porque ocultan lo de Wesley Sneijder ?

Mensaje por maviga1961 el Sáb 19 Dic 2009, 16:03

lo ocultan por el mismo motivo que le dan horas de programa a una frase de laporta y solo una noche tocan el tema calderon y no entran a trapo cuando hubo chorizeo , laporta expulsa a los ultras y no dicen (hole bien hecho)calderon llevaba a las cenas de las peñas a roncerito y ochaita el jefe de los ultra sur con trato de jefes de estado y firmando autografos pero si no dicen nada no hay noticia y si laporta baila (noticia de abrir telediarios)un saludo desde sabadell soy nuevo en el foro.me lleve la camiseta de messi de la maraton

maviga1961

♠

¿ Porque ocultan lo de Wesley Sneijder ? - Página 2 Empty Re: ¿ Porque ocultan lo de Wesley Sneijder ?

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Dic 2009, 16:20

Felicidades y bienvenido. No estamos orgullosos de nuestro anterior presidente. Bajo mi punto de vista fue una auténtica desgracia para el Madrid. Pero éso ya no es noticia, es conocido por todos. ¿Que más se podría sacar?

Invitado
Invitado

Mensaje por maviga1961 el Sáb 19 Dic 2009, 16:45

estoy de acuerdo pero eso pensamos nosotros cuando le dan mas bombo a una *******... de laporta que un titulo del barça yo soy del barça paso de politica y por el presidente sea cual sea no se puede juzgar a todos yo no pienso que porque vayan 4 a cantar en el valle de los caidos todos los de madrid sean franquistas se que hay buena y mala en todos los sitios y cataluña no es una excepcion .el futbol debe ser un sentimiento de cada uno y un respeto a los demas cuando veo imagenes batallas campales en partidos de sudamerica y otros sitios pienso que debemos quitarle fanatismo.voy a poner tele5 y que ganemos

maviga1961

♠

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Dic 2009, 17:34

Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Farnesio el Sáb 19 Dic 2009, 17:39

Lo de que ocultan la victa nocturna de wesley durante su etapa madridista por ser del Madrid carece de sentido cuando el club lo ha echado; cosa distintia seria si siguiera en el club y los periodistas pelotilleros lo callaran.

Farnesio

♠

Mensaje por nais el Sáb 19 Dic 2009, 19:10

aqui en este foro hay unos cuantos fariseos. nos acusan de tapar lo de sneijder cuando todos sabemos que la prensa barcelonista tapo las fiestas de ronaldinho todo lo que pudo y mas. solo veis lo del madrid....
nais
nais

♠

Mensaje por Breixo el Sáb 19 Dic 2009, 21:20

Javichicato escribió:A mí lo que hagan los futbolistas en su vida privada me la suda. Mientras cumplan con su obligación de ir a entrenar y luego den el callo en el campo...., me da igual que estén de copas ó todo el día rezando....

Eso ya lo dije, una cosa es tirarse a tal o cuál que, pienso yo, no creo que le afloje las piernas en el entrenamiento del día siguiente, y otra cosa es un tío que se pasa las noches de juerga, se pasa los entrenamientos por la entrepierna, deja de rendir en los partidos y se lesiona con frecuencia (el consumo de alcohol facilita las lesiones, expertos dixit).

A ver si os leeis lo que se pone en los mensajes.

Breixo

♠

Mensaje por eljavier el Sáb 19 Dic 2009, 21:42

Al final por desgracia el futbol es un negocio multimillonario, por eso tanto unos como otros tapamos a nuestros borrachines, el valor de mercado de esos jugadores baja en picado si salen a la luz sus debilidades.
Otra cosa es Laporta, en su caso tiene una gran parte de culpa, luego está lo más importante SE HA METIDO EN POLÍTICA, y por supuesto desde los sectores mas tenebrosos de la España profunda no lo soportan.

eljavier

♠

Mensaje por neodante el Lun 21 Dic 2009, 13:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avfa escribió:
Mark escribió:ja,ja,ja q pena q no haya imagenes como las q hubo de laporta, o quiza si las hay pero seguro q alguien las tendra guardadas debajo del sofa, no vaya ser q se desprestigie al real madrid... las manos negras en ese club llegan muy lejos jajaja¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui la tienes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
neodante
neodante

♠

Mensaje por Pezoporiko el Lun 21 Dic 2009, 13:18

Que yo sepa Sneijder salio en rueda de prensa para confirmar la vida "alegre" que llevaba. Ademas de que la prensa lo utiliza de ejemplo de juerguista.

En cambio con otros jugadores que llevan 14 años siendo promesas indiscutibles no le dicen nada, ni le obligan a decirlo en rueda de prensa. Pero siempre recurren a el como posible refuerzo para el mediocentro del Madrid ¡¡¡con 33 años !!!
Pezoporiko
Pezoporiko

♠

Mensaje por Dagut el Lun 21 Dic 2009, 14:11

Pezoporiko escribió:Que yo sepa Sneijder salio en rueda de prensa para confirmar la vida "alegre" que llevaba. Ademas de que la prensa lo utiliza de ejemplo de juerguista.

En cambio con otros jugadores que llevan 14 años siendo promesas indiscutibles no le dicen nada, ni le obligan a decirlo en rueda de prensa. Pero siempre recurren a el como posible refuerzo para el mediocentro del Madrid ¡¡¡con 33 años !!!

Igual un año de estos se destapa y se convierte en el simbolo de "la fabrica". Que ejemplo de gran jugador echado a perder por su mala cabeza
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por neojuanlu el Lun 21 Dic 2009, 14:25

Dagut escribió:
Pezoporiko escribió:Que yo sepa Sneijder salio en rueda de prensa para confirmar la vida "alegre" que llevaba. Ademas de que la prensa lo utiliza de ejemplo de juerguista.

Igual un año de estos se destapa y se convierte en el simbolo de "la fabrica". Que ejemplo de gran jugador echado a perder por su mala cabeza

Totalmente cierto.Guti tiene una calidad envidiable pero uno no puede ser tan poco profesional como él lo ha sido en muchas ocasiones.
Además,él es español y como ya sabemos todos,a estos jugadores les cuesta más llegar al nivel de megaestrella que a los extranjeros (sobretodo brasileños,argentinos,...).
Lo digo porque al fin y al cabo lo que nos interesa a los aficionados es que estos tios nos maravillen dandole patadas a un balón y eso por ejemplo lo hacía Romario y cuántas fiestas no se habrá pegado ese???
Lo que pasa es que a ellos se lo perdonamos casi todo porque son megaestrellas (lo mismo se hizo con Ronaldo y Ronaldinho hasta que ya se llegó a situaciones demasiado extremas).Lo que pasa es que Guti por muy bueno que fuera,al ser español tendría que haberse esforzado el doble para que se le considerara una estrella (como lo han hecho gente como Raúl (tiempo atrás),Casillas,Xavi,Iniesta,...) y que por lo tanto, se le perdonaran esas "salidas".
Y por su mala cabeza no ha tenido la constancia de estos futbolistas y además es un fiestero;consecuencia:eterna promesa que aunque ha dado mucho al Madrid no ha logrado el hueco en la historia que sí han logrado otros.
neojuanlu
neojuanlu

♠

http://elrinconrtifex.blogspot.com

Mensaje por ismailaif el Lun 21 Dic 2009, 15:08

en madrid se le conoce como whisky sneijder... se separó y se le fue la olla, él mismo lo reconoció.

ismailaif

♠

Mensaje por Pezoporiko el Lun 21 Dic 2009, 15:47

Precisamente Guti por ser español, se le ha tenido 14 años como la gran esperanza blanca, si hubiera sido extranjero no habria durado ni dos.

Como diria él "no voy a esperar a los 60 para pegarme todas estas fiestas", da gracias a que el Madrid te ha perdonado y dado todo, porque si no llega a ser asi, con 60 no tienes ni pa' pipas.
Pezoporiko
Pezoporiko

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2