Fecha y hora actual: Lun 12 Nov 2018, 19:04

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

El foro de puntopelota es un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos.NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:1.1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. Las Faltas de Respeto no serán toleradas por norma.El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.1.2: Firmas: a) Se permitirá una sóla firma por usuario, o en cualquier caso más si se trata de firmas dinámicas o dos que ocupen el mismo espacio, cuyas dimensiones serán como máximo de 730x250 px ;b)No serán admitidas bajo ningún concepto y se procederá a su inmediata eliminación, aquellas firmas cuyo contenido impliquen ofensas, insultos, o faltas de respeto de cualquier índole hacia personas,jugadores o no, personajes públicos o privados, aficiones, entidades o sociedades, así cómo las de contenido político de cualquier signo, excepción hecha de aquellas que pueden ser expuestas en edificios públicos de organismos oficiales o club de fútbol.; c)La administración del foro se reserva el derecho de editar aquellas firmas que a su criterio considere oportuno, sometiéndose los usuarios a dicha condición sin reserva alguna.Asimismo y por causas justificadas los usuarios pueden ser objeto de sanción sin posibilidad de tener avatar o firma alguna en caso de incumplimiento de éstas condiciones. Para los avatares de los usuarios serán válidas las mismas condiciones que para las firmas. .1.3: Orden y Claridad :- Al igual que en la vida real, los foros estan divididos para que cada postee donde crea conveniente, si todos escribimos en el lugar adecuado, será mucho más facil y legible el foro, y mejor será su funcionamiento.1.4 Está prohibido hablar o intentar saltarse las medidas de seguridad del foro con el fín de perjudicar a terceros, como el caso que recientemente nos ha ocurrido en el facebook.1.5: Está prohibido postear contenido/links pornográficos y/o serials, warez, links no oficiales (p2p: emule y similares; ftp, etc.), cracks, keygens, cargadores o similares de programas comerciales, así como tratar cualquier medio relacionado con saltar las limitaciones impuestas sobre programas o archivos (pdf, rar, zip... con contraseña) por su creador/propietario. De igual manera está prohibido tratar temas de actos no legales como puede ser decodificación de TV de pago. El mensaje que contenga ese tipo de datos y/o de webs o medios que los proporcionen, será editado y cerrado.1.6. A fin de cuentas quedan prohibidas las actividades ilegales, y lo único necesario es el sentido común, y el respeto por los demás, las discusiones "sanas" son la salsa de los debates, como el gol es al futbol, por eso pasemosolo bien , intercambiemos opiniones y disfrutemos.1.7. Si un usuario/a consideras que escribió mensajes ofensivos solamente con reportarlos, se tomaran medidas sobre ese asunto, y lo más importante y perdón por insistir, respeto , cariño y sentido común.1.8. Intentemos llevar un poco de orden, y utilizar solo mayusculas cuando es necesario, en Internet se considera como un grito a la otra persona.1.9. Todas las Ideas serán debatidas, de quien sea, porque la igualdad debe ser el módulo reinante. 1.10 Las noticias copiadas al pie de la letra, se debe citar la fuente , simplemente por derechos de autor. 1.11. A todos nos gusta los "debates calentitos" pero no metamos descalificativos personales, ciñamosnos a los mensajes no a quien lo escribe. 1.12 No esta permitido el SPAM ni directo o indirecto, ni mandar mensajes privados a los usuarios con publicidad, etc... 1.13. Intentemos escribir sin muchos saltos de linea, para facilitar la lectura, del mismo modo que mensajes repetitivos riendose o menospreciando a otro forero, tambien se considera una falta de respeto. 1.14. Reirse sistematicamente o Menospreciar por sistema a un usuario, tambien es una falta de respeto. 1.15. Si hay más de una misma conexión en el mismo ordenador, comentadlo y decir quien es la otra persona. 1.16 Cuestionar las normas anteriormente escritas, íncumplirlas deliberadamente, así como cuestionar a moderación fuera de los cauces permitidos, serán causa de baneo (expulsión) inmediata durante el tiempo que la gravedad de la falta lo aconseje, a juicio de la administración de éste foro. Rogamos a los foreros el máximo cuidado en sus manifestaciones para no dar lugar a éstas desagradables consecuencias. 1.17 La administración del foro se reserva la potestad de cancelar o no una cuenta. En el caso de que un forero exprese su deseo de abandonar dicho foro, su cuenta será automáticamente tratada como un baneo indefinido, en ningún caso se le cancelará. En el momento de aceptar estas condiciones la cuenta pertenece al foro, y sólo su administración puede dictaminar el tratamiento que han de seguir sus afiliados.