Importante ! Especial Zidane ! Cartel2va

Importante ! Especial Zidane !

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Importante ! Especial Zidane ! Empty Importante ! Especial Zidane !

Mensaje por downboundtrain08 el Lun 14 Dic 2009, 14:14

Pedrerol el otro dia le dijiste a Álvaro Benito la idea de hacer un especial Zidane durante todo el programa,cuando lo vais a hacer? eso seria un bombazo ese dia el programa tendria que llamarse "Zidane y punto" jajaja creo que es un jugador que merece un buen homenaje y creo que hasta los culés estarán de acuerdo conmigo porque es uno de los mejores de la historia,podíais incluso invitarlo a él al programa ese dia o si no a gente que lo conoce o compartio vestuario con el, a parte de Álvaro...leedlo xfaaaa y poneos manos a la obra que vais a ganar audiencia con esto segurooo jajajaj un saludo para el mejor programa de fútbol de la historia!Pedrerol fenómeno!!D´Alessandro no grites tanto que bien te escuchamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

downboundtrain08

♠

Importante ! Especial Zidane ! Empty Re: Importante ! Especial Zidane !

Mensaje por Dagut el Lun 14 Dic 2009, 16:12

Si van a hacer monotematicos que los hagan de todos los grandes, no solo de los del Madrid. Y sino que quiten a Pedrerol y pongan a titofloren. Y es verdad que disfrutariamos mucho con las jugadas de Zidane, pero hay muchos para eso.
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por garrincha el Lun 14 Dic 2009, 16:53

tambien dijeron lo del especial sobre el futbol femenino, y yo aun no lo e visto
garrincha
garrincha

♠

Mensaje por Yoda el Lun 14 Dic 2009, 16:55

Dicen tantas cosas ....
Yoda
Yoda

♠

Mensaje por vantriki el Lun 14 Dic 2009, 16:56

Dagut escribió:Si van a hacer monotematicos que los hagan de todos los grandes, no solo de los del Madrid. Y sino que quiten a Pedrerol y pongan a titofloren. Y es verdad que disfrutariamos mucho con las jugadas de Zidane, pero hay muchos para eso.

Laporta ha prohibido hablar a todos los cules en punto pelota...............asi que solo madridistas.

vantriki

♠

Mensaje por fenrislord el Lun 14 Dic 2009, 17:06

Dagut escribió:Si van a hacer monotematicos que los hagan de todos los grandes, no solo de los del Madrid. Y sino que quiten a Pedrerol y pongan a titofloren. Y es verdad que disfrutariamos mucho con las jugadas de Zidane, pero hay muchos para eso.

El monotema cansa ya...

fenrislord

♠

Mensaje por Dagut el Lun 14 Dic 2009, 17:38

fenrislord escribió:

El monotema cansa ya...

Solo digo que antes que Zidane ha habido futbol, y aunque me encataba creo que se deberian hacer de otros grandes jugadores (del madrid tambien) y que podamos disfrutarlos. Creo que la mayoria de aqui ya hemos visto mucho a Zidane, pero muy poco a jugadores miticos como Yashin, Gento, Garrincha, Kubala...
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por real_chorreo el Lun 14 Dic 2009, 17:41

rivaldo le pegaba 200 patadas a zidane,madre mia,cuando la prensa mesetaria quiere endiosar a alguien...como discutir que messi es mejor que cristiano,anda que no tiene que hacer flexiones cristiano...
real_chorreo
real_chorreo

♠

Mensaje por vantriki el Lun 14 Dic 2009, 18:04

los jugadores del madrid son mas simpáticos.........

vantriki

♠

Mensaje por dani_pedazo_de_madridista el Lun 14 Dic 2009, 18:31

jajaja sisi. LA idea de traer a Zidane seria galactica, aver si lo consigues crak. Ese dia tendrian que estar Alvaro Benito, Hermel y Gatti

dani_pedazo_de_madridista

♠

Mensaje por xirabat el Lun 14 Dic 2009, 18:38

A mi zidane me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.

xirabat

♠

Mensaje por Javichicato el Lun 14 Dic 2009, 18:46

Si gana el barça el mundialito, sería muy buen día para poner lo de Zidane, anunciadlo ya para ese día y si por casualidad no gana el barça lo cambiais de fecha....y una buena para el segundo supuesto sería ponerlo el día que le den el fifa world player a Messi.....
Por cierto Zidane un PEDAZO DE JUGADOR....!!!!!!!!!!!
Javichicato
Javichicato

♠

http://www.samuelbayon.es

Mensaje por DI3GO el Lun 14 Dic 2009, 19:15

real_chorreo escribió:rivaldo le pegaba 200 patadas a zidane,madre mia,cuando la prensa mesetaria quiere endiosar a alguien...como discutir que messi es mejor que cristiano,anda que no tiene que hacer flexiones cristiano...
xirabat escribió:A mi zidane me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.
que disparates se dicen por aquí... real_chorreo si no se puede discutir si e smejor messi y cristiano (los 2 mejores jugadores del momento, de caracteristicas "similares"), como lexes vas a comparar a zidane con rivaldo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DI3GO
DI3GO

♠

http://www.ligapaddock-f1.es/

Mensaje por Dagut el Lun 14 Dic 2009, 19:34

vantriki escribió:los jugadores del madrid son mas simpáticos.........

Si. si, si, con Kaka te puedes ir de fiesta hasta las 9 de la mañana que te lo pasaras pipa. Como no te lleve a un convento
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por downboundtrain08 el Lun 14 Dic 2009, 20:43

xirabat escribió:A mi zidane me parece el jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol.
si claro y para ti seguro qe marchena es mejor jajaja sobrevalorado dice...

downboundtrain08

♠

Mensaje por Trunks el Lun 14 Dic 2009, 20:54

Podrían hacer para navidades unos cuantos programas monotemáticos ya que durante esas fechas no pasa mucho.
Trunks
Trunks

♠

http://jodido-pero-contento.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Dic 2009, 21:18

cuando hagan un especial del SEÑOR Zinedine Zidane ahí estaré yo el primero pegado al televisor viendo y escuchando a ese dios del fútbol al cual yo por lo menos echo de menos en los terrenos de juego...JUGOOON!!!
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Lun 14 Dic 2009, 21:20

Igual si ves a otros cambias de Dios, los ha habido mas buenos a mi entender y este era un jugon en toda regla.
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Dic 2009, 21:23

pues yo en los años que tengo de vida por ahora no he visto jugador como él..los hay muy buenos como C.Ronaldo, Messi, Iniesta, Xavi....pero como el señor Zidane ninguno...es mi opinion
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 14 Dic 2009, 21:23

Dudo que hagan un especial ni de Zinedine Zidane, ni de la situacion del Atleti, ni otros muchos temas que decian que iban a tratar con especial interes.

Las palabras se las lleva el viento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 14 Dic 2009, 21:24

dani jugon escribió:pues yo en los años que tengo de vida por ahora no he visto jugador como él..los hay muy buenos como C.Ronaldo, Messi, Iniesta, Xavi....pero como el señor Zidane ninguno...es mi opinion

AMEN, COMPAÑERO ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por real_chorreo el Lun 14 Dic 2009, 21:28

DI3GO escribió:
real_chorreo escribió:rivaldo le pegaba 200 patadas a zidane,madre mia,cuando la prensa mesetaria quiere endiosar a alguien...como discutir que messi es mejor que cristiano,anda que no tiene que hacer flexiones cristiano...
que disparates se dicen por aquí... real_chorreo si no se puede discutir si e smejor messi y cristiano (los 2 mejores jugadores del momento, de caracteristicas "similares"), como lexes vas a comparar a zidane con rivaldo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si no sabes ver que rivaldo le pega mil patadas a zidane en TODO es que tus colores te ciegan compañero
real_chorreo
real_chorreo

♠

Mensaje por PinXo ZZ el Lun 14 Dic 2009, 21:33

real_chorreo escribió:
DI3GO escribió:
si no sabes ver que rivaldo le pega mil patadas a zidane en TODO es que tus colores te ciegan compañero

Yo creo que te ciegan a ti, una pena que no tuvieras la oportunidad de ver a Zinedine Zidane en un campo de futbol, otros como yo, si tuvimos ocasion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PinXo ZZ
PinXo ZZ

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Dic 2009, 21:48

es que no ven mas alla que de su querido club el barça...los que visten esa camiseta son los mejores y los que visten otras no lo son...en eso se resume su idea...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 14 Dic 2009, 21:50

es que compararme a Zidane con Rivaldo(gran jugador) es como comporarme hoy por hoy a Messi con Robinho por ejemplo..
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente